Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta rapida! (Solucionado - Cerrar)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta rapida! (Solucionado - Cerrar)

    Chicos que tal? les hago una pregunta rapida! hoy puedo salir mas temprano del laburo y voy a ir a buscar la "T" para poder conectar el reloj de temperatura para el auto. El reloj es un Orlan Rober, lo que necesito es que me digan como puedo llegar desde Av San martin (Devoto) hasta warnes, alguno me podria dar la data asi aprovecho y lo compro hoy!
    Saludosss y gracias

  • #2
    Re: Consulta rapida!

    es sencillisimo papa, agarras av san martin derecho hasta jb justo te tenes que dar toda la vueltita manzana porque no tenes giro, jb justo a la derecha y de ahi son un par de cuadritas, llegas en un toque saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Consulta rapida!

      edit, era mas largo el mio que el de arriba

      Comment


      • #4
        Re: Consulta rapida!

        ahhh buenisimo, osea que si voy derecho por av san martin cruzo JbJusto y de ahi como decis vos hago una o dos mas, pego la vuelta y ya?? asi de facil??

        Comment


        • #5
          Re: Consulta rapida!

          Originally posted by LeoR19
          ahhh buenisimo, osea que si voy derecho por av san martin cruzo JbJusto y de ahi como decis vos hago una o dos mas, pego la vuelta y ya?? asi de facil??
          si leo no tenes giro en jb justo te vas a tener que dar toda la vuelta manzana en la primera que cruzes despues de jb justo y despues directo es, en la esquina de warnes y jb justo tenes una casa de audio grande esa es warnes, estaciona por alguna lateral ya que va a ser imposible sobre warnes y encima no se si te hacen multa dejandolo ahi pero es bien directo

          Comment


          • #6
            Re: Consulta rapida!

            Originally posted by LeoR19
            ahhh buenisimo, osea que si voy derecho por av san martin cruzo JbJusto y de ahi como decis vos hago una o dos mas, pego la vuelta y ya?? asi de facil??
            si, asi de facil, porque podes doblar antes de JB. justo, y salis a warnes, pero es complicado.

            eso si, si venis por San Martin, tenes que doblar a la izquierda en JBJ, como no podes, pega la vuelta manzana. o dos cuadras antes de llegar tenes semaforo con flecha a la izquierda, doblas, haces 3 cuadras y doblas a la derecha y salis a JB, ahi doblas ala izquierda y en un toque llegas.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta rapida!

              Espectacular, gracias chicos por la ayuda rapida!!
              ya que estamos ultima consulta... en Encendido Mitre conseguire la maldita "T" ??
              es para un R19 inyeccion.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta rapida!

                Originally posted by LeoR19
                Espectacular, gracias chicos por la ayuda rapida!!
                ya que estamos ultima consulta... en Encendido Mi..e conseguire la maldita "T" ??
                es para un R19 inyeccion.
                no fuiste donde te dije yo??
                es juan b justo dos cuadras pasando warnes, juan b justo y rosas creo, ahi a 20 metros de un lavadero que esta en la esquina

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta rapida!

                  Originally posted by LeoR19
                  Espectacular, gracias chicos por la ayuda rapida!!
                  ya que estamos ultima consulta... en Encendido Mi..e conseguire la maldita "T" ??
                  es para un R19 inyeccion.
                  lo mas probable es que si si vas como te guie yo es ni bien doblas en warnes viniendo por jb justo de la mano de el frente.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta rapida!

                    Muchas gracias papa!!

                    Comment

                    Working...
                    X