If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo no voi a mandarme con el auto por la vereda.
la calle es la vereda de los autos.
no tierne porq haber gente camiando, parada bicis.
tendriamos q hacer bicicendas para los ciclistas y respetarlas.
y a los q van sin casco o haciendo boludeces multarlos.
al igual q al peaton. loco bajas al cordon para esperar cruzar..$30 pesitos.
cruzas por cualkier lado. $20 pesitos.
YO ANDO EN BICI TODO EL TIEMPO AHORA QUE MI AUTO NO ANDA.
Y LOS AUTOS NO RESPETAN UN SORETE.
APARTE CUANDO YO ANDO EN EL AUTO LES DOY PASO Y TODA LA BOLA.
ME HACEN CALENTAR.
Y SI ALGUN DIA ALGUNO DE USTEDES ME TOCA CON EL AUTO LOS MATO.
DESPUES SE QUEJAN CUANDO UN CAMION O UN BONDI LOS ENCIERRA. Y ALGUNOS HACEN HACEN LO MISMO CON LOS QUE ANDAN EN MOTO O BICI.
ME HACEN CALENTAR.
DESPUES SE QUEJAN CUANDO UN CAMION O UN BONDI LOS ENCIERRA. Y ALGUNOS HACEN HACEN LO MISMO CON LOS QUE ANDAN EN MOTO O BICI.
DISCULPAME PERO LOS QUE ANDAN EN MOTO SON LOS QUE NO RESPETAN ABSOLUTAMENTE NADA, O ME VAS A DECIR QUE CUANDO UN PELOTUDO SE TE CRUCE EN FRENTE DEL AUTO O TE PASA A CENTIMETROS DEL AUTO NO LO PUTEAS?. PASAN LOS SEMAFOROS EN ROJO, ESOS SON LOS QUE MAYORMENTE NO RESPETAN NADA!
yo creo que son los que menos molestan... mucho los cancheros no se pueden hacer porque de ultima los pasan por arriba, pierden ellos
jajaja pero no lo entienden al igual q los peatones
te tiran la bici ensima o el cuerpo ensima y te miran con cara como diciendo SI ME ATROPELLAS TE JODES! jajaj
por dios!
y con respecto a lo otro. los autos tb van por cualquier lado nadie respeta nada es una cagada el sistema de vialidad q tenemos y nosotros mismos somos un desastre en auto, bondi moto bici triciclo y lo q mierda sea.
tiene q haber un cambnio de mentalidad aqui.
ME HACEN CALENTAR.
Mira, el tema creo que es como el transito automovilistico, te entiendo lo que decis y yo estoy de acuerdo con vos, porque si vos sos prudente andando en el auto o en la bicicleta no te van a pasar cosas y vas a ver las cagadas q hacen el resto tanto sea en auto/moto/bondi/bici etc
Con la bici pasa lo mismo, hay miles de BOLUDOS andando en bici y hacen cualquiera, pero no todos.
jajaja pero no lo entienden al igual q los peatones
te tiran la bici ensima o el cuerpo ensima y te miran con cara como diciendo SI ME ATROPELLAS TE JODES! jajaj
por dios!
y con respecto a lo otro. los autos tb van por cualquier lado nadie respeta nada es una cagada el sistema de vialidad q tenemos y nosotros mismos somos un desastre en auto, bondi moto bici triciclo y lo q mierda sea.
tiene q haber un cambnio de mentalidad aqui.
Bueno ves, yo desde que ando en bicicleta jamas le tire la bicicleta encima a alguien ni nada de eso, siempre respete las señales y al transito, pero una vez taambien me paso la de que un boludo abra la puerta sin mirar atras...y como lo dije antes..se cago en todo, fui yo, pero podia ser un bondi y le sacaba la puerta de cuajo o lo agarraba a el tambien...como dije anteriormente que vi una vez.
la cosa que que el automovilista no respeta porque anda en un auto y los demas le chupa un huevo, todos somos culpables aca porque me juego la cabeza que mas de uno se ha mandado una cagada, pero bueno se colgo el bago del auto en pegarle al chavoncito si el fue el pajero que no miro para abrir la puerta
Como dijeron arriba, si la bici va por la derecha la culpa la tiene el del auto por no mirar por el espejo...
Hace un par de años, a un amigo le paso esto y hoy en dia se sigue extrañando, con la punta de la puerta le corto el cuello y fallecio desangrado QEPD
“el joven le recriminó su actitud y el conductor lo siguió unos quince metros”
me imagino la situacion.
-ciclista: "Sr conductor, repudio su actitud de abrir la puerta e intentar bajarse de su vehiculo automotriz ya que mi persona estaba circulando justamente en ese momento y el infortunio ha hecho que haya golpeado mi ser contra el pavimento"
-conductor: ...........
obviamente me imagino que el ciclista no se habra hecho el canchero y lo abra puteado de arriba abajo y desp el que estaba en el coche lo ajusticio... amigos, realmente el que esta arriba del auto siempre tiene la culpa, diganle gracias a canal 13, canal 9 y a todos los medios de mierda que tenemos
Para mi si el flaquito venia andando lo mas tranca en bici y un auto te abre la puerta para bajar sin mirar para atars , mucha culpa el de la bici no tiene ..
Igualmente es verdad que generalmente la culpa es de las bicicletas o de las motos (como las odio) por querer pasar por lugares imposibles y no respetar nada y dsp pedir que se los respete a ellos ..
Comment