Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ojo chicos con el control!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ojo chicos con el control!

yo tengo todos los pelpas a mi nombre, tengo los comprobantes de las patentes encima y del seguro, lo tengo bajito y con escape y con la VTV al dia!!, asique cuando me paran me bajo con la bragueta baja y que me la chupen un rato

Comment

yo tengo los papeles en regla.. excepto la VTV.. no la paso ni en pedo..
      encima esto me saca las ganas de llevar a probar al yeyo.. que mierda

Comment

que se vallan a la mierda esos polis por chamullarte se ganan 6000 $ al mes d coimas
        ahora si te paran con nitro decile , es de adorno , esta bacio
        ahora si te joden por la altura , decile donde mierda dice que en capital no pdoes tener un auto bajito , decile si no dame plata por que s eme ronpieron los amortiguadores y no tengo palta para argelarlo

Comment

Originally posted by arialca
          que se lo pusieron al patrullero el volante?? jajaja
          Al final el cana se sincero con migo y me dijo lo siguiente!

No el volante es para un falcon que estoy armando Sale con todos los fierros ese!!! y yo me kede asi y bueno ahi me empezo a contar que trabajaba en warnes tambien bla bla bla y al final se lo termine vendiendo a 40 mangos el volantin, El volante era medio medio estaba nuevo pero bueno me dio 40 mangos y me fui... jajajajja

Comment

Originally posted by Riky 128 E
            Al final el cana se sincero con migo y me dijo lo siguiente!

No el volante es para un falcon que estoy armando Sale con todos los fierros ese!!! y yo me kede asi y bueno ahi me empezo a contar que trabajaba en warnes tambien bla bla bla y al final se lo termine vendiendo a 40 mangos el volantin, El volante era medio medio estaba nuevo pero bueno me dio 40 mangos y me fui... jajajajja

se podria decir que el cana te coimeo a vos jaja

Comment

Originally posted by Nachito_Razz
              Igual luquitas, se sabe que te pararon por la cara

Si, en un momento pense ke era por eso

veremos ke pasa este viernes, voy a pasar como siempre, con mi cinto puestoi y todo en orden, y le voy a decir si me paran ke tenian razon, sonaba mas fuertte pk se me salio un bulon de la brida y si dicen ke suena igual ke midan con un desibelimetro o como se llame sino ke se metan la multa en el toor, salu2

Comment

Arreglen para los que estan abajo de la gral paz en la entrada del galvez.

Hay que llevarles unas facturas y mate, y que se dejen de romper las bolas a los que entran

Comment

Tenia entendido qe la garrafa la tenes qe tener vacia por la calle. Los canas vieron mucho rapido i furioso me parece

Comment

el vierns tambien me pararon a mi venia con el subaru y atras a un amigo con un swift negro que corto correa cuadno veniaos por gral paz llendo al galvez... y le querian llevar el auto por llevarlo a tire que es un auto de carrera y toda la bola

y tuvimos que acudir a la ley billetin

Comment

Working...
                    X