Announcement

Collapse
No announcement yet.

es caro $3500?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: es caro $3500?????

y algo mas sin ofender, a los que pintan un auto por 1500 o 1800 mangos, a los 2 meses ni vayan a reclamarles pq es el laburo por lo que pagaron.......... ni se imaginan los que caen en el taller de mi viejo con kilos de masilla , todos chupados o que no levantan brillo ni baƱandolos en autopolish y 3m....... lo bueno es caro y hay que garparlo

Comment

mira no es caro por pintar el 128 me avian pasado entre 3500 y 4000 completo , y sin materiales lo pnte por 1200 y de materiales gaste 1000 pesos pero todo ppg

Comment

Originally posted by marcelo 206
        y algo mas sin ofender, a los que pintan un auto por 1500 o 1800 mangos, a los 2 meses ni vayan a reclamarles pq es el laburo por lo que pagaron.......... ni se imaginan los que caen en el taller de mi viejo con kilos de masilla , todos chupados o que no levantan brillo ni baƱandolos en autopolish y 3m....... lo bueno es caro y hay que garparlo
        ahora entiendo tu locura de desarmar un 206 y pintarlo de negro no sabia que tu viejo pintaba autos
        aprovecha y manda un chivo marce porque si deja los autos como dejo tu 206 es un experto

Comment

Originally posted by Chopi
          es caro, esta saliendo pintar un auto completo 2500 y un 205 es un auto chico puede salir menos, es carisimimo
          Idem, me parece medio saladito jejeje!!!

Comment

no me parece caro.
            si el loco labura bien y te garantiza buena calidad. prediero pagar un poco mas y q me lo dejen joya.

Comment

Working...
            X