Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como nacio su pasion por los FIERROS?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En realidad nunca supe bien bien como nacio mi pasion por los fierros....
    solo me acuerdo ke antes, cuando tenia tipo 5 o 6 años... mi viejo es fanatico del TC... y yo me ponia a verlo con el.... y bue.... kiza halla sido eso....
    pero creo ke la pasion exploto cuando aprendi a manejar.........
    esa sensacion de acelerar (y eso ke tenia un gasolero) o doblar fuerte....
    cuando tenia 16 le afanaba el auto a mi viejo... y me ponia a tirar freno de mano o escarbar en cada lugar ke frenaba...... (y todavia lo sigo haciendo..jejejej)
    como la palabra dice...PASION

Comment

a los 12 - 13 empeze a ver rally y f1 y me encanto , de ahi en mas , no puede para mas y mas ahora q tengo carnet sino iba ilegal , la adredalina q siento cuando ando fuerte no la he podido comparar con nada de lo q halla echo

salu2 [vampire]

Comment

Si con fierros se refieren a los autos, y etc. ? Más q nada por amigos, y ya de más grande...porq toda la vida me gustaron y me van a gustar las motos de pista :D

Si se lo tengo q dedicar a alguien es a un amigo, el beto, q con el Taunus SP5, se mandaba todas las cagadas posibles con la trasera y era hermoso

Comment

Por genes supongo que de mi tio y un poco de mi viejo aunque ahora, si hay que gastar plata para el auto al viejo no le sacas una moneda pero en su epoca me contó que le habia puesto caja de 4° a un Renault Dauphine (venia con caja de 3°) y que le habia cortado los espirales y escape libre (como lo llama el)... dice que corria con su amigo que tenia un Fiat 600 y que siempre le ganaba, jajajaaj... y bue... si el lo hizo porque yo no ???.. y asi empece con el Renault 12 a meterle de todo cuando hubo que hacerle el motor... no pude mucho porque era auto compartido entre los 2. Ahora cuando vinieron los mios... enfierraba a full !!!!

Comment

Originally posted by maiko
            desde chiquitito me gustan los autos... siempre siempre...
            Mi viejo es 0 fierrero y en mi familia no hay ningun fierrero.
            Cosa extraña!

idem y mi vijeo em dice para que de que te sirve ir rapido? ajja nsoe pero es como una satisfaccion :twisted:

Comment

Simpre me gustaron los autos y mi hermano me hizo de chevrolet y de fiat y me hizo q me empieze a gustar el tc.

Comment

Originally posted by Oaken
                Originally posted by CW
                YO DESDE KE ESTABA EN LA PANZA, MI VIEJA VIAJO EN EL TORINO DE MI ABUELO CUANDO IBA AL PARTO ESCUCHE EL MOTOR Y DIJE ESTO ES LO MIO JEJEJEJEJE :twisted:

JAJAJAJA muy bueno..... :mrgreen: :mrgreen:
                Jajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                X