If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Deja ese auto original, dejalo como esta ahora, ustedes opinen y hagan lo que quieran pero eso no es un gol comun para hacerle boludeces, yo no se porque tienen la mania de manosear tanto esos autos que se cuentan con los dedos de una mano.
capo si no sabes lo que estoy haciendo no podes decir nada, se el auto que tengo y no le estoy haciendo ningun secrilegio, imaginate que me gaste 350 pesos en todas las insignias originales que las mande a pedir, el auto es unico y lo voy a mantener lo mas orinal posible, ahora lo estoy pintando completo para que quede inmaculado no te preocupes, y lo de las llantas me entro la duda por que me gusto mucho en la foto que me hizo mi amigo de ultima las vuelvo a pintar del color original, ojo te lo digo con onda es solo para saber que opina la gente!! saludos
jonatan ... negras van como trennn . ticnho de mierda siempre rompiendo las bolas...
PD: jony a ver cuando salirs con nosotros q nos tenes medios tirados he .. ejje un abrazo
guille callate que el finde pasado estuve y vos andabas haciendo vida de casado salimos con los chicos a todos lados y nunca apareciste asi que anda a pasear con tu novia bolsa de cuernos!! jajaja
guille callate que el finde pasado estuve y vos andabas haciendo vida de casado salimos con los chicos a todos lados y nunca apareciste asi que anda a pasear con tu novia bolsa de cuernos!! jajaja
el finde pasado te vi con tu novia en el gol por varios lugares haci q no te hagas el loko ehh jejejej ... aparte nunca me llamastes ni un mensaje nada .. bueno no desbirtuemos .. seguimos por el msn gay .. y pintalas negras .. de ultima las tenes un tiempo negras y si no te gustan las pintas denuevo mas adelante
Comment