Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO SE PUEDE CREER...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: NO SE PUEDE CREER...

No te preocupes Querido, que no tiene mas plancha que vos..... (Maurito me cagaste el chiste)

Asi es la cosa, siempre hay de esos......

Comment

NAZA, deci la verdad!!! lo posteaste porque te dio envidia la plancha que tiene... y seguro le salio menos q a vos

Deberian tirarlos todos al rio de la plataa hacer un coral artificial de mierda

Comment

loco! si lo ves de vuelta preguntale quien le hiso la suspension? tambien tengo un dodge y lo quiero aplanar!!

Comment

Originally posted by PICKIN147
          loco! si lo ves de vuelta preguntale quien le hiso la suspension? tambien tengo un dodge y lo quiero aplanar!!
          Jajjajjaa no se si se dan cuenta, no es q esta remache..esta todo caido maaaal
          Debe tener GNC seguramente y el tubo debe ir sacando chispa en el asfalto

Y si...esta mas remachado que El Planche

Comment

tiene recontra partida la cola

Comment

Originally posted by nacholbmx

y bueno, es q a ese para q lo van a parar si no le van a poder sacar ni un mango.....

mas claro imposibe es asii, a esta gente no le pueden sacar nadaaaaaa

Comment

hoy fui al kiosco y pase por al lado de un 19 tricuerpo, y un cana bajandose, un 19 bajito, llantas tremendas, en excelente estado, y con meter adentro,
                anda a saber de quien será realmente,

en fin, pobre mil500, en fin, acostumbrense, estamos en arg..

Comment

Originally posted by totohohoho
                  hoy fui al kiosco y pase por al lado de un 19 tricuerpo, y un cana bajandose, un 19 bajito, llantas tremendas, en excelente estado, y con meter adentro,
                  anda a saber de quien será realmente,

en fin, pobre mil500, en fin, acostumbrense, estamos en arg..

No puede ser de el????

Conosco varios botones que son fierreros....

Comment

tiene casi media llanta metida adentro del guardabarro, encima con 13....jajja

hablando en serio, que peligro esa cosa por la calle!!

Comment

Originally posted by ---Nacho---

No puede ser de el????

Conosco varios botones que son fierreros....
                      si, pero no me sorprenderia que muchas de las cosas que llevan no sean de ellos, eso no queire decir que meto a todos en la misma bolsa, pero hay veces que encuentran los autos tal cual los afanaron y les desaparecen cosas igual

Comment

Terrible la planchaaaaaaaa jajkajkajka

na pero fuera de joda! .. llegas a chocar con uno de ellos y te la tenes ke comer..!
                        mi hno hace poco choco con un torino! de pedo tenia seguro!
                        hay que empezar a destruir los autos viejos. no se puede mas!
                        pero buen asi es el pais! todavia hay calles empedradas :S....

Comment

Originally posted by m128
                          Como dicen arriba a ese tipo no le pueden sacar nada, asi que sigui circulando, hasta que el auto ande o provoque un accidente. Pero bueno muchachos este es el pais que tenemos.

A eso voy, hay que esperar a que se produzca un accidente para secuestrarle el auto? Ah claro estamos en Argentina, me olvide.

"ES UN TRABAJADOR" creo de que los que posteamos aca la gran mayoria se rompe el orto para tener el auto en condiciones en fin dejando circular autos asi solo crean situaciones a corto o a largo plazo como le paso a Neurus.

Salu2

Comment

Lamentablemente siguen existiendo los troncomoviles...

Comment

JAJAJAJ PARA QUE VAN A PARAR A ESE SI TAMBIEN HAY DE ESOS AUTOS Q TRABAJAN PARA LAS DISTINTAS MUNICIPALIDADES:

EJEMPLO FOTOGRAFICO: MUNICIPALIDAD DE MALVINAS ARGENTINAS Y MUNICIPALIDAD DE JOSE C PAZ

Comment

esta re pistero ese 1500 ustdes de envidia lo bardean, en q clase corre? jajaja el hijo de puta lleva la ANTITETANICA en la guantera. saludos

Comment

Working...
                                X