Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault 19 16s

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Renault 19 16s

Dueños de este mounstruito, me podrian dar consejos, visiones, profesias y premoniciones acerca de este auto?

jeje, no, en serio, que onda repuestos, se consiguen? que tan caros? se la banca el auto?

porque es medio viejito y por ende se van a romper cosas (ademas que estan obviamente cagados a palos) pero me gusta demasiado y es una posibilidad latente la compra de uno de estos.

'chas gracias.

Renault 19 16s

Mira, yo no tengo una cupe, pero forme parte del club del R19 en su momento, donde habian varios propietarios de estos autos...
    LA verdad que de ellos nunca me llego una queja o una critica sobre el auto, anda muy bien... ahora, si, para los repuestos tenes uqe disponer de un par de billetes mas que para el comunacho...
    Hay quienes dicen qeu tiene muchos problemas de semiejes... no se, a mi ninguno de los dueños me dijo eso

Salu2s

Comment

NI ahi

Mirá, un amigo mio tenía una y la verdad que es un caño ese coche, toda la facha y encima tiene un motorazo de la conc*a de su madre. Los respuestos son caros, pero no todos, ya que por ejemplo para tren delantero y todo eso podés usar las cosas del 19 nacional. Ahora si rompés algo de la caja o el embrague o del motor agarrate porqe es todo importado y sale sus buenos billetes. Igualmente te digo una cosa: VALE LA PENA EL ESFUERZO. Imaginate qe tenés el mismo motor qe un williams pero 1.8 (el clio es 2.0) [vampire] ...Está todo dicho amigo. Si conseguís una en buen estado, comprala con los ojos cerrados, el auto lo vale.
      Salu2 y suerte!

Comment

Renault 19 16s

Es un cañazo, no se q onda con los repuestos porq nunca tuve un Renault, pero por mas q pasen los años tiene unas lineas espectaculares y viaja muy lindo (un amigo tenia una), si estas en busqueda de una cupe fijate q un flaco q postea en el foro tiene en venta la de el por motivos de laburo y es una hermosura

saludos

Comment

Renault 19 16s

Quien che? no encuentro el post...

Comment

Renault 19 16s

creo que es el del usuario SENSEI

Comment

Que Fierro por dios

LA VERDAD ES UN FIERRO DE PRIMERA.... YO TUBE LA OPORTUNINDAD DE TENERLO EN MI GARAGE, YA Q MI HERMANO HACE COMPRA Y VENTA DE AUTOS...... TE DIGO POR EXPERIENCIA Q LO MANEJE ES ALGO HERMOSO. CUANDO LO ACELERAS EN 5.500 O 6.000 EMPIEZA A HACER EXPLOCIONES. NO SE SI ES ASI EL AUTO O ERA POR Q ESTABA MUY RECAGADO A PALO. PERO DESDE ESE DIA.. MI META ES CAMIBAR MI CORSITA POR UNA 19 16S. Q PARA MI ALGO ESPECIAL. MAS Q LO VEO CASI TODO LOS DIAS Y TE DA GANAS DE TENERLO,.,DE Q SEA TUYO........LA VERDAD, UN AUTASO.
              APARTE CREO YO Q YA VIENE DE FABRICA CON LOS ESPIRALES CORTOS DE ADELANTE Y LOS ESPIRALES COMUNES ATRAS....

UNA MARAVILLA!!

SALUDOS!

PD: SI LAS 19 16S TIENE MOTOR WILLAM 1.8. NO ME QUIERO IMAGINAR LO Q DEBE SER UN CLIO WILLAM!

Comment

Renault 19 16s

Che y la coupe rti nacional que onda? me imagino que menos quilombos de repuestos no?
                Tenes el motor del clio rsi, que se le puede sacar fruta tranquilamente (o le clavas la tapa del 16s ) [vampire]

los repuestos caen en precios de nacional, o es fruta y te cogen igual?

Comment

MMMMMMM,,NO SE

MMMMMMMM.. YO ME QUEDARIA CON LA 19 16S. ES VERDAD LO DE LOS REPUESTOS. PERO CREO Q TODOS LOS AUTOS Q VIENEN DEPORTIVOS, COMO GTI.XR. ESTAN PREPARADOS PARA CAGARLO A PALO Y NO ROMPERSE TANTO COMO OTRO.... APARTE CREO YO Q LA RSI EN MONOPUNTO.(SI ESTOY EQUIVOCADO EN ALGO,POR FAVOR CORRIJANME) Y NO VA A CORRER TANTO COMO EL MOTOR DE LA 19 16S.

SALUDOS!

Comment

Renault 19 16s

La RSI es multipunto, es el mismo motor del Clio Rsi, pero yo me compraria o la 16S o 16V o un Clio RSI, que es la desventaja de tener menos potencia (alrededor de 20 cv) la recupera al ser mas liviano.

Comment

Renault 19 16s

se que es un lindo cañonaso! se de un loco que tuvo problemas con la caja.. y aparte de salirle una fortuna no la conseguia... o sea.. si la conseguia.. era carisima... ye terminaron adapatandole una caja de un megane, y mas o menos hiba... pero a mi me parece que es hermoza.. y por ahi si podes darte el gusto vale la pena el intento.. de ultima cuando ves que no te convense la vendes, y la tuviste y fue

Salu2!

Comment

Renault 19 16s

Originally posted by no_escape
                        Quien che? no encuentro el post...
                        postea como el tano, es de ballester y la cupe esta hermosa

http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=40007

Comment

Renault 19 16s

Si tenes la oprtunidad de comprar una yo no lo dudo dale para adelante ese auto es una nave ... tiene toda la facha es hermosa ... aparte te puedo decir que la meneje varias veces y anda muy bien ... se enrrosca lindo .. y con los repuestos y si te van a salir caros yo tengo el r19 rt frances y siempre que se rompe algo .. me bajan la caña mal pero bueno ... esa cupe vale la pena a fiull eso si una que no este tan cagada a palos busca ... salu2.

Comment

Renault 19 16s

alto cañeteee tengo un amigo q tuvo una coupe y ahora tiene una cabrio los maneje los dos y van como trompada aca van unas fotelis

EL NEGRO [vampire]

Comment

Renault 19 16s

a mi gusta es la mas linda :mrgreen:

Comment

Working...
                              X