Announcement

Collapse
No announcement yet.

foros y algo mas !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: foros y algo mas !!!

Voto por un SubForo para usuarios fanaticos del foro, asi no nos mezclamos con la chusma...

Comment

me parece que este foro esta echo para los que mas post tienen, si siguen haci van a quedar 3 gatos locos por que me parecen que estan discriminando a los novatos y a los que tienen 2 mensajitos.
      la pagina me parece que es de todos, no de los viejos que ya estan cansados de contestar como por ejemplo como funciona el turbo, este foro ya hace rato que esta y hay gente que recien esta entrando en el tema como chicos de 17 años que no sabe ni sacar una rueda, si a ustedes le molesta que los ignorantes como nosotros entremos a la pagina? haganlo saber y no vamos.

Comment

Originally posted by Juan Manuel
        Voto por un SubForo para usuarios fanaticos del foro, asi no nos mezclamos con la chusma...
        Te digo que no sos el único que la penso eh.

Comment

Originally posted by xvitale
          me parece que este foro esta echo para los que mas post tienen, si siguen haci van a quedar 3 gatos locos por que me parecen que estan discriminando a los novatos y a los que tienen 2 mensajitos.
          la pagina me parece que es de todos, no de los viejos que ya estan cansados de contestar como por ejemplo como funciona el turbo, este foro ya hace rato que esta y hay gente que recien esta entrando en el tema como chicos de 17 años que no sabe ni sacar una rueda, si a ustedes le molesta que los ignorantes como nosotros entremos a la pagina? haganlo saber y no vamos.
          No flaco, no nos molesta. Pero acá hay 2 cosas que no se cumplen, la 1ra es el RESPETO, y la 2da es APRENDER A BUSCAR antes de preguntar.
          Es obvio que nadie nació sabiendo, pero hay miles de cosas que se hablan una y otra vez. Es más, si se ponen a revisar partes viejas del foro, van a ver cosas más que interesantes.

Comment

yo ya lo se, por que yo lo hago. yo simpre busque por eso quizas no tengo tantos msj pero hay gente que no sabe como hacerlo ni siquiera sabe registrarse, aparte que te cuesta de ultima contestar si para eso entras a la pagina para ayudar a la gente, te juro a mi no me molesta pero siempre es lo mismo de los primeros integrantes de la pagina, no todos pero la mayoria se queja de las preguntas estupidas de nosotros que para ustedes son ovias, pero bueno de ahora en mas cada una rebusquesela como pueda imvestigando en los budcadores por que los que saben no tienen muchas ganas de contestar cosas que ya contestaron, todo bien flaco quizas vos no tenga nada que ver pero arriba hay un pavo que nos dice chusma, no se a quien se refiere, quisiera saber si el estudio para saber, yo lo que aprendi lo comparto con todo el mundo yo en el msn tengo un monton de gente que todos los dias me pregunta algo y yo no tengo problema de contestar simpre lo mismo, no me molesta, por que yo no naci sabiendo.

Comment

Originally posted by Darkacces
              Te digo que no sos el único que la penso eh.
              yo pense igual, pero me quedo afuera de ese

Comment

yo ya lo se por que yo lo hago yo simpre busque por eso quizas no tengo tantos msj pero hay gente que no sabe como hacerlo ni siquiera sabe registrarse, aparte que te custa de ultima contestar si para eso de ultima entras a la pagina para ayudar a la gente, te juro a mi no me molesta pero siempre es lo mismo de los primeros integrantes de la pagina, no todosm pero la mayoria se queja de las preguntas estupidas de nosotros que para ustedes son ovias, pero bueno de ahora en mas cada una rebusquesela como pueda imvestigando en los budcadores por que los que saben no tienen michas ganas de contestar cosas que ya contestaron, todo bien flaco quizas vos no tenga nada que ver pero arriba hay un pavo que nos dice chusma, no se a quien se refiere, quisiera saber si el estudio para saber, yo lo que aprendi lo comparto con todo el mundo yo en el msn tengo un monton de gente que todos los dias me pregunta algo y yo no tengo problema de copntestar simpre lo mismo no me molesta, por que yo no naci sabiendo.
                dijo para usuarios fanaticos.. no para con mas de XXXX post.
                A redbull por mas q tenga 80000000000000000 post no lo van admitir XD

en todo lo que pones antes te equivocas, el foro no es de la gente, lo forma la gente, es un foro privado de uso SEMIPUBLICO, esto tiene dueño.
                Esta en el hacer lo que le parezca mejor para el foro, y apuntar a lo que el apunto cuando creo el foro.

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                  dijo para usuarios fanaticos.. no para con mas de XXXX post.
                  A redbull por mas q tenga 80000000000000000 post no lo van admitir XD

en todo lo que pones antes te equivocas, el foro no es de la gente, lo forma la gente, es un foro privado de uso SEMIPUBLICO, esto tiene dueño.
                  Esta en el hacer lo que le parezca mejor para el foro, y apuntar a lo que el apunto cuando creo el foro.
                  bueno entonces armen un subforo para ustedes haci no se mezclan con la chusma y no se tiene que mezclar con nosotros, armen un asilo. chau papa suerte

Comment

todo bien flaco quizas vos no tenga nada que ver pero arriba hay un pavo que nos dice chusma, no se a quien se refiere, quisiera saber si el estudio para saber, yo lo que aprendi lo comparto con todo el mundo yo en el msn tengo un monton de gente que todos los dias me pregunta algo y yo no tengo problema de contestar simpre lo mismo, no me molesta, por que yo no naci sabiendo.
                    Vieja, medi tus palabras y ademas no saltes si no hay charquito.
                    En lo poco que sé, soy el primero en ayudar asi que shhhh.

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                      Vieja, medi tus palabras y ademas no saltes si no hay charquito.
                      En lo poco que sé, soy el primero en ayudar asi que shhhh.
                      no sabes como tiemblo, todo bien loco ya fue hagan lo que quieran si no se quieren mezclar con las chusma no se mezclen. chauuu

Comment

Estaria buena la sección de datos técnicos y que la corten con comparaciones entre autos, sino que hagan un canal desafios y listo.
                        Y lo que me parece perfecto es que se suban los posts para vender.

Comment

no sabes como tiemblo, todo bien loco ya fue hagan lo que quieran si no se quieren mezclar con las chusma no se mezclen. chauuu
                          A esto mismo voy....no aguantan ni una joda...flaco, lo de chusma lo dijo por decir, no era para que te ofendas...

Comment

Flaco, no te enojés, no se quiere llegar a ese punto, lo que pusieron de la "chusma" sonó un poco irónico, y a lo que se refería justamente es a la gente o usuarios nuevos que entran para sumar mensajes para vender o para boludear. Uno se da cuenta si uno postea para aprender o demás.
                            Ah otra cosa, yo veo que dicen que no se hacen post copados como los de antes, estoy medio de acuerdo y un poco no, porque hay muchos post de los que se puede aprender y demás, solo que se está viniendo la ola de pisteros para acá. Algunos ejemplos son los post de nuevos (por así decirlo) de GONZA BARESPLA, se ve que sabe bastante de autos aspirados, y cada post de el se aprende mucho, pero nadie le da bola, se quedan con uhhh los post buenos eran los de antes. Ese mismo usuario luego lo vi preguntar cosas sobre como colocar un TURBO y la mitad lo bardean o le dicen llevalo a un mecánico (y me refiero a user viejos diciéndole eso tmb). Otro post es el de DESPIECE del motor de Fiat, está como sticky y no tiene tantas visitas para ser lo que es, el 90 % del foro es FIAT, y el post solo tiene 2 páginas y se publicó el 29 de julio y el 3 de agosto fue el último mensaje.
                            Entonces a lo que voy es que muchos piden y piden pero la data que tienen no le dan bola.

Saludos!!!

Comment

Gente que manera de perder tiempo con pelotudeces
                              Yo si tengo 40 mensajes es mucho porque la verdad no tengo tiempo pero mis amigos entran todo el dia todos los dias
                              Y los encuentros son cualquiera mal deje de ir x todos los boludos que van a mostrarse y salen arando
                              La batalla es en la pista dejen de perder tiempo con boludeces
                              Que algunos animales a veces confundan las pistas es otro problema
                              Saludos
                              Proximamente el Buggy en las pistas

Los autores de ENFIERRADOS.COM.AR no son responsables de las ideas y opiniones
                              expresadas en el Forum y Chat.
                              Como asi tambien no se responsabiliza de actos o hechos personales ajenos a nuestro Staff.
                              Pd.>Propongo seccion Desafios

Comment

No pasa por la chusma ni nada, ni tampoco si tenes 10 o 1000 msj, el tema pasa por respetarnos mutuo y hablar de fierros y como mejorar el foro en si, para aquellos que degustan los fierros como yo !!! no anda peleando o putenado, etc.!!
                                a vos te gusta los fierros?
                                a mi si y creo que a vos tambien, entonces dame tu opinion para mejorar todo esto o que le agregarias !!! nada mas, es simple.............. saludos...

Comment

Working...
                                X