Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 605 V6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Peugeot 605 V6

    Originally posted by Fierrero16
    Es todo un dolor de huevos! ademas por esa plata comprate un alfa 164 v6 q va el doble y es hermoso, es un auto de carrera en la calle.
    Los repuestos tambien son caros,pero no tanto como los del peugeot.
    saludos
    Es cierto, yo tenia un regatta y puteba por lo repuestos, y ahorrando me compre un Alfa 164 2 litros y si los repuestos son mas caros, por ejemplo un radiador original vale $800 el tren delantero completo aprox. $600 juego de pastilla caminando $ 180 (son 4) pero lo bueno es que se consigue todo, es mas caro, pero hay todo. Lo que hay que tener en cuenta es el segmento al que pertenece, son autos del segmento Alto o mas caro, y tenes todo de ese segmento incluido los precios de los repuestos. Pero te garantizo que cuando tenes que cambiar un repuesto, en un auto del mercosur ya lo cambiaste 3 veces.

    Comment


    • #32
      Re: Peugeot 605 V6


      mira como auto es increible , como te dijeron todos , los repuesto son un dolor de huevos , yo estaba por comprar un mondeo v6 , full cuero , regalado ,tenia una junta quemada , el juego de juntas de tapas de cilindro sale 1230 PESOS un injector 700 pesos los amortiguadores delanteros 900 pesos los dos , llege a la conclusion de que no es auto para mi , muy lindo ya que me imajinaba como lo hiba a dejar , cañossilens , remachado al piso , pero desisti cuando pense que no lo podia arreglar cuando se rompa , y como andamos nosotros , se rompia seguro

      Comment


      • #33
        Re: Peugeot 605 V6

        Los repuestos de todos esos tipos de autos son un robo. Por eso son baratos los autos.

        Para q te des una idea, la caja de cambo completa del Astra CD 2.0 año 97 te sale 22.000$ si leiste bien sale 22 lucas.

        Comment


        • #34
          Re: Peugeot 605 V6

          Originally posted by Fierrero16
          Es todo un dolor de huevos! ademas por esa plata comprate un alfa 164 v6 q va el doble y es hermoso, es un auto de carrera en la calle.
          Los repuestos tambien son caros,pero no tanto como los del peugeot.
          saludos
          Idem, lindo fierro el alfa es hermoso un caño!!!

          Comment


          • #35
            Re: Peugeot 605 V6

            Originally posted by mosqui
            Los repuestos de todos esos tipos de autos son un robo. Por eso son baratos los autos.

            Para q te des una idea, la caja de cambo completa del Astra CD 2.0 año 97 te sale 22.000$ si leiste bien sale 22 lucas.

            hace un mes le tuve que cambiar el embrague a un vectra y el kit placa , disco , y ruleman, $2400 ,mas el bombin de embrague $580 ni se te ocurra cambiarlo porque salen huevo y la mitad del otro conseguir los repuestos y encima prepara la vaselina cuando entras a preguntar al $$$$

            Comment

            Working...
            X