Announcement

Collapse
No announcement yet.

Neon 2.0 16v doch

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Neon 2.0 16v doch

jejej yo venia el bm !! igual ....la verdad que anda muuuuuuy pero muy fuerte el neon de mataco !
    pd: jeje ..preste atencion recien a cuanto lo pasamos!! ese neon se come el tablero !!

Comment

Originally posted by Rsw
      ponele a 220 reales y lo pasa esa bemba.. q es una 325 o 328? el Neon esta hermoso y anda muy muy bien!!
      325i

Comment

lindo misilote

Comment

Mi viejo tuvo uno del laburo y la verdad que anda muy bien con esos 150 hp, el problema son los respuestos que no son nada baratos

Comment

q lindoooooo

Comment

vi uno en el autodromo va como mecha , ese de mataco q dice crb

Comment

el mejor el neon de mi amigo mataco jeje, la verdad no vi otro igual... y anda MUY bien

Comment

Originally posted by pablofire
                  si es verdad lo de la quinta, un amigo lo ponia mas a fondo en cuarta porque daba mas qe la quinta,saludos.
                  Parezco puto con dos culos, me ceba muchisimo que hablen de mi neon, jeje...

La verdad me gusta muchisimo, relacion precio calidad.. aun no encontre competencia con eso... (tema relacion precio calidad que se entienda)

No tiene ferreteria grosa... Traido de afuera solo la ECU mopar performance, el multiple de escape de acero inoxidable, la mariposa de admision mas grande, y la relaciond e diferencial y de la 5ta velocidad cambiada, mas corta que la original.
                  Despues de eso... en febrero al cambiarle la bomba de agua que perdia por la empaquetadura, hubo un percance y se corto un tornillo del tensor de la distribucion, se doblaron solo dos valvulas....saque la tapa, la mande a mejorar en tecnomotor, tocandole el asiento de las valvulas tambien.
                  Eso es todo lo que tiene, nada mas ni menos, 100% sinceridad!...
                  Algo mas cambiado? el embrague aproveche y me lo cambio Carly CRB, un gran amigo!! y gran mecanico por supuesto!

Comment

Working...
                  X