Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me rompieron el parabrisa y el vidrio del acompañante.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me rompieron el parabrisa y el vidrio del acompañante.

    Domingo, vendito domingo... a la noche, cumpleaños de un amigo en ramos mejia, cuatro autos en total, éramos 12 repartidos en los autos (en mi auto iba con mi novia y nadie mas)
    Llegamos lo mas bien, con lluvia, en caravana. Comimos, bebimos y celebramos, 1am y decidimos ir a Seven (Boliche que queda en Av. La plata a 6 cuadras de Rivadavia).
    Como a mi novia no le gusta que ande fuerte pierdo a mis amigos de vista.
    Llego al boliche y no estaban, llamo a uno de mis amigos para ver donde estaban y me dicen que recién estaban saliendo de su casa. Entonces agarro y digo bueno, fue esta noche, me voy a casa.
    Yendo para casa, agarro Av. la plata, Rivadavia, Acoyte y Ángel gallardo.
    Cuando agarro Ángel gallardo, freno en el semáforo, y de repente pasa un duna rojo a los gomasos y me da vuelta el espejo (vale aclarar que yo casi arranco y le pego al duna).
    Pongo primera arranco tranca, me le pongo alado al del duna y con la manita le hago (que haces?) y para que... El duna baja el vidrio (4 negros de mierda, re eskabios) me empiezan a putear, “e la concha de tu madre, te vamo a rompe todo etc, etc”, a todo esto me tira el auto encima, piso el acelerador a fondo y digo bue me escapo, a todo esto los gritos de mi novia, llorando re desesperada.
    Yo no sabia que hacer si seguir derecho, doblar, frenar, no entendía nada y en el trafico el duna me alcanza se me pone alado otra ves, y me tira el auto y yo digo no para no me vas a chocar, (clavo las gumpas, el duna se me cruza lejos y se baja el conductor, pongo reversa, primera, y me voy a la mierda otra ves) antes de llegar a Donato Álvarez me acuerdo a 5 cuadras masomenos esta la comisaría la 50 y digo voy hasta allá y listo, pero bue no llegue. Le erró a la segunda, mucho trafico por ser las 2:30am, se me vuelve a cruzar el duna, intento hacer la misma de la reversa de antes pero cuando me pongo reversa se apaga el auto y bue. Dije ya fue.
    Se baja el conductor y me dice que te pasa pelotudo la concha de tu madre bla bla, vale destacar que el negrito este ni me toco un pelo, pero se bajo el acompañante con una cadena y un candado del tamaño de ladrillo masomenos y le empezó a pegar al parabrisa al instante mi novia y yo bajamos del auto y le sigue pegando pero al vidrio de mi novia (el acompañante) y me lo rompe todo, y poco a poco nos fuimos para atrás, se me cae el celular, sale un tercero adentro del duna y agarra al gordo con la cadena y se lo lleva y cuando se lo lleva, agarra el celular del piso y bue, ni me calienta, ahora hago la denuncia voy a nextel y me dan otro...
    Y bueno, eso es todo, recién vengo de Rodolfo Cristales y me cobran $249 con la colocación. Y ahora en un rato lo llevo a hacerlo

    En fin, 4 negros, escabios, uno mas boludo que el otro me vieron a mi solo con mi novia y se hicieron lo malos, si esto pasaba cuando veníamos en caravana con todos mis amigos ni siquiera corría, frenaba y me iba a las manos en seguida, pero bue, yo quise proteger a mi novia.

    A nosotros no nos paso nada, estamos bien, yo estoy medio bajon por todas las cosas que me vienen pasando y no puedo entender porque me pasan, pero bueno ya fue.





  • #2
    Re: Me rompieron el parabrisa y el vidrio del acompañante.

    uh boludo que garron!!!! Lo unico q tengo para decirte es que a veces es preferible quedar como "cagon" y evitar cosas como esto. Los negros se masifican al toque y les pintan el wacho bardero.

    Ahora 2 cosas:

    -no anotaste la patente?
    -no hiciste la denuncia en el seguro como intento de robo? te los tienen que pagar eh!

    pd: consejo de persona q vive cerca... NUNCA dejes el auto en la calle en ramos....

    Comment


    • #3
      Re: Me rompieron el parabrisa y el vidrio del acompañante.

      Si, en ese caso no me arrepiento en nada haber quedado como un cagon, yo queria proteger a mi novia.
      No vivo en ramos, vivo en caballito, esto paso en paternal, a 10 cuadras de mi casa.
      Y todo el mundo me dijo que era un boludo por no mirar la patente, pero en lo que menos pensas es en la patente.
      Y el seguro no me cubre.

      Comment


      • #4
        Re: Me rompieron el parabrisa y el vidrio del acompañante.

        Tuviste suerte papa!!! esta lleno de locos la calle este se bajo con cadena otro puede bajar con fierro...

        Comment


        • #5
          Re: Me rompieron el parabrisa y el vidrio del acompañante.

          que garron, loko!
          suerte que pudieron salir del auto porque el negro que rompio el vidrio si habia alguien adentro tmb lo cagaba a candadazos

          Comment


          • #6
            Re: Me rompieron el parabrisa y el vidrio del acompañante.

            q garron papa, pero ese caso no es para mi, por q yo hago lo comtrario ya lo hice una vez, por q no la haria otra vez,en ese caso le pongo el auto a la par y lo hago estallar contra un posta, ya me paso con un unito q tenia contra una ford F100 me encerro por borracho a mi me hizo subirme a la verdera, me saco de las casillas, lo corri cuando lo alcanzo a la par, le apollo el auto contra la chata de este chabon con una ford f100 y llegando a mitad de cuadra lo hago cochar contra una colunma, y santo remedio, pero yo reacciono asi amigo, es de locos, ya una vez me tiroran un tiro y no me la pegaron, por suerte pero por mas q sean negros chorros o lo q sea, se me pelan locos cables y no tengo vision de nada de nada, imaginate, dentro de todo los vidrios nada mas no es nada, pero el momento q pasas es una verdadera mierdaaaa mallllll, saludos lokito

            Comment


            • #7
              Re: Me rompieron el parabrisa y el vidrio del acompañante.

              Se sabe que la calle esta re jodia.
              Para que lo fuiste a buscar, solo te toco el espejo, no era nada...

              La verdad que yo ando mucho en la calle y si a cada nabo que me toca el espejo lo quisiera ajusticiar no me alcanza la vida...

              Hay que hacerse a la idea que mas del 50% de los que andan los sabados a la noche por la calle ESTAN BORRACHOS Y SON UNOS NEGROS DE MERDA... es una fija.

              La sacaste barata con esa clase de gente (si se les puede decir gente)

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Me rompieron el parabrisa y el vidrio del acompañante.

                Originally posted by jackson_team
                Se sabe que la calle esta re jodia.
                Para que lo fuiste a buscar, solo te toco el espejo, no era nada...

                La verdad que yo ando mucho en la calle y si a cada nabo que me toca el espejo lo quisiera ajusticiar no me alcanza la vida...

                Hay que hacerse a la idea que mas del 50% de los que andan los sabados a la noche por la calle ESTAN BORRACHOS Y SON UNOS NEGROS DE MERDA... es una fija.

                La sacaste barata con esa clase de gente (si se les puede decir gente)

                Saludos.
                Che pa no flashees canguros...yo cuando salgo con el auto a veces vuelvo en curda y no soy de ir a 200 por goyena ni putearme con un pancho en un 206...no metas a todos en la misma puta bolsa si?

                Comment


                • #9
                  Re: Me rompieron el parabrisa y el vidrio del acompañante.

                  Una verdadera lastima lo que te paso, lo de ser o no un boludo por no tomar la patente en esas situaciones uno nunca la toma, es normal, lo importante es que estas bien y tu novia tambien, la verdad es que ultimamente cuanto te pasan cosas asi a la noche estando solo o con tu novia no tenes que ni parar, ni ir a putearlo, porque pasan esas cosas o peores y muchas veces lo hacen aproposito.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me rompieron el parabrisa y el vidrio del acompañante.

                    ahhh bueno.. la que contas es de pelicula papa!! no te lo puedo creer...
                    es increible esto.. anotaste la patente del duna para hacerlos mierda???
                    decime que siiiiii

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me rompieron el parabrisa y el vidrio del acompañante.

                      que negros de mierda cada dia esta peor la calle pero bue es lo que hay,menos mal q no les hicieron nada a ustedes fuerza loko suerte

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me rompieron el parabrisa y el vidrio del acompañante.

                        Que negros de mierda...por favor....hay que matarlos a todos...despues si los matas hacen cortes de calle pidiendo justicia...ninjas del orto como los odio...

                        Menos mal q no les hicieron nada a ustedes papa, agradece eso.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me rompieron el parabrisa y el vidrio del acompañante.

                          Que negros HDMP..
                          Es para tener un fierro y reventarle las dos piernas, un corchazo en cada rodilla y chau.. pero estando con tu novia, siempre quedarse en el molde, a no ser que le hagan algo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me rompieron el parabrisa y el vidrio del acompañante.

                            La verdad que no les pasó nada.
                            Yo no puedo hablar porque yo reacciono mal y perseguidas como las que tuviste tengo decenas.
                            Suerte y menos mal que no pasó a mayores.


                            Comment


                            • #15
                              Re: Me rompieron el parabrisa y el vidrio del acompañante.

                              Originally posted by JuanPablo
                              Una verdadera lastima lo que te paso, lo de ser o no un boludo por no tomar la patente en esas situaciones uno nunca la toma, es normal, lo importante es que estas bien y tu novia tambien, la verdad es que ultimamente cuanto te pasan cosas asi a la noche estando solo o con tu novia no tenes que ni parar, ni ir a putearlo, porque pasan esas cosas o peores y muchas veces lo hacen aproposito.
                              Es como dice juan...la sakaste re barata man...a veces te tiran pìedras en la gral paz para q pares y te garchen cuando paras...y muchas veces te agitan para q te bajes de lcoche y ahi agarrate...

                              Comment

                              Working...
                              X