Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me Chocaron el auto !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me Chocaron el auto !

    Bueno se los cuento a ustedes xq tengo que descargarme x algun lado:

    Como dice el titulo me chocaron el auto ! pero eso no es lo peor sino como y quien

    Ayer Salimos todos mis amigos incluyendo " Mi cuñado/amigo " a ramos a boludear un rato paseamos un rato jodidimos hasta ahi todo bien , el venia medio cebado tirando frenos de mano ,etc (es pendejo ) a eso de las 4am me como un pozo y golpee el alternador doble alguna pata eso no era problema pero como no queria usarlo mas , lo llevo a la cochera , volviendo todo joya , subo el auto a la entrada para abrir el porton (sobre Av de mayo ) el auto estaba todo arriba de la vereda exepto las 2 ruedas y la cola xq no entran , yo con mi amigo escuchando musica y de golpe escucho EL choque , el muy recontra archi hijo de mil putas de mi cuñado tirando un freno e mano en el medio de la avenida no pudo controlar el auto , se le fue sobre el mio , consecuencia me abollo la union entra la cola y el guardabarros , (ayer habia mandado a cromar el paragole x ende directo a la chapa , encima entro re caliente a la cochera y raye el auto con la columa .

    en fin el peor dia que pude tener fue ayer , pero lo peor es que me choca el pelotudo de mi cuñado de la manera mas imposible que puede pasar .


    De yapa mi cuñado tiene Responsabilida Civil en el auto o se que las pos de que me lo pague son remotas !

  • #2
    Re: Me Chocaron el auto !

    noo que garron y bueno te puede pasar, lo importante es que no es algo grave y seguramente arreglado te va a quedar mejor de lo que estaba antes

    Comment


    • #3
      Re: Me Chocaron el auto !

      uh q garron..
      espero q lo puedas arreglar

      Comment


      • #4
        Re: Me Chocaron el auto !

        noooo que garron papa... que boludo el chavon este! a ver si aprende a dejar de hinchar las bolas con esto.
        y esperemos que lo puedas arreglar rapido.
        Saludos y suerte con el arreglo.

        Comment


        • #5
          Re: Me Chocaron el auto !

          Que bajon.

          Por lo menos va a aprender a no hacerse el colin mcrae. Es para matarlo eh....

          Comment


          • #6
            Re: Me Chocaron el auto !

            Originally posted by Darklarrid
            Que bajon.

            Por lo menos va a aprender a no hacerse el colin mcrae. Es para matarlo eh....
            Decimelo a mi , no lo mate xq me calmaron mis amigos , y aparte xq es mi cuñado y amigo antes que nada .

            Va a escarmentar xq rompio todo el capot , y el auto de el estaba pintando a nuevo hace 2 meses .

            Gracias a todos x el apoyo !

            Comment


            • #7
              Re: Me Chocaron el auto !

              Originally posted by buda_nos
              Decimelo a mi , no lo mate xq me calmaron mis amigos , y aparte xq es mi cuñado y amigo antes que nada .

              Va a escarmentar xq rompio todo el capot , y el auto de el estaba pintando a nuevo hace 2 meses .

              Gracias a todos x el apoyo !

              ay dios mio. ya leyendolo me indigno. si llego a estar en tu situacion lo arruino aunq sea mi hermano. q bajon lpm man. no importa q tnga responsabilidad civil, yo q vos lo hago pagar de su bolsillo aunq no le guste, es lo q corresponde por mas q sea amigo cuñado o quien sea.
              en fin, q no decaiga papa.

              Comment


              • #8
                Re: Me Chocaron el auto !

                que mal loco! debes tener una calentura padre todavía ...pero bue, que le vas a hacer, es tu cuñado, sino lo podías cagar bien a trompadas ...me parece q aunq tenga resp civil te lo pagan ehh, fijate, y el que se joda por RE BOLUDOOOOOOO!!
                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Me Chocaron el auto !

                  un garron, pero le hubiera roto la cara por bobo a tu cuñado

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me Chocaron el auto !

                    no que bolu tu cuñado eh

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me Chocaron el auto !

                      dios que pelotudo barbaro (el), no salgas con gente asi porque pasan estas cosas, dios mio

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me Chocaron el auto !

                        Si es mi amigo cuñado o lo que sea, si fue sin querer todo bien, pero si lo hace de esa manera creo que me lo tienen que sacar de las manos porque lo mato.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me Chocaron el auto !

                          le bajo los dientes para que aprenda

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me Chocaron el auto !

                            Originally posted by Mr.WhiTe
                            le bajo los dientes para que aprenda
                            Quedate tranquilo cuando lo agarre el padre no le quedan ni los dientes , ni el auto , x eso no lo mato ,quiero ver como muere delante mio X querer hacer WRC en la avenida ,

                            Gracias a todoS en serio , necesitaba descargarme Todavio Me dura la bronca !


                            PEren ME acorde xq lo iba a matar "" cuando A los 10 minutos me tiro la frace """ SON TOQUES DE CARRERA """ Ahi sale sobre el auto y lo iba a desgollar me pararon xq lo mataba eh "" no entiendo te juro a los pendejos ahora

                            tiene un 128 1.100 , y se creen Que vuelan , La verdad la fantasia De los jovenes me asusta !

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me Chocaron el auto !

                              Nooo que bajon bue che se arregla = lo mato por boludo.....y que tenga responsabilidad civil no tiene nada que ver te lo tienen que garpar igula....

                              PD...ahora tan a mano el te arruina el auto y vos le arrunias a la hermana... jajajajaja no te calentes que los fierros se enderesan.....

                              Comment

                              Working...
                              X