Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente de ford.. Rural que pide fierros!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gente de ford.. Rural que pide fierros!

hola gente.. tengo un amigo con un falcon rural del 91..

entre el viejo y el.. hacen el duo dinamico del ovalo, lo tienen impecable al ford.. pero.........

se arrastra..

esta a GNC y hace mas ruido el ventilador que el motor en si.. y el faco dice.. "le corri a un 152 y me gano.."

a lo que el pregunta.. "que se le puede hacer al falcon" ..?

todo el mundo dice.. "cambiale el burca, etc etc etc".. pero.. alguien sabe alguna combinacion masomenos barata.. (algun modelo de burca, tipo de escape, etc) para hacerle y que ande un poco mas..??

desde ya muchas gracias.. a ver si le damos algunas ideas.. asi vemos a la rural comerce a algunos coches.. [vampire] ..

saludos!!

PD: el motor esta 100% STD (burca 1 boca) , 3 cambios palanca al volante..

Me parece q barato para el falcon no hay nada, aca postean muchos Falcon's y el verde del autodromo clase 4 esta barbaro pero son fierros caros

Comment

son 6 cil eso duele aparte para q ande bien tiene q llevar fierros buenos y los fierros buenos son caros!

Comment

la verdad que si .. preparar un falcon ... va a salirle una moneda .... k empieza trabajando la tapa :wink:

Comment

mira, si quiere gastar poca plata y que al auto ande un poco mas, pero un poco mas en serio eh!!! onda no se va a arrastrar, pero igualmente no le pidas mucho... :-? tiene que laburar esa tapa que es una poronga y le cambia el burca por otro (siempre hablando de 1 boca), tambien he visto por ahi que modifican el multiple y le mandan 3 burcas de 1 boca, ahi anda un poco mas (hay algunas lanchas con el 221 y 3 burcas de 1 boca :mrgreen: )

no es muy bueno todo esto que te comente, si quiere que ande tiene que cambiar la tapa por una de sp o maxecono y laburarla, ahi si es otro cantar.
          y como te comentaron arriba, en un 6 cilindros todo es mas caro, sumale la mitad de lo que sale un 4...

Comment

corta la bocha.. tapa y admision de sp, la bajas un poquito, que una ves que tenes la tapa, la sepilladita para darle mas compresion no sale casi nada, y laburar un poco el burca.. y mas adelante una leva un poco crusadita, escape libre, y a te vas al super a hacer las compras! :D

Comment

te digo....para un falcon todo pero TODO si lo queres de calidad es caro....ahroa si no lo queres de calidad es otra cosa....

Comment

Originally posted by falcon221
                mira, si quiere gastar poca plata y que al auto ande un poco mas, pero un poco mas en serio eh!!! onda no se va a arrastrar, pero igualmente no le pidas mucho... :-? tiene que laburar esa tapa que es una poronga y le cambia el burca por otro (siempre hablando de 1 boca), tambien he visto por ahi que modifican el multiple y le mandan 3 burcas de 1 boca, ahi anda un poco mas (hay algunas lanchas con el 221 y 3 burcas de 1 boca :mrgreen: )

no es muy bueno todo esto que te comente, si quiere que ande tiene que cambiar la tapa por una de sp o maxecono y laburarla, ahi si es otro cantar.
                y como te comentaron arriba, en un 6 cilindros todo es mas caro, sumale la mitad de lo que sale un 4...
                IDEM

EL NEGRO [vampire]

Comment

Mira que se olvide de hacerle algo por 2 mangos, dicho sea de paso al 152 le corrio en GNC?... :mrgreen:

Yo la batata la tengo con GNC y en nasta sale como tiro, claro que en gas se me arrassssssssstraaaaaaaaaa mal, es así.

Pero me pa que para hacerle algo bien hecho va a tener que volar la caja y poner una de cuarta, tapa, carburador, multilple...que empiezen a juntar o que la dejen asi a la Rural y busquen un auto mas facil de enfierrar.

PD: No tendran alguna fotengue de la Rural pa subir? por q mod 91 creo q por la calle quedan contadas con los dedos.

Comment

veo muchos comentarios constructivos..

pero y el burca?????

dicen de dejarle ese de una sola boca?? yo pense q se le metian un adaptador y un solex 36 36 tendira q ir como trompadax..

pero x lo q ud dicen.. hay q dejarle el original..?? :shock:

Comment

Buenas...
                      la rural de la que hablan es mia. y tengo un par de puntos para aclarar:

1- no es del 91, es del 88
                      2 no era un 152 era un 146 super bajo, de los nuevos!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
                      bue.. muchas gracias por las ideas , vamo a ver que se puede hacer
                      PD: las fotos las subo mas adelante, lo estoy arreglando de a poco...
                      salu2

Comment

Originally posted by vax
                        veo muchos comentarios constructivos..

pero y el burca?????

dicen de dejarle ese de una sola boca?? yo pense q se le metian un adaptador y un solex 36 36 tendira q ir como trompadax..

pero x lo q ud dicen.. hay q dejarle el original..?? :shock:
                        con ese multiple no le podes poner de 2 bocas...a lo sumo el injerto que te dije...3 burcas de 1 boca

Saludos.

Comment

Minimo para empezar a hablar trata de cambiarle la caja porque ademas de ir para atras te deprime, eso de ir con el codito izquierdo fuera de la ventanilla y con la mano derecha entre el volante y la palanca en segunda da pena :mrgreen:
                          Despues pensa en un multiple 6a2a1 con un buen silenciador corto al medio y/o libre combinado, por el burca lo ideal es si se consigue tapa sp con un buen burca doble todo en exelente estado para no gastar dos veces, con eso no te digo que te vas matarrrrrr pero te vas a divertir un poco mas...

Sl2

Comment

Working...
                          X