Announcement

Collapse
No announcement yet.

Registro de conducir en San Justo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Registro de conducir en San Justo

Hola gente fierrera!
    keria saber si alguno me podia dar una mano,
    el tema es ke tendria ke sacar el registro por primera ves, y no se como mierda tengo ke hacer, osea, alguien sabe como funciona en el de san just??
    tengo ke pedir turno????,
    el teorico y el practico los hago en la misma mañana???,
    es jodido???

bue desde ya mil gracias! (y mil disculpas si esto no va aca, la verdad es ke no estoy seguro...)

salu2
    FeDe

Re: Registro de conducir en San Justo

No es jodido, pero anda con un mayor, anda temprano y facil es la Play2, estudiate las señales y las maniobras que corresponden hacer, no solo porque te las tomen, sino para no ser uno de los BOLUDOS del transito

Comment

Originally posted by NazaUno
      No es jodido, pero anda con un mayor, anda temprano y facil es la Play2, estudiate las señales y las maniobras que corresponden hacer, no solo porque te las tomen, sino para no ser uno de los BOLUDOS del transito

tal cual tenes que ir tranqui, y con todo estudiado y practicado, y no es nada jodido, como te dijeron anda temprano por que hay mucha gente siempre, yo el dia que fui me tomaron las dos cosas el mismo dia, examen de vista, etc.

Comment

no se en san justo, pero en moron, tenes q llevar la autorizacion de tus viejos si sos menor de 21 años..

tambien grupo sanguineo.. y hacer el examen teorico q dura como 2.30 hs y el practico q es una boludez..

Comment

sos amante de los fierros?... no recibiste ayuda de nadie para aprender a manejar.. ? a los 12 ya te daban el auto para por lo menos guardarlo de culata garage que quedaba 40metros al fondo y tenias una pared al costado? y principalmente.... siempre fuiste observador?...
          perfectoo entonces anda que te vas a cagar de risa..!
          eso si las señales, estudia las señales.
          no se en SJ... pero en San Miguel como no tienen lugar para tomarte espacionamiento.. no te lo piden.. pero si te mandan en medio de una avenida llena de paradas de colectivos . pero si te gusta el tema de manejar.. solo va a ser un tramite sensillo.
          suertee!

Comment

Originally posted by foxkomodo
            sos amante de los fierros?... no recibiste ayuda de nadie para aprender a manejar.. ? a los 12 ya te daban el auto para por lo menos guardarlo de culata garage que quedaba 40metros al fondo y tenias una pared al costado? y principalmente.... siempre fuiste observador?...
            perfectoo entonces anda que te vas a cagar de risa..!
            eso si las señales, estudia las señales.
            no se en SJ... pero en San Miguel como no tienen lugar para tomarte espacionamiento.. no te lo piden.. pero si te mandan en medio de una avenida llena de paradas de colectivos . pero si te gusta el tema de manejar.. solo va a ser un tramite sensillo.
            suertee!
            jajajaj me senti re identificado con lo que pusiste en el primer parrafo
            aprendete las señales y listo...
            yo soy de rosario no se si sera como alla, pero me dieron un papel para llevar a tribunales pq soy menor de 21 es como una especie de autorizacion.....

Comment

MUCHAS GRACIAS!
              bue, algo asi me dijieron, keria congirmar eso de la autorizacion, y saber bien si hacias teorico y practico en la misma manana!
              gracias!
              salu2 a todos!!!

en lo ke pusieron por ahi, no me senti muuuy identificado, ya ke mi viejo es demasido rompe con el auto y me costo muuucho ke me enseñara a manejar, ni hablar de robarselo xq ahora no estaria vivo...

pero bue... ya vere...

Comment

Originally posted by FeeDee
                MUCHAS GRACIAS!
                bue, algo asi me dijieron, keria congirmar eso de la autorizacion, y saber bien si hacias teorico y practico en la misma manana!
                gracias!
                salu2 a todos!!!

en lo ke pusieron por ahi, no me senti muuuy identificado, ya ke mi viejo es demasido rompe con el auto y me costo muuucho ke me enseñara a manejar, ni hablar de robarselo xq ahora no estaria vivo...

pero bue... ya vere...
                Fedeeeeeeeeee

jajaj te metiste en este vicio???? no vas a poder dejar de lerlo el foro...

bue ya t dije el registro se saca en dos dias ahora....no es mas en uno...el primer dia no hace falta ir con un mayor...es mas no lo dejan entrar al lugar, y todo ese tramite t lleva como 3, 4 horas

y al otro dia tenes q ir temprano con un mayor y el auto ( el mayor con registro..el auto en regla con seguro, vtv y todas las booludeces) vas al mismo lugar en sanjusto y de ahi t mandan al cementerio y haces la cola y rendis

suerte y apurate a sacarlo jajajj...nos vemos el martes

Comment

Yo lo saque en san justo, como dijeron los chicos ahora se saca en dos dias, primero vas y haces todos los tramites, en provincias unidas a una cuadra y media de arieta, despues vas al otro dia y haces la prueva de manejo, si sos menor tenes que sacar la autorizacion con un mayor ante escrivano publico, en frente al lado de la municipalidad hay uno.

Comment

en frente de la plaza al lado de la municipalidad hay uno.

(no pude editar el mensaje anterior)

Comment

uuuu muchas gracias "corsitapower"!!
                      ahora les hago otra pregunta:
                      ALGUNO SABE SI SE PUEDE IR UN SABADO??? OKESEA A HACER LA PAPELERIA?
                      Y
                      LOS HARARIOS DE ATENCION???

desde ya un millon de gracias!!!

salu2 genteª!

Comment

PICHINCHA Y PROVINCIAS UNIDAS....... CUANDO LO SAQUE YO ERA EN UN SOLO DIA, AHORA QUE LO FUI A RENOVAR ME ENTERE QUE AHY UN TEORICO COMO EN CAPITAL..... CONSEJO, ANDA LO MAS TEMPRANO POSIBLRE, ES MAS EL TIEMPO Q ESTAS SENTADO ESPERANDO QUE HACIENDO TRAMITES........ YO CUANDO FUI ESTABA A LAS 6.00 AM EN LA PUERTA, IGUAL ME FUI A LAS 12.00, PERO CUANTO MAS TEMPRANO MEJOR Y MENOS FRIO VAS A CHUPAR..... Y NO ES COMO EN CAPITAL Q TE DAN EL B1 Y TE PERMITE CAMUIONETA HASTA 3500KG, ACA TE DAN EL REGISTRO SEGUN CON Q MOVIL VAS, SI VAS CON AUTO ES SOLAMENTE PARA AUTOS EL REGISTRO, Y SI VAS CON CHATA, ES PARA LOS DOS..... OJO CON LOS DE TRANSITO, CUANDO VAS A CRUZAR EL SEMAFORO TE LO PONEN EN ROJO APROPOSITO Y HAY UNAS RAMAS QUE LO TAPAN, APENAS SE VE...

SALUDOS

Comment

Originally posted by FeeDee
                          uuuu muchas gracias "corsitapower"!!
                          ahora les hago otra pregunta:
                          ALGUNO SABE SI SE PUEDE IR UN SABADO??? OKESEA A HACER LA PAPELERIA?
                          Y
                          LOS HARARIOS DE ATENCION???

desde ya un millon de gracias!!!

salu2 genteª!
                          SABADOS SI ATIENDEN PERO SOLO POR TURNOS, ANDA UN DIA DE SEMANA IGUAL EN EL LABURO TE RECONOCEN EL DIA

OTRA COSA, POR $5 EN EL KIOSCO DE LA VUELTA TE DAN LAS FOTOS, Y EL DOCUMNTO TIENE Q ESTAR LEGIBLE, SINO

Original
                          • D.N.I., L.E. o L.C. c/ domicilio en el Partido de La Matanza.
                          • 2 fotos 3x3 de frente color.
                          • Certificado médico del Grupo Sanguíneo (G.S.)
                          • Si es extranjero debe presentar fotocopia del DNI paginas 1,2,3,4 y 11.
                          • En el caso de los menores, será válida la autorización de sus padres o tutores expedida ante escribano público o Juez de Paz. Las edades mínimas establecidas en el Código de Tránsito no tienen excepciones y no pueden modificarse por emancipación de ningún tipo.
                          En este caso deberá asistir a un curso obligatorio que dicta ésta Dirección de Tránsito y rendir el correspondiente examen escrito, el cual una vez aprobado lo habilitará a realizar el examen práctico en la playa de examen. El curso se dicta de lunes a viernes en el horario de 15 a 16 hs, SIN EXCEPCION .

EL GRUPO SANGUINEO, SOBRE PICHINCHA A LA VULTA A MITAD DE CUADRA, TE COBRAN 10 MANGOS Y TE LO HACEN DE TOQUE, NO LE ENTREGUES EL ORIGINAL, SACALE FOTOCOPIA ASI LO TENES PARA ALGUN OTRO TRAMITE

Comment

Original y ampliación particular
                            Personas hasta 65 años $ 69,00
                            Personas de 66 a 71 años $ 57,00
                            Personas mayores de 71 años $51,00

¿En que consiste el examen teórico ?

Las personas que quieran obtener su licencia por primera vez, o los mayores de 65 años deberan presentarse de lunes a viernes a las 14:45 hs a presenciar un curso teórico , finalizado el mismo deberá rendir un examen teórico con opciones múltiples (multiple choice). El contenido del mismo se encuentra a su disposición en :

Bibliografía:

Decreto provincial 40/2007

Decreto reglamentario 136/2007 .

Dirección: Av. Brig. D. Juan Manuel de Rosas 3715, San Justo.
                            Teléfono: 4651 – 0363-
                            Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 Hs.
                            Horario de Recepción de trámites: Lunes a Viernes de 8:00 a 11:00 Hs.
                            RECUERDE que se atenderá los 1° y 3° sábado de cada mes de 8:00 a 11:00 horas, sólo para renovación y duplicados.
                            Horario de Playa de Examen: Lunes a Viernes de 8:30 a 12:00 Hs. (Los vehículos que ingresen a la playa deberán tener seguro al día y verificación técnica vehicular actualizada, para los automóviles radicados en la provincia de Bs. As.) . Las fichas para rendir examen en la playa podrán retirarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 9 hs, por razones de seguridad .-
                            RECUERDE QUE LOS DÍAS DE LLUVIA NO SE TOMARÁ EXÁMENES PRÁCTICOS DE MANEJO.

IMPORTANTE EXAMEN TEORICO: Las personas que aspiren a obtener una licencia de la incluidas en las categorías profesionales deberán rendir un examen escrito, previo al examen práctico. Puede obtener la información necesaria para dicha evaluación, incluida en el Decreto Provincial 40/2007, desde el home de ésta página web o ingresando a http://www.gob.gba.gov.ar/legislacio...ion/07-40.html.

Comment

Working...
                            X