Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda fotomulta...!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda fotomulta...!!!

Toy re caliente, el sabado me llego una fotomulta, la infraccion fue "Exceso de velocidad" la max. era 60km/h y yo iba a 74km/h fue el 5/07 en Donado y Crisologo Larralde y tengo tiempo para presentarme a hacer el descargo hasta el 14/9..
    alguien sabe aprox. cuanto es la multa y si tengo que llevar guita para pagar ahi...? y una boludez..., que digo en el descargo...???!!!! la foto lo dice todo, por poco ven que numero de tema venia escuchando en el estereo...!!!
    Bueno gente, espero su ayuda..
    Un abrazo
    Juan

Re: Ayuda fotomulta...!!!

armate de paciencia,porque me dijeron que para los descargos tenes todo el dia, primero te designan un juez y despues hasta que te atiende se pasan varias horas

Comment

andate bien tempranito y sacas numerito dan 200 a la maƱana y 200 despues de las 14
      tenes que hablar con un veedor que te va a decir de cuanto es la multa
      la unica manera de que la puedas zafar es que tengas en la foto grande 2 vehiculos ocea que la camara alla tomado 2 autos en zona de medicion automaticamente se anula
      sino la multa es de 150 pesos

Comment

armate de paciencia y llegado el caso si no sos reincidente, es decir no tenes otras multas similares te van a hacer pagar el minimo pero llora grita y patalea porque si no no te dan bola.
        Si te toca un juez copado quiza llegues a buen puerto si te toca uno que tuvo un mal dia cagaste.
        Ya me paso hace un aƱo atras cuando vendi el 47 y me salto una multa por pasar un semaforo en amarillo en la esquina de mi laburo.

Comment

ni te calentes papa!!!!!!!!!
          yo tengo 1 del mismo lugar a tu misma vel pero encima 1 domingo q no habia nadie en la calle!!!!!!!!!!

q me presente urgenteee blaa blaaaa blaaaaa,,,nunca me presente y no pasa nada!!!

q la chupen hdp!!!!!!

salu2.

Comment

Mira, te tenes que presentar, ahi te van a decir que la multa es de 150 si la pagas voluntariamente y sino puede ser lo que diga el juez.

Cuando una camara te saca una foto xon exceso de velocidad, no tenes mucho para decirle al juez.

pagala y fue, ni te gastes en discutir.

Comment

peleala man!, yo me puse a discutir y salve 2 exesos, por q la foto no se veia muy bien!... la multa es de 150$ minimo....

suerte y oajala q la salves

Comment

mira ami mie paso algo similar, venia por roca un domingo a las 12 del mediodia, a 67 km/h. me sacaron la foto. la multa era de $110. tenes derecho a reclamo pero como te dijeron arriba por exceso de velocidad...mmm. la nica es que particularmente la "fotomulta" (nose si todas) tenes un margen del %20. yo estaba dentro de ese margen,osea que estaba excento. mi suegro nosabia y la pago . en todo caso el limite es 60 pero safas si vas hasta 72km/h (20%). fijate si la careteas pero por ahi te quieren sacar mas.. saludos y espero q te sirva la info

Comment

$150, y si no la safas pagala, porque despues viene los problemas

Comment

Pagala y la proxima pasa mas despacio por ahi.

Ya me paso y no hay forma de zafar con la fotomultita esa de mierda.

Comment

Originally posted by NazaUno
                      Pagala y la proxima pasa mas despacio por ahi.

Ya me paso y no hay forma de zafar con la fotomultita esa de mierda.
                      es que no podes discutir nada, los radares no fallan y las fotos tampoco...

Comment

ademas de que no zafas ni ahi.. te perdes varias horas de tu vida encerrado esperando que alguien se digne a atenderte..

hay que hacer el esfuercito y garpar.. despues andar mas despacio.. yo aprendi asi :P

Comment

Salen 150 mangos
                          yo ya tengo tres, y no las pague

Cancer para los hijos de los que laburan en foto multas, no se puede ser tan garca en la vida, infelices

Comment

FIJATE SI LA PODES PELEAR,MIRA LA FOTO Y FIJATE SI SE VE ALGUN CARTEL DE VELOCIDAD MAXIMA,DECILE QUE TU VELOCIMETRO MARCABA 60,VOS NO TENES LA CULPA SI EL VELOCIMETRO VIENE MAL DE FABRICA(SI TE DICE QUE TU VELOCIMETRO FALLA),SI NO TENES ALGUNA OTRA Y PARLAS BIEN,LA SAFAS,ES COMO DIJO EL OTRO FORISTA,TENES UN MARGEN DEL 20% Y ESO ES 12KM-UN ABRAZO-

Comment

el valor dela multa es igual si venias a 75 que a 160?

Comment

Working...
                              X