Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL ES EL 28/47 MAS RAPIDO DE ARRIBA ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUAL ES EL 28/47 MAS RAPIDO DE ARRIBA ??

    para saber hasta donde se ah llegado, y saber mas o menos las limitaciones... no valen valores superestimados... gps o calculos con meter/or/etc.. algo medianamente preciso......
    a que velocidad final han llegado los mas rapidos 128`s (es el q mas me interesa pero ya q estamos 147 tmb) ???

  • #2
    Re: CUAL ES EL 28/47 MAS RAPIDO DE ARRIBA ??

    me interesa tmb....

    Comment


    • #3
      Re: CUAL ES EL 28/47 MAS RAPIDO DE ARRIBA ??

      yo lei por ahi en un revistita, qe un 47 turbo llegaba a 235 , nose si sera verdad no lo vi..

      y los 28 nose cual sera, pero estimo qe despues de los 200 agarrate como dije en otro post

      Comment


      • #4
        Re: CUAL ES EL 28/47 MAS RAPIDO DE ARRIBA ??

        no se sabe eso amigo, d palabra el mio se pude poner a 2 rayas, pero q sea verdad...

        y videos... si andan mal los relojes, es dificil saber.

        Comment


        • #5
          Re: CUAL ES EL 28/47 MAS RAPIDO DE ARRIBA ??

          Originally posted by Matias-PaChEcO
          yo lei por ahi en un revistita, qe un 47 turbo llegaba a 235 , nose si sera verdad no lo vi..

          y los 28 nose cual sera, pero estimo qe despues de los 200 agarrate como dije en otro post
          uh a mi me re interesa tambien! dentro de poco enfierro el 28.. estaba tranqui.. hasta q mi hermano vino con la noticia de q se compra un bmw323i 190cv a comerlaaaa para el hermano menor.. yo pensaba en una turbina tranqui al principio.. hoy cuando venia por la pavon para el laburo venia pensando q voy a necesitar un caracol interesante. cuando lo enfierre y le corra les cuento.. pero faltan meses todavia

          Comment


          • #6
            Re: CUAL ES EL 28/47 MAS RAPIDO DE ARRIBA ??

            mira yo te cuento que tengo un 47 16v turbo y probando con un amigo de una cupe tipo, tambien con turbo ,el iva a 225 de su tablero y yo lo pasava tranqui, yo no tengo velosimetro en mi auto pero si que te puedo asegurar que iva pasado de dos gambas seguro, saludso

            Comment


            • #7
              Re: CUAL ES EL 28/47 MAS RAPIDO DE ARRIBA ??

              Yo creo que son autos que no los podes exigir mucho arriba ya que no tienen estabilidad y se descontrolan, yo mi ex super 1.3 con escape completo, suspension, encendido electronico, leva chica y un solex simultaneo 34/34 llegaba a los 190 pico de tablero con el rodado original.

              En youtube vi varios videos de algunos que pasan las 2 rayas de toque.. o por ej vi que el brio o 147 turbo que hay en Rosario cuando lo pone en la ruta se ve que la cola se le va para todos lados

              Comment


              • #8
                Re: CUAL ES EL 28/47 MAS RAPIDO DE ARRIBA ??

                q opine vectra o alguno de los chicos pero el sorpi de limon arriba era un avion.

                Comment


                • #9
                  Re: CUAL ES EL 28/47 MAS RAPIDO DE ARRIBA ??

                  2 gambas seguro, los 2, peeeero anda a mantenerlo a esa velocidad

                  Comment


                  • #10
                    Re: CUAL ES EL 28/47 MAS RAPIDO DE ARRIBA ??

                    a mi me re interesa por q quiero en fierrar al 28

                    Comment


                    • #11
                      Re: CUAL ES EL 28/47 MAS RAPIDO DE ARRIBA ??

                      mm calculo que el limon habra sido el mas rapido, pasa que se le debe doblar hasta el techo al cuarenti

                      Comment


                      • #12
                        Re: CUAL ES EL 28/47 MAS RAPIDO DE ARRIBA ??

                        Originally posted by kike47
                        uh a mi me re interesa tambien! dentro de poco enfierro el 28.. estaba tranqui.. hasta q mi hermano vino con la noticia de q se compra un bmw323i 190cv a comerlaaaa para el hermano menor.. yo pensaba en una turbina tranqui al principio.. hoy cuando venia por la pavon para el laburo venia pensando q voy a necesitar un caracol interesante. cuando lo enfierre y le corra les cuento.. pero faltan meses todavia
                        en 400 mts lo podes hacer pasar un feo momento al bimmer si el 28 sale con varios fierritos, pero de arriba tendrias q tener el 28 mas rapido del mundo para darle

                        Comment


                        • #13
                          Re: CUAL ES EL 28/47 MAS RAPIDO DE ARRIBA ??

                          con el 128 que tenia antes de fuí desde avellaneda hasta La Plata a fondo por la autopista calculo que 200km/h andaba, no le levanté la pata nunca (a exepcion cuando pasaba el peaje jajaj) y la estabilidad que tenia el auto para lo que es un 128 era muy buena (y no tenia barra estabilizadora)

                          Comment


                          • #14
                            Re: CUAL ES EL 28/47 MAS RAPIDO DE ARRIBA ??

                            el de natale.

                            Comment


                            • #15
                              Re: CUAL ES EL 28/47 MAS RAPIDO DE ARRIBA ??

                              tengo entendido que el de lemos pasaba las 2 gamba.

                              Vectra: aparece y desasna esta duda.

                              Comment

                              Working...
                              X