Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda seguro......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda seguro......

Bueno mi pregunta es como puedo averiguar o algien que sepa , por que me dijeron que mi compania casi por quebrarce o algo por el estilo....mi compania es PARANÁ.......yo la tengo hace bastante, conocido que la tuvieron , le robaron los autos y le han pasado varias cosas y nunc tuvieron ni un drama con esta compania , pero por las dudas pregunto.......algien que me pueda dar una mano?????

Gracias gentee...

Re: Ayuda seguro......

Originally posted by maxi oviedo
    Bueno mi pregunta es como puedo averiguar o algien que sepa , por que me dijeron que mi compania casi por quebrarce o algo por el estilo....mi compania es PARANÁ.......yo la tengo hace bastante, conocido que la tuvieron , le robaron los autos y le han pasado varias cosas y nunc tuvieron ni un drama con esta compania , pero por las dudas pregunto.......algien que me pueda dar una mano?????

Gracias gentee...
    yo tmb estoy en parana, pero no estoy al tanto de ese rumor. todavia no lo tuve que usar gracias a dios, pero es bueno saber.

Comment

yo me pase a rio uruguay.

hasta ahora, no tube drama.

se aceptan comentarios.

Comment

mmm yo choke con uno de parana, cuando tenia el fiat 125 y la verdad esto fue hace mucho y estaba ese rumor de ke estaba por kebrar, pero si sigue todavia no creo ke tenga drama, con respecto l choke no cobre nada porke vendi el auto asi como estaba jejej

Comment

la pero compañia de seguros en este momento es la patronal
          hay una revista que publica todo los meses los juicios y demas cosas de cada aseguradora
          y ves los numero de la patronal y te queres morir

yo lo tenia ahi , y lo pase a otro por que se venia alta quilombo
          ahora estoy en berkley, que es lo mejor por ahora

Comment

no es la mejor.... y hay una cierta cantidas de companias junto con esta ... que estan paradas en el filo del hilo...

Comment

Bueno para no hacer tanto bardo , ya contrate el ACA........125 por mes..con Lo jack.....mas 40 de auxilio....asi que dentro de todo es buena no??????

que ipinan...

Comment

siempre hay rumores de que las compañias de seguro estan por quebrar, lo que si se es que parana te da mil vueltas para pagarte cuando te choca un auto asegurado por ellos

Comment

Working...
                X