Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitos de taxis

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mitos de taxis

si losotros dias tome un peugeot, no me acuerdo el modelo creo que era un 406 el que manejaba tenia acento, ni idea de donde... y el pibe lo tenia con suspencion regulable, llantas, meters, audio, aleron, spoiler, faldones, re fierrero el dueño y lo puso a los recontra pedos en la ruta! si encuentro una foto la subo

salu2

Comment

aca esta la foto, yo creo lo han visto

conrazon tenia acento el chabon este, era frances !

pd: "NO CONSUMIR PACO" "HACE DELIRAR"

SALU2

Comment

Originally posted by NazaUno
        Yo me acuerdo que habia un 504 Gasolero APOYADO y con Turbo q iba a las playitas de olivos hace unos años...realmente no se si lo usaba para laburar, pero iba como piña jejejeje
        Y el q es un MISIL es el 19 con las 17s q cada vez q lo veo por la calle le grito PLANCHE!!!!!!!!! jejejeje el chabon me mira no entiende un carajo

IGUAL, TODO MUY LINDO...PERO
        LOS ODIO, SON LO PEOR QUE HAY EN LA CALLE

te equivocas lo peor son los colectiveros.. despues si .. los tacheros.

Comment

Hace unos meses viendo fotos viejas de enfie encontre este 504 que no es taxi pero esta pintado asi y corria en el galvez...

[img width=700 height=525]http://img183.imageshack.us/img183/9954/peugeot5043nz6.jpg[/img]

El tema del taxi enfierrado es que lo tenes que silenciar para pasar sacta y si te para sacta en la calle estas al horno me dijieron que el pibe del 504 casi pierde la licencia, esto todo un tema el del taxi medio lindo para nuestro gusto que seria remachado y que suene un poco porque si te para sacta tenes un problemon y andar en estas calles con un auto medio bajo se te hace medio complicado y otro tema es el de los pasajeros que algunos le molesta todos el otro dia se quejaron porque un amigo que maneja tacho tenia 2 6x9" atas y le molestaban la radio al pasajero.... Ahora estoy peliando con mi viejo porque esta manejando en este momento un 19 con 13" y los espirales 1 1/2 vuelta cortada y lo quiere subier ensima el auto lo tiene todo el dia explotado de limpio estalla mal para mi modo de vista dentro de poco le voy a sacar algunas fotelis para compartirlo ante que lo suba

Comment

Aca en Córdoba, más precisamente en Alta Gracia hay un señor que se llama Oreste Berta que, en la época que preparaba Renault, tenía un 21 enfierradísimo que andaba 245Km/h (es cierto, lo ponía a esa velocidad en la ruta hasta la planta de Santa Isabel), luego ese auto fue a parar a la calle y lo termino comprando un remisero que lo tenía a gas y estaba orgulloso de tener un Berta de remis.
            Lisa y llanamente un "crimen de lesa automovilidad"

Comment

por el microcentro andan un R19 y un 306 que tienen una linda plancha y llantas 15..o 17...el 306 ademas
              tiene los espejos tuners M3...
              y aca por mi barrio anda remiseando un R18 de esos edicion limitada que vienen de 2 colores y con el motor de la fuego.. y el vago lo tiene plancha y con leva, obviamente remisea a gas..

Comment

Originally posted by pajarraco
                digo una cosa no?? de que sirve tener un taxi con fierros bajito y con llantas???si es una HERRAMIENTA DE TRABAJO!!!!!!!!!!! que post al pedo no??
                porq laburar con algo q no te va , si podes hacerlo con estilo, preg a nachito razz ,lo q hago yo y con q lo hago !!!!

podes laburar y tener el mejor auto , no es al pedo este post!!!

aguante el TDI remis!!!!

Comment

Originally posted by el Tito
                  Aca en Córdoba, más precisamente en Alta Gracia hay un señor que se llama Oreste Berta que, en la época que preparaba Renault, tenía un 21 enfierradísimo que andaba 245Km/h (es cierto, lo ponía a esa velocidad en la ruta hasta la planta de Santa Isabel), luego ese auto fue a parar a la calle y lo termino comprando un remisero que lo tenía a gas y estaba orgulloso de tener un Berta de remis.
                  Lisa y llanamente un "crimen de lesa automovilidad"

nooooooooooo
                  primero que nada.. toda la x ese 21 by "Mago de Alta Gracia"
                  y 2do x lo del gnc y remisearlo

Comment

Originally posted by Ellobo
                    Los unicos mitos que tienen los tacheros es que se garchan a la mitad de las pasajeras que suben.
                    Y se lo creen tanto que se piensan ellos mismos despues que es verdad..
                    Yo me acuerdo uno que tenia en el 90 un BMW 323 M( el del 80) y corria en el galvez el flaco y un dia siguio de largo y prendio los iodos y ahi se ilumino todo y dio una vuelta a fondo y la cana salio a correrlo y no podia..
                    segun el tenia ese bmw y otro mas.... y manejaba un r9 hecho teta y no prendia el aire porque gastaba...
                    hijo de puta me habia subido porke "tenia aire"

Comment

Originally posted by autocannon_ra
                      porq laburar con algo q no te va , si podes hacerlo con estilo, preg a nachito razz ,lo q hago yo y con q lo hago !!!!

podes laburar y tener el mejor auto , no es al pedo este post!!!

aguante el TDI remis!!!!
                      si hablas del bora que tenes en el avatar,,eso no es un taxi,,en todo caso un remis empresarial o no??hay ya cambia el tema,,

Comment

digo una cosa no?? de que sirve tener un taxi con fierros bajito y con llantas???si es una HERRAMIENTA DE TRABAJO!!!!!!!!!!! que post al pedo no??
                        Si tuviera un Taxi (ni en pedo no) te crees que lo tendria alto???
                        NI EN PEDO!!!!!!
                        Creo q mas de un limado por los autos lo tomaria aunq sea por un par de cuadras....como hice una vez con un 504

Comment

si hablas del bora que tenes en el avatar,,eso no es un taxi,,en todo caso un remis empresarial o no??hay ya cambia el tema,,
                          Nada que ver, remis de una remiseria crota de devoto, es mas ahora labura desde la casa el vago, si le pinta un viaje lo llaman al handy y listo. Por algo siempre tiene buenos viajes, que le dejan buena teca
                          Antes remiseaba con el duna que esta por salir con todo a las pistas y tapita, levita, caja relacionada, y gnc

Comment

Working...
                          X