Announcement

Collapse
No announcement yet.

SEGURO UNO/DUNA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SEGURO UNO/DUNA

    Buenas gente, estoy pagando casi 190 pesos de seguro en agf, y estoy pensando en cambiarlo. Alguien que tenga una buena compania y a un mejor precio. (tengo terceros completos, hurto total y parcial y me cubre cerraduras y vidrios)
    por favor tiren sus datos

  • #2
    Re: SEGURO UNO/DUNA

    fijate en la pag de la caja tiene un cotizador...despues lo que te puedo aconsejar yo que trabajo con productores de seguros es que te fijes la compañia no es lo mismo pagar 50 pesos en una que pagar 150 en otra ......si buscas una barata desp no podes reclamar mucho ... yo te recomiendo federacion patronal o sancristobal ....desp la caja..saludos

    Comment


    • #3
      Re: SEGURO UNO/DUNA

      Yo estoy pagando por el uno 197$ en la caja, aumento de nuevo este mes, hoy me voy a pelearme un rato a ver si me bajan el plan o algo.

      Comment


      • #4
        Re: SEGURO UNO/DUNA

        mierdaaaa q pagan seguro, yo pagaba 100 mangos en mapfre(SCR 95 por 14 lucas estaba asegurado) hasta marzo q lo vendi, pero pago $170 por un gol 0 km

        Comment


        • #5
          Re: SEGURO UNO/DUNA

          ESTAS COTIZACIONES ME LAS PASARON LA SEMANA PASADA

          MAPFRE TREBOL
          ANUAL 12 CTAS
          177,12
          TOTAL 2125,44


          Royal C
          Anual 10 ctas
          168,26
          TOTAL 2019,11


          Provincia Seg C
          Anual 12 ctas
          180,50
          TOTAL2165,41
          Con clausula de Ajuste

          Generali C
          Anual 10 ctas
          124,26
          1491,13
          con clausula de Ajuste

          Generali C Maxima
          Anual 10 ctas
          134.-
          1607,75
          con clausula de Ajuste

          Yo estaba pensandop en ponerme en GENERALI c,, que tiene vidrios, cerraduras, mas acarreos que AGF y sale como 50 pesos menos por mes.
          Resp. Civil – Robo y/o Hurto Total y parcial- Incendio Total y parcial – Destrucción total por accidente.

          · Incluye cobertura de cristales, laterales, luneta, parabrisa y cerraduras sin limite anual (excepto en Santa Cruz, Río Negro y Tierra del Fuego)

          · Asistencia de emergencias y urgencias mecánicas las 24 Hs. Sin límites de servicio por año y hasta 150 kilómetros de traslado por servicio.

          · Cobertura MERCOSUR.

          · Descuento por pago con Débito CBU o Tarjeta de Crédito.

          · Póliza Anual, con cláusula de ajuste del 20%.

          El tema es que con AGF nunca tube un problema, pero es mucha la diferencia.
          Ademas de que son 10cuotas no 12 como con agf

          Comment


          • #6
            Re: SEGURO UNO/DUNA

            mira yo estaba pagando 130$ en BANK BOSTON, me llamo mi productor q no aseguran mas (F UNO ,DUNA,GACEL,SENDA), qme tenia q cambiar de compañia.
            averigue alternativas y me pasaron 220,,, 210,,,,,,,provincia seguros 192$,,, me queria morir es mucha guita!!!!

            hasta q mi productor me consiguio SWISS MEDICAL GROUP SEGUROS,,,estoy pagando 170$ ,,el auto esta asegurado en 18,200$ + 1200$ de GNC,,, es un FIAT UNO 99.

            NO SE SI TE SIRVE LA DATA.

            SALU2.

            Comment


            • #7
              Re: SEGURO UNO/DUNA

              Yo en AGF estoy pagando bastante menos por el Charade...

              Algo raro hay che...

              yo tengo terceros completo con parabrisas cerraduras vidrios y luneta...

              saludos!

              Comment


              • #8
                Re: SEGURO UNO/DUNA

                Originally posted by jackson_team
                Yo en AGF estoy pagando bastante menos por el Charade...

                Algo raro hay che...

                yo tengo terceros completo con parabrisas cerraduras vidrios y luneta...

                saludos!
                Si lo raro es que los fiat uno/duna/504/gol pagan mas por que son los mas robados

                Comment


                • #9
                  Re: SEGURO UNO/DUNA

                  SMG es barata.

                  Mi tio me asegura los coches ya que es productor, y me dijo que ese tipo de autos van a subir mucho los seguros porque son muy robados, es mas alguna companias solo los vana asegurar por responsabilidad civil, no contra robo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: SEGURO UNO/DUNA

                    YO COMPRE UN DUNA 97 DIESEL, EN LA SEGUNDA NO ME LO ACEPTARON TUVE QUE CAMBIAR ME DIERON FEDERACION PATRONAL PAGO 200 $ Y ESTA EN 16 LUCAS,, FUI A LA CAJA ME LO COTIZAN EN 16,600 TERCERO COMPLETO CON LO JACK Y TENDRIA QUE PAGAR 210 $

                    Comment


                    • #11
                      Re: SEGURO UNO/DUNA

                      Tanto pagan? mier!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: SEGURO UNO/DUNA

                        yo no sabia eso de los duna/uno/gol...

                        pero es un numerazo!

                        Comment


                        • #13
                          Re: SEGURO UNO/DUNA

                          Yo tambien pago esa fortuna...lamentablemente el DUNA y el Uno y despues el 206 son los autos mas afanados del mercado, yo tengo mi Tio q es productor de San Cristobal / Mapfre, cualquier cosa si te queres cambiar de Cia avisame

                          Comment


                          • #14
                            Re: SEGURO UNO/DUNA

                            Yo estoy pagando $100 en La Segunda con 3ro completo, robo total y parcial, incendio total y parcial , cerraduras, todos los vidrios y granizo

                            No se si sera porque hace mucho que estamos en esta compania, pero por lo que decis me parece barato

                            Comment


                            • #15
                              Re: SEGURO UNO/DUNA

                              idemmm

                              lo asegure la semana pasada en la segunda

                              110$ fiat uno 95
                              terceros completo..etc


                              si queres mandame pm q t paso el numero..o preguntale a -hernan- q me lo paso

                              Comment

                              Working...
                              X