Announcement

Collapse
No announcement yet.

4000 hp en un 4 cilindros ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    4000 hp en un 4 cilindros ???

    Originally posted by Suburbia_Streetpunks
    El chavon se piensa que invento la pascua y todo lo que tiene ese motor esta prohibido por la NHRA, primero, 4000 hp no se puede, todo el mundo sabe que se le pueden sacar esa cantidad de hp a un motor, pero el maximo permitido son 1850 hp algo asi en top fuel.
    Segundo, para que te armas un 4 cilindros de casi 5 litros, para eso te kedas con el v8 y le sacas mas caballos brutos a la misma cilindrada.
    El turbo esta prohibido y el nitro tab.

    Y lo mas importante, el motor va ATRAS del piloto y no adelante, es algo basico y no lo cumplio.
    Coincido con vos que es medio ridiculo armar un cuatro cilindros de cinco litros, y que seria mejor desinflar un V8 que con mucha menos guita podes sacarle potencia.
    Creo que los top fuel estan bastante por encima de esa potencia, por lo que yo se andan en mas de 5000 hp, no es descabellado pensando el tipo de motores que son, encima con compresor y bebiendose como 50 litros de nitrometano (al 90%) en los cinco segundos que tardan en cubrir los 402mts.
    El motor va atras en los top fuel, pero el auto ese es un funny car, donde el motor va adelante del piloto.

    Comment


    • #32
      4000 hp en un 4 cilindros ???

      Originally posted by Peugeot srII
      Originally posted by XR3
      ese motor es re famoso tiene una tapa de 16v con lata inyeccion y es biturbo y carga algo de 4.5 a 5 kg jaja una wasada mas un equipito de nos powa como queres q no le saque 4000 hp :mrgreen:
      65 PSi para se mas preciso ... alto bicho .. una pregunta la trasmicion de estas cosas es un embrague y una directa? puede ser que algunos tengan 2 cambios ?
      YO VI EL DOCUMENTAL DE ESE AUTO EN DISCOVERY!!!!!!!
      y se sarpa mal!!!!! les cuento una cosa que me acuerdo,!! el man le puso dos tanques de nitro solos para mover a la turbina!!! NITRO PARA EL TURBO!! NUNCA ANTES VISTO!!!

      en la foto se puede ver los tanques azules! :D

      Comment


      • #33
        4000 hp en un 4 cilindros ???

        haaaa y los dos tanques que tiene adelante son los dos combustibles sin mezclar! los mezcla una computadora al "chupar"

        Comment

        Working...
        X