Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me ayudan con el precio de un auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me ayudan con el precio de un auto?

Muchachos, los necesito para que me den una opinion.
    No es sobre un FIERRO como el que estan acostumbrados a ver, es sobre el auto de mi Abuelo, desde que falleciò estamos pensando en venderlo porque no lo vamos a usar.

Es un Peugeot 404 modelo 68. Segunda mano.
    El auto esta IMPECABLE, posta, gomas nuevas, motor tiene 1200km, cuidaba mas el auto que a mi abuela pobre. La pintura esta muy buena y el interior es de un 0km. Es el tipico auto del Nono que vive para sacarlo a la puerta pasarle una franelita y lo guarda, me gustaria tenerlo para mi pero no puedo.

Necesitaría saber cuanto se puede pedir. Si es por la valuacion de Rentas es 500 pesos, pero por eso lo guardo. Se que para un coleccionista tiene precio o para fanaticos de la marca o el modelo.

Si alguno de uds tiene un conocido o sabe de alguien que le puede interesar o sepa cuanto puede valer se los voy a agradecer o si saben el precio.

Muchas gracias de antemano.

Luchardi.

esos coches no tienen precio, podes pedir desde los 500 q te da rentas hasta 10 lucas q te lo pague un coleccionistaa.
    salu2

Comment

Originally posted by goncoll
      esos coches no tienen precio, podes pedir desde los 500 q te da rentas hasta 10 lucas q te lo pague un coleccionistaa.
      salu2
      es verdad...lo dificil es encontrarle el novio...

Comment

fijate si en algun club de clasicos de peugeot podes sacar una info

No digas queres saber un precio para vender el tuyo porque hay muchos vivos sueltos

Pregunto si alguno tiene algo en venta y fijate cuanto pide y en que estado esta y de ahi en mas saca conclusiones de cuanto podes pedir :wink:

Comment

si estan todos los pelpas en regla , pedi mucha plata
          salu2

Comment

Tal cual te dicen.. podes pedir mucha plata por eso porque por el modelo ya paso a ser un auto de coleccion. y mucho mejor si esta en excelente estado. De ultima, metete en alguna pagina de clubes antiguos de autos y hacete el interesado en comprar uno a ver cuanto te piden.

Comment

Re: Me ayudan con el precio de un auto?

Originally posted by Luchardi
              Muchachos, los necesito para que me den una opinion.
              No es sobre un FIERRO como el que estan acostumbrados a ver, es sobre el auto de mi Abuelo, desde que falleciò estamos pensando en venderlo porque no lo vamos a usar.

Es un Peugeot 404 modelo 68. Segunda mano.
              El auto esta IMPECABLE, posta, gomas nuevas, motor tiene 1200km, cuidaba mas el auto que a mi abuela pobre. La pintura esta muy buena y el interior es de un 0km. Es el tipico auto del Nono que vive para sacarlo a la puerta pasarle una franelita y lo guarda, me gustaria tenerlo para mi pero no puedo.

Necesitaría saber cuanto se puede pedir. Si es por la valuacion de Rentas es 500 pesos, pero por eso lo guardo. Se que para un coleccionista tiene precio o para fanaticos de la marca o el modelo.

Si alguno de uds tiene un conocido o sabe de alguien que le puede interesar o sepa cuanto puede valer se los voy a agradecer o si saben el precio.

Muchas gracias de antemano.

Luchardi.
              Luchardi! Se quien lo puede querer a ese auto! pegate una vuelta por Av. del libertador frente al Marín en Beccar, hay una concesionaria que se llama "automóviles Pesce" que vende autos clásicos. tambien en libertador frente a la quinta de olivos en una esquina, ahi tiene el hermano de Germán pesce, la concesionara. Ellos se dedican a comprar y vender estos autos. Mas si están en buen estado. Vi que tenian uno decorado tipo rally, o mil millas...

Comment

hola

che papa no se q onda con lso precios deçl 404 pero he vistes un par q estaba nimpecables y a buen precio! :wink:

Comment

Como pedir podes pedir lo que a vos se te cante pero hay que ver si encontras el novio!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Si esta como decis no tiene precio!!

saludos

Comment

pedi un precio alto, eso averigualo vos, de ahi fijate como acomodarlo, ese auto si esta nuevo nuevo es invaluable

Comment

Gracias a todos, voy a ver que puedo hacer ... todos dentro de todo opinan como yo que puede tener cualquier precio.

Veremos que hago y despues les comento.

Saludos,
                        Luchardi

Comment

Gracias a todos, voy a ver que puedo hacer ... todos dentro de todo opinan como yo que puede tener cualquier precio.
                          Saludos,
                          Luchardi
                          Lucho mira un precio no te puedo tirar, pero si una idea, ese auto es de la misma decada que el Fiat 1500, competia con el Fiat, en todas las carreras de regularidad o en la categoria de Clasicos, la rivalidad es la Fiat 1500 Cupe contra el yeyo 404, la 1500 tiene mas valor porque hay muy pocas, una 1500 cupe en buen estado esta 7500 pesos de ahi para arriba lo que quieras......
                          EL Valor de tu auto no supera el valor de una 1500 cupe, pero hay 1500 cupe que piden 15 lucas....
                          El 404 en buen estado debe estar 6-7 lucas.... pero por ahi si esta demasiado impecable y original se puede pedir mas... (Hay que ver si alguien lo compra)........

Comment

como dijeron la mayoria tenes que encontarle "EL NOVIO" para ese auto............ya que no cualquiera te lo va a comprar...........pero si encontras la persona indicada y esta como vos decis le podes sacar buena guita............. :wink:

suerte en la venta y no lo regales....... :wink:

Comment

Saludos,
                              Luchardi
                              Vende el gol ese y ponele el solex al 4-4
                              jkuajuaaa
                              luchetta ponele el precio que vos quieras negro si tu abuelo lo cuido eso vale man no lo regales!
                              salu2!

Comment

Working...
                              X