Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curosiando un rato con los 0km....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Curosiando un rato con los 0km....

    Originally posted by NazaUno
    Ademas de todo, hay q leer la letra chica de lo que te dicen...OJO.
    tal cual,,en la letra chica te cagan ,,despues empezas a sumar,,terminas pagando una cuota de 800 mangos por mes,,,mas a eso sumale la cuota aguinaldo,,(que no se si se seguira haciendo)que es el doble de la cuota mensual ,,hoy en dia nadie te regala nada emi,,asi que asesorate bien,y que no te duerman y no te dejes chamuyar por los vendedores que no les interesa tu guita.

    Comment


    • #17
      Re: Curosiando un rato con los 0km....

      Espera a las elecciones y fijate que onda como va todo, ahora no sacaria un credito ni en pedo.

      Comment


      • #18
        Re: Curosiando un rato con los 0km....

        Sino con esos requisitos anda a un banco, saca un credito y paga el auto cash.

        Despues al banco en cuotas fijas y en pesos saca la diferencia.

        Comment


        • #19
          Re: Curosiando un rato con los 0km....

          Originally posted by Ellobo
          Sino con esos requisitos anda a un banco, saca un credito y paga el auto cash.

          Despues al banco en cuotas fijas y en pesos saca la diferencia.
          Si, el tema que ya estoy pagando un credito, esta bien que no saque mucho, pedi $4500 y devuelvo lo mismo sin intereses, pero tengo q seguir pagando hasta el año que viene.

          Comment


          • #20
            Re: Curosiando un rato con los 0km....

            yo saque un plan q se supone q me lo ingresaban a los 35 dias y pasaron 230 dias y nunca me llego nada, y ahora hace 1 mes estoy llamando todo los dias para q me firmen un cheque con la plata q puse, y encima lo tengo q ir a buscar a puerto madero. eso es mi esperiensia con un plan de mierda . Pero el plan del gol esta bueno, ojala q tengas mucha suerte, es bastante accesible

            PD: Pregunta todo 300.000 veses (la plata de gastos en patentamiento... etc y los dias q tarden en entregarlo en TODO) vos pregunta

            Comment


            • #21
              Re: Curosiando un rato con los 0km....

              sino lo ke te conviene y es mas seguro todo ,si podes y llegas entregar la mitad y te lo financian con el banco!

              Comment


              • #22
                Re: Curosiando un rato con los 0km....

                un amigo mio compro un gol power 5 ptas a.a direccion y cd, entrego 15700 pesos y le quedan a pagar 60 cuotas de 750 pesos!!
                porque dentro de los 750$ tenes cuota, seguro, seguro de vida mas gastos etc, termino financiando el valor total del auto osea que los 15700 pesos que puso son los intereses!!

                Comment


                • #23
                  Re: Curosiando un rato con los 0km....

                  Si es verdad, si te vas a endeudar te conviene endeudarte de una con el banco. De intereses pagas menos, ademas el auto va a estar a tu nombre de una y vos elegis donde lo aseguras y todo. Ademas con toda la guita en la mano buscas tranquilo entre distintas marcas y hasta podes negociar distinto, sin que parezca que la agencia te esta haciendo un favor. Y aparte cualquier cosa tenes la tranquilidad de que lo podes vender tranquilo cuando vos quieras sin complicarte.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Curosiando un rato con los 0km....

                    Originally posted by madxx extra
                    hola mira si no tenes la plata desgraciadamente tenes que caer en uno de esos planes pero terminan siendo un robo,.

                    te doy el ejemplo, la semana pasada a mi viejo le ofrecieron un corsa classic tres puertas. cn plan valia algo de 28.000 pero si se pagaban 19.000 en efectivo y 3200 en cuotas el auto terminba valiendo 22.200 + 1200 de patentamiento.

                    el tema esta en q por mas q lo pagaras chevrolet no te puede garantiza la entrega del auto x lo menos hasta dentro de masomenos dos meses.
                    paso algo similar con fiat q tampoko esta entregando autos x mas q pagues de contado. es mas prefieren q entres n el plan y te aseguran la entrega en la cuota 10.
                    volkswagen tampoko entrega, un amigo tenia entrega programada de un fox hace ya mas de un mes y aun esta en la espera.

                    no se que pasa pero no estan entregando autos. hasta lo q se, ford es el unico q esta entregando masomenos en fecha

                    Mira Gas, Ford tampoco esta entregando en forma, a mi padrino con el fiesta lo tuvieron un choclo de meses prometiendo que le venia y venia y termino llegando muchisimo despues que el tiempo acordado.



                    Emi tene cuidado con el tema de los planes porque te roban a mas no poder.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Curosiando un rato con los 0km....

                      YO TERMINE SALIENDO DEL PLAN Y ME COMPRE UN CORSA CLASSIC BASE EL AUTO SALIS 25.000+2000 DE PAPELES =27.000 ENTREGUE 13.000 EN EFECTIVO Y FINANCIE LOS OTRO 14 CON EL BANCO EN 6 CUOTAS DE 300+200 DE SEGURO DEL AUTO Y ESTUVE UN MES PARA QUE ME LO ENTREGUEN POR LA DEMORA

                      Comment


                      • #26
                        Re: Curosiando un rato con los 0km....

                        esta buena la del banco...pero no creo que a todos nos den una financiacion de 20 lucas para comprar un auto.. yo creo que no me lo dan ...
                        ademas.. despues de todas las que pasamos .. pedirle plata al banco.. como que me da cosa ...
                        si bien tienen razon en que terminas pagando una fortuna por el auto.. a veces creo que es la unica forma de hacerlo.. yo podria pagar 300 400 pesos de cuota sin apuro.. y cuando tengo algo mas.. licito o espero.. lo tomo como un ahorro.., claro si queres meterte en un plan para tener el auto ya.. ahi si que se pone cara la cuota mas todo lo demas..
                        creo que para financiar por banco solo te dan un porcentaje X del valor del auto..
                        hay que hacer la cuentita y ver quien te la pone menos doblada.. por que ponertela te la ponen todos..

                        Comment


                        • #27
                          Re: Curosiando un rato con los 0km....

                          Originally posted by REMACHADO
                          YO TERMINE SALIENDO DEL PLAN Y ME COMPRE UN CORSA CLASSIC BASE EL AUTO SALIS 25.000+2000 DE PAPELES =27.000 ENTREGUE 13.000 EN EFECTIVO Y FINANCIE LOS OTRO 14 CON EL BANCO EN 6 CUOTAS DE 300+200 DE SEGURO DEL AUTO Y ESTUVE UN MES PARA QUE ME LO ENTREGUEN POR LA DEMORA
                          no dan los numeros, aparte el seguro no creo q forme parte de la cuota de auto

                          Comment

                          Working...
                          X