Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curosiando un rato con los 0km....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Curosiando un rato con los 0km....

    Bueno, la idea es en un tiempo vender el 128, mientras tanto juntar un poco de plata y estoy viendo posibles posibilidades de un 0km, como ya escuche varias versiones de que estan viniendo pedorros y eso poray me lanzo igual y espero tener suerte, la verdad que para pagar lo q yo quiero un usado prefiero poner un poco mas y sacarlo 0km... estaba viendo por inet esto..., sera bueno este plan? q opinan? donde me recomiendan ir? por el momento me gustaria un gol con aire y direccion...

    dejo aca la descripcion.

    GOL Power 1.6 AA/DH

    "PROMOCION ESPECIAL" Anticipo Minimo $7000 y ctas desde $205 financiacion Volkswagen Arg. y Grupo Car One s.a. Plan con 12 ctas del auto y 6 de seguro de REGALO. Tambien financiamos hasta el 100% retirando dentro del 1° año "...CONSULTA..."


  • #2
    Re: Curosiando un rato con los 0km....

    Originally posted by emiiiz
    Bueno, la idea es en un tiempo vender el 128, mientras tanto juntar un poco de plata y estoy viendo posibles posibilidades de un 0km, como ya escuche varias versiones de que estan viniendo pedorros y eso poray me lanzo igual y espero tener suerte, la verdad que para pagar lo q yo quiero un usado prefiero poner un poco mas y sacarlo 0km... estaba viendo por inet esto..., sera bueno este plan? q opinan? donde me recomiendan ir? por el momento me gustaria un gol con aire y direccion...

    dejo aca la descripcion.

    GOL Power 1.6 AA/DH

    "PROMOCION ESPECIAL" Anticipo Minimo $7000 y ctas desde $205 financiacion Volkswagen Arg. y Grupo Car One s.a. Plan con 12 ctas del auto y 6 de seguro de REGALO. Tambien financiamos hasta el 100% retirando dentro del 1° año "...CONSULTA..."

    Mira como plan es bueno pero tene en cta. que la cuota de $ 205 es cuota pura, con gastos + seguro + etc se te va a mas del doble. No te vas a arrepentir con el golcito. Suerte

    Comment


    • #3
      Re: Curosiando un rato con los 0km....

      El plan son casi 1 luka por mes.

      Comment


      • #4
        Re: Curosiando un rato con los 0km....

        HOLA CHABON MIRA YO PARTICULARMENTE NO TE RECOMIENDO NINGUN PLAN DE ESE TIPO YO AVERIGUE BIEN Y NADA QUE VER CON LO QUE TE OFRECEN O PONENE EN LAS PROPAGANDAS ES MAS YO ENTRE EN UN PLAN DE UN CORSA CERO ME DIJERON QUE PODIA LICITAR O SALIR SORTIADO, DESPUE TE PIDEN UNA INTEGRACION MINIMA DE EL TANTO % DESPUES LOS GASTOS DE PAPELES Y PATENTAMIENTO SON 2000 MAS O MENOS DESPUES ESA QUE A VOS TE DICEN 250 ES LA PURA DESPUES MAS SEGURO DE VIDA, GASTOS Y SEGURO DSE TE VA A 550 MINIMO, DESPUES PARA DARTE EL AUTO TE PIDEN QUE TENGAS RECIBO DE SUELDO Y SEAS TITULAR DE UNA PROPIEDADA Y DESPUES UN GARANTE YO TE DIGO ESTO POR QEU ME PASO Y PAGUE DOS CUOTAS Y LO TUVE QUE DEJAR FUI A LA CHEVROLET PUSE LA MITAD DEL VALOR DEL AUTO Y AHI SE ME LO DIERON LO DEMAS ES TODO MENTIRAS.
        BUENO IGUALMENTE SUERTE CON CUALQUIER COMPRA Y SI LO MEJOR ES UN CERO PARA MI SUERTE

        Comment


        • #5
          Re: Curosiando un rato con los 0km....

          Ademas de todo, hay q leer la letra chica de lo que te dicen...OJO.

          Comment


          • #6
            Re: Curosiando un rato con los 0km....

            que se creen que estamos en Gringolandia que te dan un auto con solo decir "i need a car" jajajaj...


            aca papa nadie te regala ni 10 ctvos. todos esos planes que te dicen 0 interes es porque te lo cobran en el seguro o similar.
            y los que te dicen que te lo dan en la cuota 12, las pelotas... te atrasastes 1 dia en 1 cuota y ya no te dan un choto.

            encima tenes que presentar recibo de ingresos, no estar en veraz ni fidelitas, 1 año de antiguuedad laboral, y no me acuerdo que mierda mas....
            mucha vuelta.

            Comment


            • #7
              Re: Curosiando un rato con los 0km....

              Originally posted by jackson_team
              que se creen que estamos en Gringolandia que te dan un auto con solo decir "i need a car" jajajaj...


              aca papa nadie te regala ni 10 ctvos. todos esos planes que te dicen 0 interes es porque te lo cobran en el seguro o similar.
              y los que te dicen que te lo dan en la cuota 12, las pelotas... te atrasastes 1 dia en 1 cuota y ya no te dan un choto.

              encima tenes que presentar recibo de ingresos, no estar en veraz ni fidelitas, 1 año de antiguuedad laboral, y no me acuerdo que mierda mas....
              mucha vuelta.
              es asi, recien la semana pasada me entragaron el auto y habia ganado la licitacion en enero, mas de 6 meses para entregarmela. Igual por mas q leas bien la letra chica siempre te cagan, pero a veces no te queda otra y para comprar un auto caes en estos planes

              Comment


              • #8
                Re: Curosiando un rato con los 0km....

                Originally posted by -Martín-
                El plan son casi 1 luka por mes.
                por un gol? ni cerca, yo pago 580 por una partner con todos los gastos

                Comment


                • #9
                  Re: Curosiando un rato con los 0km....

                  hola mira si no tenes la plata desgraciadamente tenes que caer en uno de esos planes pero terminan siendo un robo,.

                  te doy el ejemplo, la semana pasada a mi viejo le ofrecieron un corsa classic tres puertas. cn plan valia algo de 28.000 pero si se pagaban 19.000 en efectivo y 3200 en cuotas el auto terminba valiendo 22.200 + 1200 de patentamiento.

                  el tema esta en q por mas q lo pagaras chevrolet no te puede garantiza la entrega del auto x lo menos hasta dentro de masomenos dos meses.
                  paso algo similar con fiat q tampoko esta entregando autos x mas q pagues de contado. es mas prefieren q entres n el plan y te aseguran la entrega en la cuota 10.
                  volkswagen tampoko entrega, un amigo tenia entrega programada de un fox hace ya mas de un mes y aun esta en la espera.

                  no se que pasa pero no estan entregando autos. hasta lo q se, ford es el unico q esta entregando masomenos en fecha

                  Comment


                  • #10
                    Re: Curosiando un rato con los 0km....

                    yo tengo un plan parecido tene en cuenta que el valor es movil de modo que si aumenta el varlor del auto por ende aumenta el valor de la cuota.
                    el plan son 84 cuotas y para licitar necesitas el 30% minimo del valor del auto unos 9000 pesos minimo, yo licite con 12.000 y gane en unos dias me lo entregan.
                    el valor de la cuota pura son 260 pesos mas impuestos.
                    de la cuota 1 a la 10 son 265 mangos de cuota
                    de la 10 a la 30 360 mangos
                    de la 30 a la 45 son 400
                    y de la 45 a la 84 280
                    si tenes la posibilidad de ir cancelando cuotas se cancelan de a cuota pura yo ya cancele 10 cuotas y te las descuentan de atras para adelante.
                    una vez que tenes el auto a todos los valores que te dije le tenes que sumar 200 de seguro que es obligatorio elegir una de las empresas con las que trabaja vw
                    en total son unos 600 mangos con seguro y cuota
                    es bastante accesible yo hace unos meses que vengo con esto y en si el plan es comodo y de las 84 cuotas iniciales ahora me restan 60 porque fui cancelando y el plan lo inice en abril asique en 3 años como mucho calculo terminar de pagarlo, con el uso que le damos nosotros sigue estando cero en 3 años y despues si queres cambiar a un modelo mas nuevo la diferencia que tenes que poner es poca ya que tenes un auto nuevo.
                    espero que te sirva el dato mucha suerte!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Curosiando un rato con los 0km....

                      tema planes ni idea. Lo q si te puedo contar es sobre el Golcito. Lo saque 0 km en abril un power full. Tuve un par de quilombos( tuve q cambiar el embrague entero en otras boludeces) y me tuve q poner bastante en forro con los concesionarios por q no me daban bola, finalmente logre arreglarlo(en Dietrich retiro) y quedo 11 puntos es otro auto y estoy re contento....yo estaba en la misma q vos entre un usado casi nuevo o un 0 km y opte por el o km por el tema de q 1ro sos el 1er q toca el auto y enes garantia (yo la use).
                      Creo q del segmento del Gol, en mi opinion es lo mejorcito q hay

                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Curosiando un rato con los 0km....

                        NO ME CONVENSEN ESOS PLANES !


                        LA CUOTA SE TE VA A MAS DEL DOBLE DESPUES , FIJATE

                        Comment


                        • #13
                          Re: Curosiando un rato con los 0km....

                          Gracias a todos por la data que me brindaron, ahora me queda ver que voy hacer, FEDE, lo tuyo lo habia leido en el post, fue un garron pero joya que ya lo pudiste solucionar.

                          un abrazo!

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Curosiando un rato con los 0km....

                            TE HACEN UNA RE TRAMULLA Y AL FINAL TERMINAS PAGANDO NADAMAS QUE LOS INTERESES . CUIDADO!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Curosiando un rato con los 0km....

                              con esos planes no le terminas de pagar nunca el auto y ensima lo pagas mas de lo q vale, lo q pasa es q a ellos le conviene vender un auto financiado q de ocntado, ADMEAS UNA ves q tenes el auto es la cuota, el seguro patente nafta, etc. Pero tenes la trankilidad de un cero( no es lo q a mi me gusta yo me tiraria un usado un poco mas viejo) igual la desicion es tuya

                              Comment

                              Working...
                              X