Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta carta documento de capif

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta carta documento de capif

    -Chicos, esto es una consulta legal y como se que aca tenemos gente que la tiene clara los consulto, recibí una carta documento a mi nombre de la gente de capif, en el que dice que presto servicios de musicalizador de eventos bajo la denominación de MD sound, se estaría realizando con copias de fonogramas no autorizadas por las companias de derechos en infracción a la ley 11723 de Prop. Int.
    Asimismo le informo que la grabación de fonogramas sin contar con la autorización de titulares de derechos configura el delito penal previsto en art 72 de la ley 11723.
    En consecuencia lo intimamos a que en el termino de 48 hs, regule su situación mediante la suscripción de la correspondiente " Licencia de almacenamiento temporario de duplicaciones de fonogramas para musicalizadores de eventos " por los usos de fonogramas futuros y anteriores a la presente.
    Caso contrario nos reservamos la facultad de iniciar las acciones legales civiles y penales, que por derecho correspondan.
    Para mayor información comunicarse con Capif al ...
    firma
    Apoderado

    Quería saber que hacer ya q hace mucho que deje el tema de la música y no cuento con dinero como para pagar nada, gracias

    La tengo que responder o no?, no figuro en ningun lado, solo tengo una paginita medio pelo.
    Si la respondo que tengo que póner??
    gracias de antemano, pero tampoco tengo a nadie para consultar
    gracias
    saludos

  • #2
    Re: consulta carta documento de capif

    Perdon a JP, me kedo mal puesta la queria poner en oFF topics, si la pueden mover te lo agradezco
    salu2
    maxx

    Comment


    • #3
      Re: consulta carta documento de capif

      Mirá, no conozco de terminología legal, pero el que calla otorga, si te mandaron una intimación deberías hacer el descargo correspondiente.

      Consultá a un boga así no te comés un garrón.

      Salu2 y suerte

      Comment


      • #4
        Re: consulta carta documento de capif

        Contesta la carta documento con un abogado.

        Si vos no facturas (laburas en negro) tranquilamente podes decir que no desarrollas mas la actividad y te dedicas a otra cosa. Y metele el chamuyo de que sos conciente de las reglamentaciones, etc etc etc.

        Comment


        • #5
          Re: consulta carta documento de capif

          responde urgente!!! llama a un abogado, no te cobra mucho por la carta, algo de 200$ pero te podes ahorrar un dolor de cabeza posteriormente.

          Comment


          • #6
            Re: consulta carta documento de capif

            Como dicen aca arriba, responde con un abogado.

            todos los que pasan musica, ya sea en boliches, en salones de fiestas, etc tienen que estar registrados y pagar el impuesto correspondiente a los derechos de autor.

            Ahora si vos nunca facturaste no pueden probar que trabajas de eso, pero la carta documento respondela SI o SI

            Comment


            • #7
              Re: consulta carta documento de capif

              HACE UN TIEMPO HABIA UN MUCHACHO Q ES ABOGADO Q HABIA ARMADO UN POST OFRECIENDOSE A CONTESTAR CONSULTAS LEGALES... BUSTCATE EL POST Y MANDALE UN PM,. LAMENTABLEMENTE NO RECUERDO EL UNOMBRE DE USUARIO Q TENIA SINO LO BUSCARIA

              Comment


              • #8
                Re: consulta carta documento de capif

                consulta con un abogado y responde la carta a documento, es "obligatorio", sino la respondes te mandan una demanda y dsp le tenes q explicar al juez por q no la respondiste y es algo mas en tu contra...

                Comment


                • #9
                  Re: consulta carta documento de capif

                  gracias,
                  nunca facture ni figuro solo en la pagina y en las tarjetas, mi dire la sacaron del tel q tengo puesto que es de casa.

                  Lei el post del user pero no recuerdo quien era para consultarlo

                  pd: vuelvo a pedir disculpas por ponerlo aca pero le erre cuando estaba leyendo, si la puede mover que lo haga, gracias

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta carta documento de capif

                    con ese tipo de trabajos nunca hay que poner telefonos fijos a menos que seas muy legal... es como el que copia cds y los vende... para capif sos igual...

                    vas a tener que responderla si o si.

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta carta documento de capif

                      Da de baja la pagina
                      y deciles q era algo que vos hacias como changa cuando tenias 15 y 16 años, que luego a los 17 como empezaste alaburar con tu viejo, no lo hiciste mas..
                      y como eras menor y seguro pasaron X años de eso.. la chupan XD

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta carta documento de capif

                        Originally posted by Corolla_Torta
                        Da de baja la pagina
                        y deciles q era algo que vos hacias como changa cuando tenias 15 y 16 años, que luego a los 17 como empezaste alaburar con tu viejo, no lo hiciste mas..
                        y como eras menor y seguro pasaron X años de eso.. la chupan XD
                        Tal cual, de hecho si estas en blanco laburando y tenes un recibo de sueldo podes ir y decir que estas trabajando legalmente de otra cosa.
                        Pagina de q tenes???

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta carta documento de capif

                          el user es Mati06 a mi me respondio un par de cosas muy copado el chabon y parece que el viejo la tiene muy clara

                          Comment


                          • #14
                            Re: consulta carta documento de capif

                            a mi me paso algo similar, yo hago paginas y me mandaron una carta intimandome porque no se que pagina decian que se parece a otra que estaba registrada.... tonces agarre, saque mi nombre y cambie la pagina, punto, pero SI O SI CONTESTA LA CARTA

                            Comment


                            • #15
                              Re: consulta carta documento de capif

                              Originally posted by madxx extra
                              HACE UN TIEMPO HABIA UN MUCHACHO Q ES ABOGADO Q HABIA ARMADO UN POST OFRECIENDOSE A CONTESTAR CONSULTAS LEGALES... BUSTCATE EL POST Y MANDALE UN PM,. LAMENTABLEMENTE NO RECUERDO EL UNOMBRE DE USUARIO Q TENIA SINO LO BUSCARIA

                              el pibe es Mati06.. es muy amigo mio.. te paso el celular asi lo consultas cuanto antes.. 15-4413-2085 (este es de el) o 15-6095-7635 (el del padre)
                              proba al de el primero, pq no se si lo lleva encima, sino llama al del padre.. y pedi por Matias.

                              saludos y suerte!

                              Comment

                              Working...
                              X