Announcement

Collapse
No announcement yet.

una nueva de la guardia urbana...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: una nueva de la guardia urbana...

    Originally posted by Lucas_GTI
    Es verdad!!!! lo de los canas es tremendo!!, tan con la cabeza abajo mirando la pantallita del celular atrincherados en las esquinas... yo entiendo que por ahi puede ser medio embolante, pero te pueden afanar y pegar una garchada en medio de callao y corrientes y ni se dan por enterados... encima les preguntas algo y te miran con cara de ojete porque le cortaste el mensajito
    POR MAS EMBOLANTE QUE SEA ES SU TRABAJO VIEJO SI NO LES GUSTA QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA... Y LA GUARDIA URBANA TODAVIA NO ENTIENDO BIEN QUE HACE VAN DE A 2 0 3 (PARA QUE NO LES AFANEN SERÁ?) HABLAN DE CUALQUIER COSA Y LO PEOR NO TIENE NINGUN TIPO DE AUTORIDAD... QUE SUELDOS ALPEDO PAGAMOS A ESA GENTE CON TANTO QUE HAY CAGANDOSE DE HAMBRE POR AHI... YO EN LO PERSONAL SINCERAMENTE Y NO ES DE IRONICO NO ENTIENDO QUE PAPEL CUMPLEN...

    Comment


    • #47
      Re: una nueva de la guardia urbana...

      Originally posted by emiiiz
      A mi me parece que me hicieron 2 multas en dos dias, En la Av. Parana en Martinez, estaba por entrar a unicenter y pase en rojo para entrar para no quedarme justo en el medio y vi que me grito "ROJOOOO" y saco y algo anoto y dps por boulogne.. SIII BOULOGNE venia sin querer en contramano porq esta todo cerrado porq tan arreglando y el mulo color de gris vino y anoto la patente mepa... pero bue espero q no lleguen
      hay una pagina para ver las multas....metete en un buscador y pone infracciones....pones tu patatente y te sacas la duda!!

      Comment


      • #48
        Re: una nueva de la guardia urbana...

        Lo peor de todo es que nosotros le pagamos los sueldos a esos

        Comment


        • #49
          Re: una nueva de la guardia urbana...

          Originally posted by Darklarrid
          Lo peor de todo es que nosotros le pagamos los sueldos a esos
          Y que suuuuuuuueldos!

          Comment


          • #50
            Re: una nueva de la guardia urbana...


            forros putos se creen que son comisarios , y no saben ni escribir , lo maximo que me paso con uno de ellos fue que estoy parado en el cordon del lado de abajo , y de la vereda de enfrente me toca pito y me dice que suba a la vereda , ovbiamente sabran lo que le dije

            Comment


            • #51
              Re: una nueva de la guardia urbana...

              en rosario esta hace rato.. son unos putos hinchapelotas

              Comment


              • #52
                Re: una nueva de la guardia urbana...

                Originally posted by gonzalo
                Se escanea en un scanner rotativo a tambor, se modifica y se imprime.
                La foto digital tiene la misma validez q una química.
                no sabia. yo digo porque por ejemplo fotos de accidentes no te toman como valida una foto digital. y en caso de ser las unicas fotos hay q hacerlas peritar y vale como 2 lucas el peritaje.

                Comment


                • #53
                  Re: una nueva de la guardia urbana...

                  Originally posted by teletuvi
                  forros putos se creen que son comisarios , y no saben ni escribir , lo maximo que me paso con uno de ellos fue que estoy parado en el cordon del lado de abajo , y de la vereda de enfrente me toca pito y me dice que suba a la vereda , ovbiamente sabran lo que le dije
                  a mi me tocaron pito por cruzar (A PIE) fuera de la senda peatonal en corrientes a una cuadra de 9 de julio, un dia de manifestacion asi q no habia autos sobre corrientes... primero lo putee un poko y despues le dije q me tomara la patente y me mandara la multa...

                  Comment


                  • #54
                    Re: una nueva de la guardia urbana...

                    no pasa nada , sube mauricio y no ai mas playmovils

                    Comment


                    • #55
                      Re: una nueva de la guardia urbana...

                      Si la foto es analógica hay q peritarla tambien porque se puede adulterar, q en este país no se haga capas es otra cosa, pero las 2 son violables.
                      Supuestamente ninguna prueba es válida sin un peritaje.

                      Pd: yo tuve un choque (me chocaron), mandé como prueba fotos de una camara digital de 1 megapixel impresas en A4 y me las tomaron como válidas.

                      Originally posted by madxx extra
                      no sabia. yo digo porque por ejemplo fotos de accidentes no te toman como valida una foto digital. y en caso de ser las unicas fotos hay q hacerlas peritar y vale como 2 lucas el peritaje.

                      Comment


                      • #56
                        Re: una nueva de la guardia urbana...

                        Originally posted by larry
                        ahora que estan habilitados para hacer multas, andan con camaritas digitales sacando fotos a los autos estacionados, yo que laburo con autos los tengo que estacionar si o si en la calle y si los tapo con un papelito le sacan igual foto a la patente de adelante.

                        macri asumi yaaaaaaaaaaaa



                        menos mal q no uso patente adelante!!!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: una nueva de la guardia urbana...

                          Originally posted by teletuvi
                          forros putos se creen que son comisarios , y no saben ni escribir , lo maximo que me paso con uno de ellos fue que estoy parado en el cordon del lado de abajo , y de la vereda de enfrente me toca pito y me dice que suba a la vereda , ovbiamente sabran lo que le dije
                          Originally posted by madxx extra
                          a mi me tocaron pito por cruzar (A PIE) fuera de la senda peatonal en corrientes a una cuadra de 9 de julio, un dia de manifestacion asi q no habia autos sobre corrientes... primero lo putee un poko y despues le dije q me tomara la patente y me mandara la multa...

                          Loco, yo tmb quiero que me toquen el pito las minas de la GU...

                          Comment


                          • #58
                            Re: una nueva de la guardia urbana...

                            Un dia vi a uno por Retiro totalmente impresentable...Pantalon corto y deflecado, TOPPERS sucias y sin medias!!! con la tipica pulseriata en el tobillo toda sucia, YA que los echen a la mierda!!!

                            Que los manden a limpiar semaforos, levantar los pelpas de las propagandas, limpiar columnas...hay tannntas cosas.

                            Comment


                            • #59
                              Re: una nueva de la guardia urbana...

                              Originally posted by WaTaRi

                              menos mal q no uso patente adelante!!!!
                              Ponesela aunque no te guste, me vino ALTISIMO boleton indiscutible y supera los 300 $ por ser FALTA GRAVE.

                              Comment


                              • #60
                                Re: una nueva de la guardia urbana...

                                Originally posted by El Flak0
                                Un dia vi a uno por Retiro totalmente impresentable...Pantalon corto y deflecado, TOPPERS sucias y sin medias!!! con la tipica pulseriata en el tobillo toda sucia, YA que los echen a la mierda!!!

                                Que los manden a limpiar semaforos, levantar los pelpas de las propagandas, limpiar columnas...hay tannntas cosas.
                                q los manden ah reparar las calles de zona sur, lanus, escalada, banfield, lomas de zamora, temperley, etc.. eso si q es necesario! estan llenas de pozos echas mierda, ahi si q se comen bien la plata, las municipalidades.. me hierve la sangre cada ves q pienso en la de gente q cobra guita y ni siquiera va a laburar en las municipalidades.
                                y encima te exigen la vtv.. con las calles como estan...
                                te hacen multas.. con la inseguridad q hay, en ves de mirar si estacionaste mal, q le den prioridad a mirar si alguien roba..


                                pero como siempre señores! toodo pero todo lo q hagan en este pais.. siempre nos afecta a nosotros.. ni a los politicos, ni a los millonarios, ni a los chorros..


                                hasta cuando?

                                Comment

                                Working...
                                X