Announcement

Collapse
No announcement yet.

una nueva de la guardia urbana...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: una nueva de la guardia urbana...

    son unos ñoquis tremendos los de la guardia urbana..

    esas son las maravillosas ideas de los politicos boludos q tenemos..

    Comment


    • #32
      Re: una nueva de la guardia urbana...

      Que al pedo estan.

      Lo peor que los choferes que lo llevan de provincia a capital en las Vans ganan $1600 por llevarlos a la mañana y traerlos a la noche. O sea laburan 2 horas por dia maso.

      Jajaj, yo quiero que el gobierno me lleve en camioneta al centro loco.

      Viajen en bondi soretes!

      Encima lo garpamos nosotros.

      Comment


      • #33
        Re: una nueva de la guardia urbana...

        pero... no habian sacado a esos inutiles ya?? yo escuche que los habian sacado a la mierda.
        o sera recien cuando asuma macri?? igualmente.. a esos forros sirve para nada.. ni nos preocupemos, solament e estan para molestar un rato, en la primera que me quieren sacar una foto al auto los piso!!

        Comment


        • #34
          Re: una nueva de la guardia urbana...

          Originally posted by Juany_clio

          Hiciste bien!, yo ni en pedo se los doy, y si puede se liga una puteada en la cara
          Quedatew tranca que fue con puteadas al estilo, veni puto de mierda a buscarlo si tenes huevos.. y el flaco se hizo el pelotudo y no dijo mas nada..
          Son DE chiste, aparte no son fuerza de coaccion civil, por ende no te pueden pedir NADA.

          Como el test de alcolhemia.. ni esta certificado ni calibrado lo que soplan.. yo un dia q me paren le voy a preguntar si me quieren soplar esta.. a ver q me dicen.. ( juro q si tengo la camara los filmo)

          Comment


          • #35
            Re: una nueva de la guardia urbana...

            Originally posted by Juany_clio
            Hiciste bien!, yo ni en pedo se los doy, y si puede se liga una puteada en la cara
            Ayer por la noche en MT Alvear y Callao yo estaba parado con balizas y luces de posición esperando a mi novia que habia ido a un locutorio, viene uno de estos gatos de la GU y me dice: "ud. no puede estacionarse acá voy a tener que labrarle un acta de infracción..."
            Delante mio, a unos 5 mts, estaba estacionado un camión cartonero y yo le respondo: "porque no vas a pedirle los papeles al muchacho del camión que está parado sin balizas, luces y le falta la patente..."
            Me miró asi:
            Y terminé: "ahhh, sos puto ehh?? cuando te conviene, no?? andá nene seguí "trabajando"..."
            Me quedé hasta que mi novia vino (2 min) y el muñeco se retiró con más cara de nabo de la que había venido
            Si el puto después me hace igual la boleta, ese es otro tema...

            Comment


            • #36
              Re: una nueva de la guardia urbana...

              Originally posted by larry
              ahora que estan habilitados para hacer multas, andan con camaritas digitales sacando fotos a los autos estacionados, yo que laburo con autos los tengo que estacionar si o si en la calle y si los tapo con un papelito le sacan igual foto a la patente de adelante.

              macri asumi yaaaaaaaaaaaa


              ADEMAS ANDAN TODOS CON PALM! ..... para q la quieren no ? ? DIOSSSSSSSSS
              ARGENTINA, PAIS GENEROSO!

              saludos

              Comment


              • #37
                Re: una nueva de la guardia urbana...

                Originally posted by GarreT
                los deben sacar de ecuelitas especiales o algo asi, juntan a toooda la guardia urbana y no hacen uno entero! encima como les dan un pito y un handy se creen ke son del FBI, son mas boludos ke las palomas
                Jaja, estaba comiendo y me atragantè de la risa!!!! que HDP!!!!.

                Comment


                • #38
                  Re: una nueva de la guardia urbana...

                  como detesto a la guardia urbana... son unos ladris de mierda
                  menos mal q cuando asuma macri les va a meter una terrible patada en el orto... ahi se les va a terminar el currito y van a tener q salir a buscar un laburo en serio

                  Comment


                  • #39
                    Re: una nueva de la guardia urbana...

                    MUCHACHOS NO SE DEJEN CAGAR, LAS CAMARAS DIGITALES NO SON ELEMENTO DE PRUEBA. ASI COMO LAS FOTOS DE ACCIDENTES TIENEN QUE SER ED CAMARA DE ROLLO (PARA EVITAR TRANSFORMACIONES CON UNA COMPUTADORA) HAY Q HACER VALER ESO MISMO PARA LAS MULTAS. NO SE HASTA QUE PUNTO ES LEGAL ESO

                    Comment


                    • #40
                      Re: una nueva de la guardia urbana...

                      Originally posted by NazaUno
                      SON TODOS UNOS INUTILES...
                      Tenemos:
                      A LOS POLICIAS EN LAS ESQUINAS BOLUDEANDO CON EL CELULAR MANDANDOLE MENSAJITOS DE TEXTO A LA SRA MIENTRAS SE LA GARCHAN LOS PATA DE LANA, PEEEEEEEEEEEEEEEEERO, CUANDO SE LES ACABA EL CREDITO DICEN...BUENO VAMOS A CAGARLE UN POCO LA VIDA A UN PAR...Y AHI ES DONDE HACEN LAS MULTAS, ROMPEN LAS PELOTAS Y DEMASES...

                      LOS DE GUARDIA URBANA QUE SE LA PASAN PELOTUDEANDO, HINCHANDOTE LAS PELOTAS EN COSAS INNECESARIAS, MAS DE UNO SE COMIO UNA MANO POR HACER ESO...Y AHORA CON LA CAMARITA VAN A SACARLE A UN PAR DE AUTOS Y EL RESTO LA USAN PARA PONER SUS FOTITOS BOLUDAS EN LOS FOTOLOG

                      Y LOS HIJOS DE RECONTRA MIL PUTA DE LAS GRUAS Y LOS DE LA FOTOMULTA QUE YA ANDAN DESDE TEMPRANITO CON LOS PALIO BLANCOS Y LAS CAMIONETITAS....A ESOS HAY QUE AGARRAR UN CAMION 1114 Y HACERLOS ESTROLAR CONTRA UN ARBOL Y QUE SE MATEN.
                      jajaja hoy en figuero alcorta le toque como 3 minutos de bocima a un pancho de los Palio blanco y me acorde de este post....otra cosa q me indigna los patrulleros tirandote el patrullero encima en las rotondas... sigamos con la tolerancia 0!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: una nueva de la guardia urbana...

                        Originally posted by emiiiz
                        A mi me parece que me hicieron 2 multas en dos dias, En la Av. Parana en Martinez, estaba por entrar a unicenter y pase en rojo para entrar para no quedarme justo en el medio y vi que me grito "ROJOOOO" y saco y algo anoto y dps por boulogne.. SIII BOULOGNE venia sin querer en contramano porq esta todo cerrado porq tan arreglando y el mulo color de gris vino y anoto la patente mepa... pero bue espero q no lleguen
                        Boulogne es un kilombo estan todas las calles cortadas y hicieron varias de contramano!!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: una nueva de la guardia urbana...

                          Son un desatre y se sabe, no tiene la mas minima idea de las calles pero eso es lo de menos...
                          A modo informativo les cuento ek "se supone" ke tiene la misma autoridad ke un poli pero sin arma, osea peuden hacer multa y hasta llevarte preso si se les canta, les digo esto porke una vuelta llamaron a mi hermana), de mas esta decir ke ni en peeeeeeeeeeeeeedooooooooooooooooo se metia en esa, pero en la charla dieron la explicacion de eso, ke tienen la misma autoridad pero sin arma, = sos demasiados pelotudos como para imponer autoridad, por lo general llaman por el nextel a la poli para dar aviso....

                          salu2!

                          ...::La Turrita::...

                          Comment


                          • #43
                            Re: una nueva de la guardia urbana...

                            Se escanea en un scanner rotativo a tambor, se modifica y se imprime.
                            La foto digital tiene la misma validez q una química.

                            Originally posted by madxx extra
                            MUCHACHOS NO SE DEJEN CAGAR, LAS CAMARAS DIGITALES NO SON ELEMENTO DE PRUEBA. ASI COMO LAS FOTOS DE ACCIDENTES TIENEN QUE SER ED CAMARA DE ROLLO (PARA EVITAR TRANSFORMACIONES CON UNA COMPUTADORA) HAY Q HACER VALER ESO MISMO PARA LAS MULTAS. NO SE HASTA QUE PUNTO ES LEGAL ESO

                            Comment


                            • #44
                              Re: una nueva de la guardia urbana...

                              a bueee a cuidarse se ha dicho!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: una nueva de la guardia urbana...

                                Originally posted by -Martín-
                                El de la idea fue Ibarra!

                                Y no la sacan, los flacos van a seguir "laburando" en otros sectores del gobierno. (el clientelismo politico no se acaba mas)

                                Obviamente que no los van a despedir, o sea... el Gobierno no va a dejar sin trabajo a TODA esa gente...

                                Los van a reubicar, pero por lo menos los harán hacer algo un poco más útil, y lo mejor... les van a sacar ese "poder" que tienen para hacer multas y esas mierdas...

                                Saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X