Announcement

Collapse
No announcement yet.

una nueva de la guardia urbana...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: una nueva de la guardia urbana...

    Lo mejor que va a hacer macri hacerlos desaparecer!

    Comment


    • #17
      Re: una nueva de la guardia urbana...

      Voy a ver si le puedo chorear una palm de esas que tienen estan buenisimas seria como un botin de guerra,hay cada pelotudo ensima se creen del servicio secreto,un dia me van a sacar y los voy a agarrar a cachetazos y les voy a meter ese pito en el orto

      Comment


      • #18
        Re: una nueva de la guardia urbana...

        hay q fajar un par de nuevo y no joden mas

        Comment


        • #19
          Re: una nueva de la guardia urbana...

          Originally posted by GarreT
          kien tuvo la idea de poner a la guardia urbana?? NO SIRVE PARA NADA!! yo no se de donde los sacan, los deben sacar de ecuelitas especiales o algo asi, juntan a toooda la guardia urbana y no hacen uno entero! encima como les dan un pito y un handy se creen ke son del FBI, son mas boludos ke las palomas...hay ke sacarlos YA
          como me hizo cagar de risa este comentario... jejejejejeje..... lo mas triste es que tenes razon... estan todo el dia boludeando en la calle al pedo... ahora tb los canas en las esquinas pelotudean con el celular este pais da para todo muchachos...

          Comment


          • #20
            Re: una nueva de la guardia urbana...

            Originally posted by MICROCHIP
            Voy a ver si le puedo chorear una palm de esas que tienen estan buenisimas seria como un botin de guerra,hay cada pelotudo ensima se creen del servicio secreto,un dia me van a sacar y los voy a agarrar a cachetazos y les voy a meter ese pito en el orto
            jajajaja ... me cague de risa con lo que dijiste man ...
            posta, hay que afanarles las mierdas que tienen encima ... y el pito, que lo soplen con el ortooo !!!
            Guardias Chongoossss !!!

            Lei por ahí que alguien creia que le hicieron la multa en Unicenter... vivo cerca .. me voy a cuidar !!!! ajajaj

            Comment


            • #21
              Re: una nueva de la guardia urbana...

              Originally posted by juani205
              como me hizo cagar de risa este comentario... jejejejejeje..... lo mas triste es que tenes razon... estan todo el dia boludeando en la calle al pedo... ahora tb los canas en las esquinas pelotudean con el celular este pais da para todo muchachos...
              Es verdad!!!! lo de los canas es tremendo!!, tan con la cabeza abajo mirando la pantallita del celular atrincherados en las esquinas... yo entiendo que por ahi puede ser medio embolante, pero te pueden afanar y pegar una garchada en medio de callao y corrientes y ni se dan por enterados... encima les preguntas algo y te miran con cara de ojete porque le cortaste el mensajito

              Comment


              • #22
                Re: una nueva de la guardia urbana...

                QUE GENTE PELOTUDA ESTA GUARDIA URBANA, SON POLICIAS DE MENTIRA

                Comment


                • #23
                  Re: una nueva de la guardia urbana...

                  Son todos unos inservibles!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: una nueva de la guardia urbana...

                    Originally posted by Fakhu
                    jajajaja ... me cague de risa con lo que dijiste man ...
                    posta, hay que afanarles las mierdas que tienen encima ... y el pito, que lo soplen con el ortooo !!!
                    Guardias Chongoossss !!!

                    Lei por ahí que alguien creia que le hicieron la multa en Unicenter... vivo cerca .. me voy a cuidar !!!! ajajaj
                    a mi una vez por cruzar 2 mts desfazado de la senda peatonal ( en retiro y libertador) la cual senda llena de gente caminando a 2 x hora..
                    y el flaco de GU me pide documentos para hacerme un acta de infraccion jajajajajaj todavia esta esperando que se los de..
                    le dije q no y no pudo hacer nada

                    Comment


                    • #25
                      Re: una nueva de la guardia urbana...

                      no t lo puedo creer ke manga de hdp estos de guardai urbanaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                      • #26
                        Re: una nueva de la guardia urbana...

                        naaaaaaaaaa y ensima son bobos, cualquier pregunta que les haces no saben que contestar el otro dia le pregunto a un boludo de estos donde quedaba una calle y no sabia se tuvo que fijar en la guia y era aen la otra cuadra!

                        Comment


                        • #27
                          Re: una nueva de la guardia urbana...

                          Originally posted by Corolla_Torta
                          a mi una vez por cruzar 2 mts desfazado de la senda peatonal ( en retiro y Li.....dor) la cual senda llena de gente caminando a 2 x hora..
                          y el flaco de GU me pide documentos para hacerme un acta de infraccion jajajajajaj todavia esta esperando que se los de..
                          le dije q no y no pudo hacer nada

                          Hiciste bien!, yo ni en pedo se los doy, y si puede se liga una puteada en la cara

                          Comment


                          • #28
                            Re: una nueva de la guardia urbana...

                            lo q es mas triste..
                            en belgrano estan estacionados autos en las 2 manos en lacroze y cabildo, sobre lacroze....
                            completamente prohibido.
                            ustedes creen q la guardia urbana ahi hace algo?
                            naa... solo le sacan fotos a los pelotudos como nosotros.. pero a la gente de belgrano no...
                            Que se queden sin trabajo por forros!

                            Comment


                            • #29
                              Re: una nueva de la guardia urbana...

                              SON GATOS DEL PLAN!!!!




                              SIN PALABRAS

                              Comment


                              • #30
                                Re: una nueva de la guardia urbana...

                                SON TODOS UNOS INUTILES...
                                Tenemos:
                                A LOS POLICIAS EN LAS ESQUINAS BOLUDEANDO CON EL CELULAR MANDANDOLE MENSAJITOS DE TEXTO A LA SRA MIENTRAS SE LA GARCHAN LOS PATA DE LANA, PEEEEEEEEEEEEEEEEERO, CUANDO SE LES ACABA EL CREDITO DICEN...BUENO VAMOS A CAGARLE UN POCO LA VIDA A UN PAR...Y AHI ES DONDE HACEN LAS MULTAS, ROMPEN LAS PELOTAS Y DEMASES...

                                LOS DE GUARDIA URBANA QUE SE LA PASAN PELOTUDEANDO, HINCHANDOTE LAS PELOTAS EN COSAS INNECESARIAS, MAS DE UNO SE COMIO UNA MANO POR HACER ESO...Y AHORA CON LA CAMARITA VAN A SACARLE A UN PAR DE AUTOS Y EL RESTO LA USAN PARA PONER SUS FOTITOS BOLUDAS EN LOS FOTOLOG

                                Y LOS HIJOS DE RECONTRA MIL PUTA DE LAS GRUAS Y LOS DE LA FOTOMULTA QUE YA ANDAN DESDE TEMPRANITO CON LOS PALIO BLANCOS Y LAS CAMIONETITAS....A ESOS HAY QUE AGARRAR UN CAMION 1114 Y HACERLOS ESTROLAR CONTRA UN ARBOL Y QUE SE MATEN.

                                Comment

                                Working...
                                X