Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de auto, pointer gti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: cambio de auto, pointer gti

    gti

    Comment


    • #17
      Re: cambio de auto, pointer gti

      mira, nunca anduve en un uno turbo, a mi tb siempre me gusto bastante el auto. pero bue creo qe es muy jodido encontrar uno qe este en buen estado, y creo qe el pointer es mas lindo a mi parecer, por lo menos anduve en uno y esta bueno el auto, las butacas son un caño y el auto esta bueno. original nose como anda, igual calculo qe con unos fierros masomenos copados tiene qe andar muy bien.
      para mi si lo tenes joya al gti me parece qe te conviene mas, pero bue si estas convencido del uno turbo armate de paciencia para encontrar uno bueno

      Comment


      • #18
        Re: cambio de auto, pointer gti

        Coincido en que te va a costar mucho encontrar uno en estado aceptable. Pensa que el GTI es un auto que trae muchos chiches que por ahi no vas a encontar en el Uno. Yo me quedaría con el GTI... es hermoso.
        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: cambio de auto, pointer gti

          Originally posted by matiplancha
          claro ese es el otro tema, a mi auto no le falta nada , tiene techo disco en las 4, pero es medio chanchon de abajo, de arriba anda bastante bien, no me puedo quejar, aparte el motro no tiene ni 5000 km, me gaste casi 5 lucas en hacercerlo, tiene 17 atraz, 14 adeltante suspencion echa en julio, tren delantero a nuevo, le anda todo todo,por eso voy a tener q pensar mi desicion, pasa q tengo entendido q al uno t con dos mangos lo haces volar. chip. mas presion, y filtro? puede ser?
          Quedatelo un tiempo mas disfrutalo cuidalo y anda viendo haber si conseguis alguno en buen estado... si lo conseguis Yo particularmente lo compraria es un sueño ese auto para mi... un Caño..

          Salu2...

          Comment


          • #20
            Re: cambio de auto, pointer gti

            yo me quedaria con el VW.. te va costar bastante encontrar un Uno T en buen estado..
            ademas ya sabes que tiene y qe no el pointer..

            Comment

            Working...
            X