Announcement

Collapse
No announcement yet.

BORA - VENTO - PASSAT

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BORA - VENTO - PASSAT

Hola gente.... Ante todo se que van a criticar el post, como todo lo pongo.. pero el que quiere que responda y si no que ni lea...

Queria saber que diferencia hay entre el BORA - VENTO - PASSAT ya que tengo un amigo del laburo que anda preguntando...

Gracias, saludos

Re: BORA - VENTO - PASSAT

a que te referis la estetica ? esta a la vista !

vos te referis a la motorizacion ?

Vento nafteros (2.5 de 5 cilindros 150 CV y el 2.0T FSI) y dos turbodiesel (1.9 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV).

Bora 1.8 Turbo 180cv , 2.0 litros de 115 HP y el TDI de 1,9 litros de 100 HP

Passat motor 2.0 L FSI nafta de 150 CV ,. El motor 2.0 L TDI de 140

Debe haber algunos mas seguro !

LO demas www.gooooooooogleeee.commm . !!

Comment

y el motor el equipamiento seguro el tamaño el precio no se que mas

Comment

Originally posted by buda_nos
        a que te referis la estetica ? esta a la vista !

vos te referis a la motorizacion ?

Vento nafteros (2.5 de 5 cilindros 150 CV y el 2.0T FSI) y dos turbodiesel (1.9 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV).

Bora 1.8 Turbo 180cv , 2.0 litros de 115 HP y el TDI de 1,9 litros de 100 HP

Passat motor 2.0 L FSI nafta de 150 CV ,. El motor 2.0 L TDI de 140

Debe haber algunos mas seguro !

LO demas www.gooooooooogleeee.commm . !!

Gracias por responder negro... capaz de algo le sirva a este pibe...

Saludos

Comment

me parece que es una pregunta obvio son todos de diferente gama!!!, aca en arg, porque el vento y el bora son lo mismo en el 1er mundo

Comment

la diferencia es q uno , (el bora) es de gama media , (el vento ) gama media alta , y el passat (tope de gama aca en argentina) . por supuesto donde vas a ver esto reflejado es en el precio q depende del motor , equipamiento... etc

igual seguro q mejor q yo , pero mucho mejor jaja te lo dice la pag de volkswagen

Comment

Haganme un favor, si van a contestar pelotudeces no contesten porque ya me esta rompiendo bastante las bolas, contesten lo que pregunten asi sea con links o lo que mierda sea, lo cierro y listo, sino vayanse todos a romper las pelotas a otro foro porque la verdad que estan dejando bastante que desear los usuarios "viejos", no entienden que mientras sea publico el foro siempre va a entrar gente que no sabe nada de nada, no se olviden de las pelotudeces que ponian ustedes cuando hice el foro en el 2002

Y a vos enfierrada, te recomiendo que entes a

http://www.volkswagen.com.ar/home_modelos.asp

Ahi vas a ver que no traen el mismo equipamiento, desde ya que varian mucho en el precio y como te dijeron arriba, son 3 gamas de autos distintos aunque el vento full tiene pocas diferencias con el passat v6.

Comment

Originally posted by Juan
                me parece que si no? sera muy dificil la pagina para buscarla?
                Che, paren un poco.

Es una pregunta un poco obvia, y demás.

Pero a mi me jode más que venga uno y pregunte "donde chipear un corsa?" Que pones en el buscador, esa secuencia de palabras y hay 224.889 post.

Comment

Working...
                X