Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema para ir a la nieve con el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: problema para ir a la nieve con el auto

    Originally posted by MigueOHC
    Yo diría que si es Diesel no le ponga nafta, que le ponga gasoil

    Saludos!!

    jaja, muy cierto ... me perdonan?? ,,, pero ponele posta el anticongelante al diesel cuando carges " gasoil " jajaj hoy vine de penitentes en mendoza y el agua del zapito se congelo

    Comment


    • #17
      Re: problema para ir a la nieve con el auto

      la nieve si te quema la pintura, te deja una manchita si es que la dejas mas de 24 hs sobre la chapa

      Comment


      • #18
        Re: problema para ir a la nieve con el auto

        DORMI SIN FRASADAS QUE NO LE VA A PASAR NADA A LA MAQUINA DE ESO ESTOY SEGURO , PERO CUANDO BUELVAS , MANDALE UNA LUSTRADITA

        Comment


        • #19
          Re: problema para ir a la nieve con el auto

          Originally posted by proraicing
          DORMI SIN FRASADAS QUE NO LE VA A PASAR NADA A LA MAQUINA DE ESO ESTOY SEGURO , PERO CUANDO BUELVAS , MANDALE UNA LUSTRADITA
          vuelvas

          Comment


          • #20
            Re: problema para ir a la nieve con el auto

            Originally posted by bluedream25
            la nieve si te quema la pintura, te deja una manchita si es que la dejas mas de 24 hs sobre la chapa
            jajaja donde leista eso, te lo puedo asegurar q no aparece niguna "manchita"

            Comment


            • #21
              Re: problema para ir a la nieve con el auto

              gracias... entonces no le voy a hacer nada la lustro bien despues de q vuelva

              Comment


              • #22
                Re: problema para ir a la nieve con el auto

                Master anda tranquilo, 16 años hace que estoy en bariloche y nunca vi que algun auto tenga manchas por la nieve, si te levantas a la mañana y ves el auto lleno de nieve lo primero que tenes que hacer es ir y tranquilo sacarsela TODA hay muchos que la dejan porque les resulta atractivo andar con el auto hecho una bola de nieve, no es recomendable, porque esa nieve puede congelarse y despues cuando cae se arrastra por todo el auto y ya pasa a ser hielo que es bastante mas danino, pero disfruta del viaje y las vacaciones!!! Seguramente como todo auto nuevo tenga un buen anticongelante asique por eso no deberias preocuparte, el gasoil o la nafta nunca me paso que se congele, y este invierno llego a hacer -23ºC.

                Comment


                • #23
                  Re: problema para ir a la nieve con el auto

                  yo una vez hice un muñeco en el capot, llegue a la ciudad, lo guarde en la cochera, al otro dia lo fui a buscar y tenia una pelotita de hielo todavia, fue hace 2 años, hacia mucho frio aca en tucuman, cuando le saque, donde habia hecho el muñeco me quedo una mancha que no la pude sacar ni con pasta, ni con la cera 3m, capaz que a mi nomas me paso, no se...
                  la mancha era como una cagada de pajaro pero mas grande del tamaño de la base del muñeco

                  Comment


                  • #24
                    Re: problema para ir a la nieve con el auto

                    Originally posted by Joeymaurone
                    vuelvas
                    gracias profe

                    Comment


                    • #25
                      Re: problema para ir a la nieve con el auto

                      No creo que haya problemas, yo cuando fui a barilo los autos de ahi estaban normales, nose.

                      saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: problema para ir a la nieve con el auto

                        me llevaS??

                        Comment

                        Working...
                        X