Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto pagarian un SORPASSO?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

maxi oviedo escribió:
    Si hablamos de precios ,,son barios ,, yy en
    distintos entados ,, por ejemplo el otro dìa vì en el segundamano
    un SORPASSO 84 ,, 3000$ ,, buen estado ,, recièn pintado,,
    papeles al dia, por esoo la cuestion seria comprar algo bueno y dentro de todo que sea barato no ??

jajajajajajaja
    conta otro, yo con 9 lukas en mano no encontre un sorpasso como la gente(8 fui a ver)

saludos

=; oooojjjooooo , eso me dijeron ,,hay que ver como està!!

Comment

les cuento 5 lukas es lo que tengo yo, pero el sorpasso que vi esta a 6.500$ y es color rojo.
      Esta bastante bien cuidado.. si tiene masilla o no lo sabra el dueño anterior y su chapista (porque el casco se lo ve hermoso)
      Lamentablemente yo no llego con la plata como veran, aunque el vendedor de la agencia dijo q me financiaba el resto (seria cuestion de comprarlo y dejarlo parado cuatro meses para poder pagar el resto de la plata)... una lastima , no?

Comment

en la autofoco del viernes hay uno 4500pesos
        salu2

Comment

En la autofoco la vez pasadasalio una queestaba re bueno a 11.500 pesos.

Comment

Yo a mi gusto no lo pago mas de 6000$ pesos!!

p.d:Por 6000$ tiene que estar 10 puntos!

saludos

Comment

No da para pagar mas de 8 o 9 lucas por un sorpasso, mas alla q sea un sorpasso o zarpado o como te guste, con esa guita te compras un auto mejor

Comment

Originally posted by chuky Chan
                Yo a mi gusto no lo pago mas de 6000$ pesos!!

p.d:Por 6000$ tiene que estar 10 puntos!

saludos
                Coincido con vos..... aca se quiere salvar mas de uno con un cochesito....

Comment

Tene cuidado que zorpaso te venden, estan todos hechos mierda o disfrazados, tengo un amigo que quiso comprar uno y busco y busco y no encontra nada safable y los que parecen buenos estan disfrazados y los realmente buenos piden fortuna

salu2

Comment

Originally posted by El Zorro
                    Mirá, esos autos no tienen precio estimado

Por decirte una idea, puede haber un delirante que te pida desde U$D 3500 o como $12.000, como un chabón "Normal" que te pida $ 7500 io por ahí, o uno bastante descontrolado o disfrazado a $ 5000. pero con $5000 no creo que encuentres un Buen Sorpasso (si es que encontrás alguno de ese precio)

SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                    12 lucas!!!!!!!????????????? :shock:
                    una persona que conozco esta vendiendo un Hyundai Elantra 1996 FULL a 15000.. y tiene aire, levantavidrios en las 4 puertas y el coche esta impecable por donde los mires...
                    la verdad que hay que ser fanatico... igual que los iava, esta bien que sean coches codiciados, pero por lo que piden, yo personalmente, compro algo mejor...

Comment

Originally posted by el_lagartijo
                      12 lucas!!!!!!!????????????? :shock:
                      una persona que conozco esta vendiendo un Hyundai Elantra 1996 FULL a 15000.. y tiene aire, levantavidrios en las 4 puertas y el coche esta impecable por donde los mires...
                      la verdad que hay que ser fanatico... igual que los iava, esta bien que sean coches codiciados, pero por lo que piden, yo personalmente, compro algo mejor...

Ver para creer no?
                      Por algo mencioné que esos autos no tienen precio. :shock:

Hacer Click en la palabra de acá abajo en colo naranja si quieren averiguar cuanto pide.

Sorpasso "Económico" :-?

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Si encontrara un zorpaso 100% original, que hasta el escape fuera el de fabrica, en buen estado y que el motor no este destruido, y el flaco tuviera hasta el contrato S.G.M. del auto...

15.000 lucas no es nada.

Pero lamentablemente es un auto que no existen en tales condiciones, es mas, la mayoria nisiquiera respetaron el motor...

Comment

lo sigo pensando... cada vez que veo la foto de un sorpasso me hace considerarlo como opcion... pero quedo endeudado hasta las bolas..
                          ya decidire que hago y obviamente les contare como se resuelve mi compra :roll:

Comment

UN SORPASSO SON PALABRAS MAYORES!1 COMOEL IAVA O EL SPRINT CON AUTOS DE COLECCION Y NO BAJAN DE LAS 7 LUCAS AUNQUE ES RARO DE ENCONTRAR UNO EN MUY BUEN ESTADO!!!
                            PODES TENER OTRO AUTO CON 10 LUCAS PERO UN SORPASSO ES UN SENTIMIENTO!!!!!

Comment

EL SORPASSO ES UN CAÑO TOTAL Y LA VERDAD Q TA MUY LINDO Y COMO ASI LO DIJERON AL SER UN AUTO DE EDICION LIMITADA NO TIENE PRECIO Y MUCHO MAS SI EL ESTADO ES OPTIMO Y TA ARMADITO [starwars]

Comment

mirea aca vendian uno a 3200 , tenia un toquesito adelante pero nada , = me parecia medio cagado a palo

pero bue

salu2 [vampire]

Comment

Working...
                                X