Despues de tanto pelear y esperar logre comprar auto.
Mi primer auto fue un Fiat UNO CL 1.6 que compre en Abril del 2003, justo cuando me faltaban 6 dias para sacar el motor y empezar a enfierrar, mi dia para enfierrar era el 2 de Enero del 2004 pero el 27 de Diciembre de 2003 tuve un accidente muy grande con el UNO donde casi me mato, en el accidente me lastime mucho la cara y estuve un tiempo largo hasta recuperarme.
El auto tenia arreglo pero salia muy caro arreglarlo asi que decidi juntar guita para comprar otro igual y este dejarlo para los 400 metros o venderlo ya que no tengo lugar donde guardar el auto.
Todo el 2004 trabaje privandome de casi todo y ahorrando peso a peso la idea era comprar otro UNO.
Ya habia pasado mas de un año y casi tenia juntada toda la plata para el UNO pero cada tanto tenia la mania imposible de encontrar un auto que me tenia enfermo desde que tenia unos 4 o 5 años, alla por el 1979 - 1980 un auto que en principio no sabia que era, ya que se fabricaron muy pocas unidades.
La pasion nace cuando un dia a la vuelta de casa vi un auto amarillo estacionado en frente de donde estaba yo, me quede mirandolo un rato y lamentablemente en ese momento no tenia la autorizacion de cruzar esa calle (por que pasaba el bondi) y despues de mirarlo un rato segui mi camino con un topolin en mano.
Muchos años despues fui perdiendo el interes ya que jamas volvi a ver un auto con esa forma ni tampoco a ese que estuvo a la vuelta de casa, pero nunca perdia la esperanza y cada tanto cuando me acordaba preguntaba por ahi y siempre mirando autos de los 60 - 70 para tratar de saber que era.
Supuse que seria un auto de carrera de Sport Prototipo que algun fanatico habia tramitado sus papeles para usarlo en calle y pense que seria el unico.
Cada tanto buscando Sport Prototipo encontre una persona que construia un auto con un corte similar aunque mas moderno y actual y cuando logre que me de un precio de la carroceria que era un biplaza con techo empece a averiguar como podia hacer para patentarlo construyendo el chasis y comprando una mecanica y la triste realidad fue que ya era tarde, ya que para patentar un A.F.F. (Armado Fuera de Fabrica) es digamos imposible por tantas cagadas que se han mandado los vivos en general.
Esto me bajoneo pero hizo que me comprara el UNO que era tambien un sueño para mi y que justo fuera mi primer auto me parecia muy groso.
Hace unos años de casualidad buscando fotos de distintos modelos de autos y mas que nada Sport Prototipos logro ver una foto donde encuentro el puto auto que siempre busque, resulta que se habia fabricado aca y lo mas comico fue que esta pagina donde estaba la unica foto del auto que habia en internet era en una pagina Francesa de Autos Clasicos.
Desde ese momento me empece a mover aunque al ser un auto producido en tan poca cantidad nadie sabia nada y era la epoca del uno a uno donde nadie queria vender autos viejos ya que estos no valian mucho.
Corri la misma suerte que con la carroceria del Sport Prototipo y al no encontrarlo me termine comprando el UNO y resignandome a nunca cumplir el sueño de tener ese auto.
El auto se llama ANDINO GT, fue el unico Gran Turismo fabricado en la Argentina, el diseño a mi gusto es extraterrestre y mas teniendo en cuenta que se diseño en el año 1965 y con un corte que parece ser un auto Italiano ( Y de los grandes digo ).
La mecanica que venia original dejaba un poco que desear Gordini 850cc y posteriormente mecanica de Renault 12 en sus distintas cilindradas hasta llegar a 1400cc.
Despues de mucho pelear y buscar logre comprarlo y la verdad es que todavia no me cae la ficha.
El auto lo tuve que ir a buscar a la provincia de Tucuman, la carroceria esta en muy buen estado, aunque es mucho el trabajo que me queda por delante para dejarlo como yo quiero y mas que nada tiempo y dinero que es lo que en mi caso escasea.
Aca les dejo las fotos de mi auto que estaba TUNEADO entre comillas jajaja, les dejo las fotos de como estaba cuando lo compre, y fotos de como es el auto original, mas adelante pondre fotos de el auto despues de sacarle todos los agregados no originales y a medida que lo valla haciendo voy a ir poniendo fotos, el auto esta a mi gusto en muy buen estado ya que todos los agregados que tiene hechos en fibra estan sobre la carroceria original y basta solamente con sacarlos.
Agradezco mucho a mi Viejo que no solamente renego con la mecanica si no que tuvo el coraje de manejarlo en la ruta hasta donde se pudo, a mi vieja que tambien se mato en el viaje y que de no ser por ella algunas decisiones hubieran sido erradas, a Yimi que no solo me banco si no que me presto las cubiertas para viajar, a mi hermana, mi cuñado, a mi Tio LUis, a Alejandro, al Zorro, a mi novia, Rody que me aguantaron, me apoyaron en la busqueda, y estuvieron para escuchar toda la historia de fanatismo enfermo de comprar esta nave.
Tengo tambien un agradeciemiento muy especial para la gente de Venado Tuerto que fue la que me puso en camino de un auto que si bien no estaba mas, me ayudo indirectamente a encontrar el auto.
EL ANDINO GT ORIGINAL

MI ANDINO GT
Mi primer auto fue un Fiat UNO CL 1.6 que compre en Abril del 2003, justo cuando me faltaban 6 dias para sacar el motor y empezar a enfierrar, mi dia para enfierrar era el 2 de Enero del 2004 pero el 27 de Diciembre de 2003 tuve un accidente muy grande con el UNO donde casi me mato, en el accidente me lastime mucho la cara y estuve un tiempo largo hasta recuperarme.
El auto tenia arreglo pero salia muy caro arreglarlo asi que decidi juntar guita para comprar otro igual y este dejarlo para los 400 metros o venderlo ya que no tengo lugar donde guardar el auto.
Todo el 2004 trabaje privandome de casi todo y ahorrando peso a peso la idea era comprar otro UNO.
Ya habia pasado mas de un año y casi tenia juntada toda la plata para el UNO pero cada tanto tenia la mania imposible de encontrar un auto que me tenia enfermo desde que tenia unos 4 o 5 años, alla por el 1979 - 1980 un auto que en principio no sabia que era, ya que se fabricaron muy pocas unidades.
La pasion nace cuando un dia a la vuelta de casa vi un auto amarillo estacionado en frente de donde estaba yo, me quede mirandolo un rato y lamentablemente en ese momento no tenia la autorizacion de cruzar esa calle (por que pasaba el bondi) y despues de mirarlo un rato segui mi camino con un topolin en mano.
Muchos años despues fui perdiendo el interes ya que jamas volvi a ver un auto con esa forma ni tampoco a ese que estuvo a la vuelta de casa, pero nunca perdia la esperanza y cada tanto cuando me acordaba preguntaba por ahi y siempre mirando autos de los 60 - 70 para tratar de saber que era.
Supuse que seria un auto de carrera de Sport Prototipo que algun fanatico habia tramitado sus papeles para usarlo en calle y pense que seria el unico.
Cada tanto buscando Sport Prototipo encontre una persona que construia un auto con un corte similar aunque mas moderno y actual y cuando logre que me de un precio de la carroceria que era un biplaza con techo empece a averiguar como podia hacer para patentarlo construyendo el chasis y comprando una mecanica y la triste realidad fue que ya era tarde, ya que para patentar un A.F.F. (Armado Fuera de Fabrica) es digamos imposible por tantas cagadas que se han mandado los vivos en general.
Esto me bajoneo pero hizo que me comprara el UNO que era tambien un sueño para mi y que justo fuera mi primer auto me parecia muy groso.
Hace unos años de casualidad buscando fotos de distintos modelos de autos y mas que nada Sport Prototipos logro ver una foto donde encuentro el puto auto que siempre busque, resulta que se habia fabricado aca y lo mas comico fue que esta pagina donde estaba la unica foto del auto que habia en internet era en una pagina Francesa de Autos Clasicos.
Desde ese momento me empece a mover aunque al ser un auto producido en tan poca cantidad nadie sabia nada y era la epoca del uno a uno donde nadie queria vender autos viejos ya que estos no valian mucho.
Corri la misma suerte que con la carroceria del Sport Prototipo y al no encontrarlo me termine comprando el UNO y resignandome a nunca cumplir el sueño de tener ese auto.
El auto se llama ANDINO GT, fue el unico Gran Turismo fabricado en la Argentina, el diseño a mi gusto es extraterrestre y mas teniendo en cuenta que se diseño en el año 1965 y con un corte que parece ser un auto Italiano ( Y de los grandes digo ).
La mecanica que venia original dejaba un poco que desear Gordini 850cc y posteriormente mecanica de Renault 12 en sus distintas cilindradas hasta llegar a 1400cc.
Despues de mucho pelear y buscar logre comprarlo y la verdad es que todavia no me cae la ficha.
El auto lo tuve que ir a buscar a la provincia de Tucuman, la carroceria esta en muy buen estado, aunque es mucho el trabajo que me queda por delante para dejarlo como yo quiero y mas que nada tiempo y dinero que es lo que en mi caso escasea.
Aca les dejo las fotos de mi auto que estaba TUNEADO entre comillas jajaja, les dejo las fotos de como estaba cuando lo compre, y fotos de como es el auto original, mas adelante pondre fotos de el auto despues de sacarle todos los agregados no originales y a medida que lo valla haciendo voy a ir poniendo fotos, el auto esta a mi gusto en muy buen estado ya que todos los agregados que tiene hechos en fibra estan sobre la carroceria original y basta solamente con sacarlos.
Agradezco mucho a mi Viejo que no solamente renego con la mecanica si no que tuvo el coraje de manejarlo en la ruta hasta donde se pudo, a mi vieja que tambien se mato en el viaje y que de no ser por ella algunas decisiones hubieran sido erradas, a Yimi que no solo me banco si no que me presto las cubiertas para viajar, a mi hermana, mi cuñado, a mi Tio LUis, a Alejandro, al Zorro, a mi novia, Rody que me aguantaron, me apoyaron en la busqueda, y estuvieron para escuchar toda la historia de fanatismo enfermo de comprar esta nave.
Tengo tambien un agradeciemiento muy especial para la gente de Venado Tuerto que fue la que me puso en camino de un auto que si bien no estaba mas, me ayudo indirectamente a encontrar el auto.
EL ANDINO GT ORIGINAL

MI ANDINO GT

Comment