Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUPLICADO DE PATENTE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DUPLICADO DE PATENTE

Chicos, escribo.con.puntos.xke.se.me.rompio.el.espaceador. del.teclado...

la.pregunta.es.si.para.sacar.el.duplicado.de.la.pa tente.hay.ke.si.o.si.estar.al.dia...

xke.mi.vieja.hace.un.tiempo.perdio.la.de.atras.del .auto.de.ella, entonces.fui.y.compre.una.trucha...
    ahora.perdio.la.de.adelante.y.no.kiero.ke.ponga.un a.trucha.adelante. tambien.xke.ya.es.muy.sospechoso...

pero.como.debe.algo.de.patentes.keria.saber.si.se. puede.hacer.el. dulicado.igual.o.hay.ke.ponerse.al.dia

Re: DUPLICADO DE PATENTE

lo unico que te digo que no le pongas una trucha proque si te agarran cagaste.

Comment

Originally posted by mauro_chevy
      lo unico que te digo que no le pongas una trucha proque si te agarran cagaste.
      no, x eso te decia..

con una trucha zafas, pero con las dos cagaste...

Comment

Originally posted by El Tigre
        no, x eso te decia..

con una trucha zafas, pero con las dos cagaste...

jajaja arreglaste ya el space... jaja loko mepa que tenes que tener la patente al dia... y si podes no andes con las truchas porque te van a multar grande y quien sabe que mas
        un abrazo

Comment

TENES QUE:
          -HACER LA DENUNCIA POR EXTRAVIO DE PATENTE, POR LAS DUDAS ANDA SIN EL AUTO POR SI TE LO QUIEREN RETENER.
          -DESPUES CON ESA VAS AL REGISTRO, NO ME ACUERDO, PERO CREO Q NO TE PEDIAN Q ESTEN AL DIA LAS PATENTES. POR LAS DUDAS LLAMA AL REGISTRO, PERO CREO Q NO.
          -AHI TE VAN A PEDIR EL TITULO Y LA CEDULA/S VERDE/S EMITIDAS DEL AUTO
          -TE VAN A DAR UNAS ROJAS DE PAPEL (PROVISORIAS)
          -DESPUES DE 15 DIAS HABILES APROX. TE DAN LAS OTRAS, TODO SALE ALGO DE $70
          Asi se hacia hace un par de años, a mi me paso con el unito beige calculo q sera igual

Bueno.espero.que.te.sirva.y.que.arregles.la.barra. espaciadora. jajajjaa
          Saludos!

Comment

Si, es como dice naza, nosotros lo hicimos con el falcon de mi viejo, lo que si, si bien el auto no tenia deuda nunca nos pidieron libre deuda de patentes ni nos comentaron nada al respecto, el tramite fue de un dia nos dieron las de papel provisorias y a las dos o tres semanas estaban las nuevas con una "D" chiquita en el medio

Comment

Originally posted by NazaUno
              TENES QUE:
              -HACER LA DENUNCIA POR EXTRAVIO DE PATENTE, POR LAS DUDAS ANDA SIN EL AUTO POR SI TE LO QUIEREN RETENER.
              -DESPUES CON ESA VAS AL REGISTRO, NO ME ACUERDO, PERO CREO Q NO TE PEDIAN Q ESTEN AL DIA LAS PATENTES. POR LAS DUDAS LLAMA AL REGISTRO, PERO CREO Q NO.
              Asi se hacia hace un par de años, a mi me paso con el unito beige calculo q sera igual

Saludos!
              a mi no me pidieron las patentes ni nada y eso q debia, ni tampoco hicela denuncia por q me querian retener el auto para hacerle "pericias". Fui directamente al registro y listo

Comment

Originally posted by rocky_balnioba
                a mi no me pidieron las patentes ni nada y eso q debia, ni tampoco hice la denuncia por q me querian retener el auto para hacerle "pericias". Fui directamente al registro y listo
                por dios q ladris q son los canas

yo ando con la delantera trucha, siempre me la miraron con mala cara pero no me dijeron nada, poli, prefe y gendarmeria

Comment

Originally posted by outcesticide
                  por dios q ladris q son los canas

yo ando con la delantera trucha, siempre me la miraron con mala cara pero no me dijeron nada, poli, prefe y gendarmeria
                  por.las.dudas.la.trucha.pasala.a.atras.y.pone.la.b uena.adelante.ke.es.la.ke.primero.miran

Comment

Originally posted by NazaUno
                    TENES QUE:

Saludos!
                    buenisimo.naza
                    el.lunes.llamo.y.les.cuento.ke.paso.
                    lo.ke.pasa.es.ke.debe.como.2000.pesos.de.patentes. .

PD. en.algunos.casos.si.pongo.espacios, pero.es.un.bardo. tengo.copiado.un.espacio.en.el.portapapeles.y.apri eto.Ctrl.V.para.pegarlo.donde.lo.nessecito. jkaskjsajka

Comment

tiene q ir el titular!!! ojo si no te volves sin nada

Comment

al registro de una papa.. nada de polis que van a querer sacarte una moneda..

saludos y suerte!

PD: un teclado mas o menos bueno no pasa los 100 pesitos.. :P

Comment

yo por el momento andaria sin patentes si no te rompen tanto las bolas pero si queres el duplicado anda descorchando 2 lucas

Comment

Originally posted by guille18
                            yo por el momento andaria sin patentes si no te rompen tanto las bolas pero si queres el duplicado anda descorchando 2 lucas
                            Creo que un duplicado de chapas cuesta alrededor de 300 pesos si mal no recuerdo. En el uno mio, las 2 originales estaban chotas chotas, asi que puse las truchas, fui a verificar, me lo pusieron como observacion, hice la transferencia y me cobraron algo de 3 gambas para hacer las chapas D.
                            Como te van a cobrar 2 lucas por un duplicado de chapas

Comment

Originally posted by GonzO
                              Creo que un duplicado de chapas cuesta alrededor de 300 pesos si mal no recuerdo. En el uno mio, las 2 originales estaban chotas chotas, asi que puse las truchas, fui a verificar, me lo pusieron como observacion, hice la transferencia y me cobraron algo de 3 gambas para hacer las chapas D.
                              Como te van a cobrar 2 lucas por un duplicado de chapas
                              nonon.
                              2.lucas.debe...

Comment

Working...
                              X