Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empezando un proyecto nuevo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Empezando un proyecto nuevo

Bueno gente, les comento que es lo que tengo en mente hoy en dia (Ademas de una dificil comunicacion neurona - neurona)

Ando con ganas de cambiar el Spazio, por un SCR (Dudo q lo logre x lo que piden) un gol AB9, Palio y como ultima opcion un Corsa.

La cosa es que como tenia 1 solo laburo, decidi ir sacrificando de a poco unos pesos e ir comprando el instrumental para el "Proyecto Next"

1ero gracias a enfie, encontre el Taco... un Orlan Rober Competicon, en muy buen estado, que poseia el personaje de Fer (Golcito Manzini), la verdad que una persona de 11, le transferi la moneda y ni bien tuvo tiempo lo embalo como dios manda y me llego al condado de Blue, en perfecto estado.

Luego tuve mas suerte y logre quedar en blanco en mi otro laburo, y cobre mi 1er sueldo, y decidi encarar los 3 relojes "Basicos" para el proyecto, agua, aceite y air fuel.

Estos me los compro Fer, en warnes, cero metro... la verdad que estoy enormemente agradecido, porque el tipo perdio tiempo y anduvo caminando buscando precio.

Ahora solo falta tener unos manguitos, vender el gamba y comprar el prox movil (Es facil escribirlo, vamos a ver que tan facil resulta ponerlo a la practica)

Bueno aca les dejo unas fotos de lo que tengo en la repisa.

[img width=700 height=525]http://img508.imageshack.us/img508/5927/dsc04713redimensionarjz4.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img508.imageshack.us/img508/6641/dsc04714redimensionarsi1.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img508.imageshack.us/img508/1843/dsc04715redimensionarvb2.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img508.imageshack.us/img508/9383/dsc04716redimensionardf0.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img263.imageshack.us/img263/1717/dsc04717redimensionarvy0.jpg[/img]

Saludos!

Re: Empezando un proyecto nuevo

PRIMEROOO!"!!!! JAJAJAJAJA No tenes que agradecer nada!!! las cosas si se hacen uno trata de hacerlas lo mejor posible es por eso que se mandaron asi las cosas todo bien embalado y en perfecto estado. Me alegra mucho que ya tengas el proyecto en mente... es el primer paso... ahora a meterle pata y lograr el cometido. Un gran abrazo del ex dueƱo del taco!!

www.manziniracing.com.ar

Comment

q grande pedrox muy lindos los relojes. suerte con tus proyectos!

Comment

de a poco se empieza!!!

toda la suerte en la busqueda del nuevo proyecto!!

Comment

pero en realidad que pensas hacer ?
          un auto para 1/4 milla ?
          por que eso noe s ningun proyecto por que los relogitos los tiene hasta un remisero jeje
          muy lindos relojes e

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas
            un auto para 1/4 milla ?
            por que eso noe s ningun proyecto por que los relogitos los tiene hasta un remisero jeje
            muy lindos relojes e
            Anda mala honda, cualquier remisero tiene cualquier relojitos, te aseguro q no son como estos........

Exelente capo, asi es la mejor forma de empesar

Comment

un auto para 1/4 milla ?
              muy lindos relojes e
              en realidad quiero armar un Siam Di Tella, con un V8 Fase 2, todo hecho en fibra, como si fuera un Funny Car, mi idea es andar arrimando, los 12 segundos con GNC y sapitos con leds.

Todavia no tengo el auto, como te explique, tengo el 47

Mi idea es armar algo para usar todos los dias, pero si puedo tirarle algunos fierros.

Gracias x el aguante

Comment

felictitaciones , esos relogitos valen fortuna no son los que te venden a 140 4 los 4
                valen cada uno como 80 90 $

Comment

por algo se empiesa jejeje, si tendre cosas en la baulera para cuando me pueda armar algo!!!!jajajaja, tengo hasta una caga de F1!!!jaja suerte con el proyecto!

Comment

un auto para 1/4 milla ?
                    muy lindos relojes e
                    Siempre sos tan buena onda "pisteroen4ruedas" ??? Porque la verdad que postear esto que escribiste es de mala leche me parece ... asi que para la proxima pensa dos veces antes de tipear

Pedrin: buenisimos los relojes

Nos estamos viendo en el condado de Blue el fin de

Un abrazo

Comment

suerte en el proyecto vecino

Comment

Vamos de a poco con el proyecto!!!
                        asi se empieza papa!
                        dale para adelanteee y suerte

Comment

Che..."pisterosen4ruedas" para acotar esas boludeses.. mejor no postees papa!!
                          dale para adelante Pedro! que esa maquina va a tar picante!!!

Comment

Originally posted by ---Nacho---
                            Anda mala honda, cualquier remisero tiene cualquier relojitos, te aseguro q no son como estos........

Exelente capo, asi es la mejor forma de empesar
                            tal cual, dale para adelante q de apoco vas a lograr tu objetivo

Comment

Suerte loco y no le des bola a la gilada!!

Comment

Working...
                              X