Announcement

Collapse
No announcement yet.

comentario que me hicieron sobre la VTO es verdad?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: comentario que me hicieron sobre la VTO es verdad?

se supone que por ley no se puede modificar absolutamente nada de un auto, de hecho si se te pincha un silenciador y vas a la casa de escapes y pones otro, estas fuera de la ley porque no es el original, esto dicho por un abogado amigo, entonces el tema esta en que si se ponen en hdp, cagamos porque tienen de donde agarrarte, lamentablemente por lo visto vamos a estar con el culo en la mano hasta que se empiese con la vto o hasta que alguno de estado tenga la idea de explicar que carajo revisan

salu2

Comment

es todo chamullo para mi, son cosas que se dicen pero despues terminan sin aparecer, sera estupido que controlen que no tengas la tapa trabajada o la caja original

pero como dijeron algunos, seria lo que termina de llenar el vaso

Comment

POR SUERTE ACA EN MENDOZA NO SE DICE NADA DE ESO!!!!!! POR EL MOMENTO

Comment

Originally posted by Stuff
          Eso es lo bueno de la programable, dejo la parte que aceleras en vacio de la curva hasta las 4k en 16:1 y listo, la paso como quiero :)
          animal q no te infle el turbo porq no queda nada jee
          habra q desarmar cada un año el auto para pasar el control y volver a armar?

Comment

Originally posted by foxkomodo
            diganle que es medicinal
            jajajaj si tal cual, es para consumo propio

Comment

menos mal que en el interior nos salvamos, pero no pueden hacer eso, si tu auto es apto para transitar, no te pueden decir porque tiene esto o aquello te lo secuestro, sabes como le saco una uzi 9 mm y lo recago a tiros a el y a todo aquel que se venga a hacer el pesado, el auto es mio y no lo toca nadie...

Comment

El mio tiene la VTV hasta Octubre de este año ... le quiero empezar a hacer maldades YA, pero no tengo mucha guita por el momento ... tal vez espero a Octubre, lo llevo casi 100% standar, y despues de pasarla PUFFFF !!!
                Lo enrrosco todo al 47 !!!! y tengo un añito para andar tranqui, jajaja ...

Veremos que pasa, ojala nada, asi le pongo todos los fierros antes ... :) (si llego con la plata))

Comment

hola hasta lo q yo sabia y pregunte la vtv la pasas con el auto bajo, con escape con lo q sea mientras las cosas esten bien echas.
                  Por lo menos eso me dijo un verificador de aca de lanus, a los q se la rechasan son a los q van con el auto bajo, con el amortiguador haciendo tope, el espiral cortado, esas cosas. Si las cosas estan bien echas n te pueden decir nada... çç

saludos y bendiciones

Comment

Working...
                  X