hoy a las 20:30 voy a buscar el uno al taller, ayude a poner un motor en un 405, despues me dice anda a probarlo, calentalo un toke, por los forjados, y andalo tranki, cargale nafta q no tiene, y despues fijate si va, weno, arranco, embrague rarisimo, nunk use sinterizado, con volante de acero, los cambios entraban joya, bujes de varillaje nuevos, caja nueva. lo uso tranki, cargo nafta, salgo tranki, agarro la avenida, al semaforo, sali, 1°,2°,3° al corte, empujaba muyyy bien, lastima q a los frenos le cambie pastillas se fue bastante abajo el pedal cuando lo keria frenar, weno es normal, hasta q asienten, tmb cambie un ruleman rueda trasera derecha, y viene ruleman y masa todo junto, sale mas caro el puto, weno, hasta ay todo bien, voy al taller, joya,.le garpo $$$$ no me rompio el ojet, pero masomenos, xq muchos repuestos, weno, me voy a casa, salgo, con mi primo q tiene un 28 los dos juntos boludeando, le digo mira como sale, sin hacerlo levantar vueltas, salgo joya se prendio fuego, en otra eskina, salgo, 1°,2° sin desacelerar, al corte, bien, otra eskina, salgo, y buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaanmmm... se rompio semieje!!!, o sea hice 5 cuadras y se rompio, una calentura marciana me agarro, y weno, empujando a casaa, 10 cuadras las gambas me kedaron, como las de un caballo de carreras masomenos, llame el mecanico, y bueno, me dijo mañana lo vamos a buscar, no te hagas drama, pero la calentura q tengo no se imaginan, no duro ni 5 cuadras el hijo de puta, mira si iba al picodromo y me kedo en camino de cintura, jaja, me mueroooo...
asi q mañana, semieje derecho nuevo, y lo convenso para poner el dino 40-40 q tiene, ojala,
no se si es interesante, o es algo pelotudo, pero si no va borrenlo, solo keria contar mi calentura despues de un mes sin el uno... y gastarme mas de una luca, ensima, y q pase algo tan boludo, ya se q si salgo a fondo se va a romper, pero, no duro 5 cuadras,,, no es asi la vida...
Salu2...pachachiN...
asi q mañana, semieje derecho nuevo, y lo convenso para poner el dino 40-40 q tiene, ojala,
no se si es interesante, o es algo pelotudo, pero si no va borrenlo, solo keria contar mi calentura despues de un mes sin el uno... y gastarme mas de una luca, ensima, y q pase algo tan boludo, ya se q si salgo a fondo se va a romper, pero, no duro 5 cuadras,,, no es asi la vida...
Salu2...pachachiN...
Comment