Announcement

Collapse
No announcement yet.

TOY RE CALIENTEEE!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TOY RE CALIENTEEE!!!

hoy a las 20:30 voy a buscar el uno al taller, ayude a poner un motor en un 405, despues me dice anda a probarlo, calentalo un toke, por los forjados, y andalo tranki, cargale nafta q no tiene, y despues fijate si va, weno, arranco, embrague rarisimo, nunk use sinterizado, con volante de acero, los cambios entraban joya, bujes de varillaje nuevos, caja nueva. lo uso tranki, cargo nafta, salgo tranki, agarro la avenida, al semaforo, sali, 1°,2°,3° al corte, empujaba muyyy bien, lastima q a los frenos le cambie pastillas se fue bastante abajo el pedal cuando lo keria frenar, weno es normal, hasta q asienten, tmb cambie un ruleman rueda trasera derecha, y viene ruleman y masa todo junto, sale mas caro el puto, weno, hasta ay todo bien, voy al taller, joya,.le garpo $$$$ no me rompio el ojet, pero masomenos, xq muchos repuestos, weno, me voy a casa, salgo, con mi primo q tiene un 28 los dos juntos boludeando, le digo mira como sale, sin hacerlo levantar vueltas, salgo joya se prendio fuego, en otra eskina, salgo, 1°,2° sin desacelerar, al corte, bien, otra eskina, salgo, y buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaanmmm... se rompio semieje!!!, o sea hice 5 cuadras y se rompio, una calentura marciana me agarro, y weno, empujando a casaa, 10 cuadras las gambas me kedaron, como las de un caballo de carreras masomenos, llame el mecanico, y bueno, me dijo mañana lo vamos a buscar, no te hagas drama, pero la calentura q tengo no se imaginan, no duro ni 5 cuadras el hijo de puta, mira si iba al picodromo y me kedo en camino de cintura, jaja, me mueroooo...
    asi q mañana, semieje derecho nuevo, y lo convenso para poner el dino 40-40 q tiene, ojala,

no se si es interesante, o es algo pelotudo, pero si no va borrenlo, solo keria contar mi calentura despues de un mes sin el uno... y gastarme mas de una luca, ensima, y q pase algo tan boludo, ya se q si salgo a fondo se va a romper, pero, no duro 5 cuadras,,, no es asi la vida...

Salu2...pachachiN...

Re: TOY RE CALIENTEEE!!!

y papa, q parte de NO LO ACELERES no entendiste??

5 cuadras, ni lo ablandaste, tuviste MUCHA suerte d no romper otra cosa, aparte me imagino lo q habra sido tu "despacito"...

Comment

capo, tenes q dejar calentar un poco todo lo q es transmicion, saludos.

Comment

che ta todo echo nuevo yo te diria que lo dejes acentar al menos 500kms,, se te puede girar un aro y lindo kilombo o algo peor, mas vale un poco de paciencia que una gran rotura despues!!
        Te mando un saludo!!

HeRnaN

Comment

Amigo consego no hay nada como un buen hablande vas a tner mejor rendimiento a futoro deja q se hermane todo bien eso de dalre rosaca recien sacado del mecanico aparte agunatalo unos 1000km y despues si punto caramelo para la rosaca.saludos y dsifrutalo no lo rompas.

Comment

Originally posted by WaTaRi
            y papa, q parte de NO LO ACELERES no entendiste??

5 cuadras, ni lo ablandaste, tuviste MUCHA suerte d no romper otra cosa, aparte me imagino lo q habra sido tu "despacito"...
            es verdad papi ni lo perdonaste jejeje

Comment

no pero los pistones estan joya, ya tubieron, 300km de ablande, solo q se me habia roto, triceta, semieje izq, y le hise embrague, sali, y we... se rompio el semieje derecho, q bronca!!!, lo de los forjados me la hiso entender bien dejalo regulando, un toke, sali despacito, no lo pases de las 1500prm, y despues anda de a pokito cada vez mas, una vez q llega a 70, o por ay dale como vos kieras. y we, sali con el control de largada xq lo uso a veces para joder, y buuuuuuannnnmmmmmmmmmmm, tanta potencia!!!!!!!! jajaja
              ya estoy mas tranka, ovbio q si lo cagas a palos se rompe, pero no duro 5 cuadrasss!!!
              mañana a romperle las bolas bien tempranito, y depaso lo convenso para q me preste a dyno 40!!

Salu2...pachachiN

Comment

jaja muy sacado lo tuyo .. no podes hacer lo que hiciste siempre un ablande de minimo 500 km.

Comment

yo en el lugar de tu mecanico te doi una tanda de shots en el ogt jajaja con 300km de ablande no haces nada pa! tuviste suerte de no cagar algo interno

Comment

AH y cuando le dije al mecanico q sali con control de largada me keria comeeeerrr!!!!!! , el 40, dejalo para cuando aciente todo, y repasemos todo, despues si, 40 y gatillo si me da el cuero
                    todo a su debido tiempo, pero, tmb tengo una oportunidad de venderlo, y hacer negocio, xq ando con ganas de poner un washhh!!

Comment

Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
                      yo en el lugar de tu mecanico te doi una tanda de shots en el ogt jajaja con 300km de ablande no haces nada pa! tuviste suerte de no cagar algo interno
                      ¿kien no le tira una enrroscadita masomenos con 300km?, ya si masomenos anda bien no pasa nada, yo creo q ay q ir acostumbrandolo de a pokito desde bebe, no todo el dia pero we...kpaz q eso de q se rompa un semieje, fue una señal, para q no lo siga pisando, sino ay si, me la corto con el alicate...

Comment

Originally posted by pachachin
                        ¿kien no le tira una enrroscadita masomenos con 300km?, ya si masomenos anda bien no pasa nada, yo creo q ay q ir acostumbrandolo de a pokito desde bebe, no todo el dia pero we...kpaz q eso de q se rompa un semieje, fue una señal, para q no lo siga pisando, sino ay si, me la corto con el alicate...
                        Son cosas q pasan papa. yo el 28 le hice el motor a full con pistones todo y cuando lo sacamos del taller saliendo todo qemando, hasta el dia de hoy el auto hace 2 años y medio q esta armado y nunca un problema de motor, ya paso por dos manos, el motor q se arma para correr se ablanda asi, cortaste un semi eje por mala suerte o por no calentar bien todo pero los motores se ablandan asi.

Comment

Originally posted by Vectra
                          capo, tenes q dejar calentar un poco todo lo q es transmicion, saludos.
                          esactamente, te re sacaste jejeje , una cagada che, mucha suerte

Comment

jajaja...tenés el pié pesado!!

son cosas que pasan master y bue, escuchá a los q saben!
                            un abrazo!

Comment

para mi que debes tener mucha plancha, y como ahora tenes power, el primer pisoton se hizo notar, es porque trabaja torcido...

Comment

Working...
                              X