Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las discuciones con la gente de afuera.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Las discuciones con la gente de afuera.

    Y es asi. Es como todo. Si alguien que esta en la pesca biene y te dice que hay cañas de pescar que salen u$s1500, vos le decis que es un pelotudo y que como va a gastar esa guita en una caña.

    A mi me paso en una reunion con mis amigos, uno de ellos mostro muy contento sus nuevas botas de polo de $1300 y yo me le cague de risa en la cara y el muy tranquilo me dijo ``de que te reis si vos gastaste $6000 en el motor de tu auto pelotudo`` y me calle la boca mal.


    Cada uno gasta y sabe de lo que le gusta.
    Y a nosotros nos gustan los fierros.
    Saludos :mrgreen:

    Comment


    • #17
      Las discuciones con la gente de afuera.

      A mi me paso en una reunion con mis amigos, uno de ellos mostro muy contento sus nuevas botas de polo de $1300 y yo me le cague de risa en la cara y el muy tranquilo me dijo ``de que te reis si vos gastaste $6000 en el motor de tu auto pelotudo`` y me calle la boca mal.

      jajajajajajajajajaaj me muero de riza.

      La verdad que es un tema nadie entiende como podes ponerle tanta plata a un auto para hacerlo andar y que sea unos de los mas lindos y no solo eso que el auto para uno es algo muy especial.

      Comment


      • #18
        Las discuciones con la gente de afuera.

        JAJAJAJAJAJA SI ES VERDAD

        A MI ME PASA CON LAS PERSONAS MAYORES

        Comment


        • #19
          Las discuciones con la gente de afuera.

          Pasa mucho con la gente grande ... mi papa es un combensido de que soy un imbecil si voy a comprar un auto para correr pero pasa por gusto en el fondo me entiende y le gusta solo que tiene miedo de que me mate ¡¡¡

          Comment


          • #20
            Las discuciones con la gente de afuera.

            Facil, no hablo de fierros con gente que no sabe, no tiene idea o no le interesa. Vas a ver cuantos dolores de cabeza te ahorras.

            el cufa

            Comment


            • #21
              Las discuciones con la gente de afuera.

              Originally posted by El cufa
              Facil, no hablo de fierros con gente que no sabe, no tiene idea o no le interesa. Vas a ver cuantos dolores de cabeza te ahorras.

              el cufa
              [aplau]

              Comment


              • #22
                Las discuciones con la gente de afuera.

                la peor discucion que vi.. y no participe fue en deremate.com (creo o en la otra) sobre la venta del auto del psicologo(gol verde de viturro) le discutian que con un 406(std) le ganaba por supuesto la respuesta del psicholo fue.. te corro por el auto en la pana.. y si vas por lo menos cerca mio ganas ajajajajajajajja =mente lo seguian delirando.... :roll:

                Comment


                • #23
                  Las discuciones con la gente de afuera.

                  Muy parecido a lo que decian de la Ferrari, que les digas que mete 12.5 segundos y un 206 17 y pico...y te digan, que??? 5 segundos nomas? y ahi le decis.."si, en los primeros 402 mts! despues antes q des una vuelta al Galvez, la ferrari ya te saco una vuelta...por ahi no impresiona tanto cuando hablas de 5 segundos....aunque ya a 100km/h 5 segundos es mucha distancia...pasa que nosotros en este ambiente estamos acostumbrados a manejarnos con las décimas de segundo inclusive...
                  Yo directamente no hablo de autos con quienes no entienden. En casa siempre decian..."un BmW? un Audi? Saab? que al pedo gastarse tanto en un auto..." ahora sin chistar, ninguno admite que haber dicho eso y todos lo disfrutan al auto...y te dicen, como si uno no supiera, "y no sabes, cuando se prende el turbo, acelera con todo..." naaaaaaah!!!!! no me digas???????? si pense q cuando prendía el turbo, te tiraba mas aire acondicionado!

                  Comment


                  • #24
                    Las discuciones con la gente de afuera.

                    Yo no soy muy bueno para discutir levanto temperatura rapido y puedo quemar junta, pero boludos hay en todos lados y lo peor son los q discuten o opinan sin tener idea de lo q estan hablando, un TC es una cosa , un auto para el 1/4 es otra cosa.

                    El otro dia hablaba con un amigo q me decia q tenia un Audi A3 y le dije q cualquier Fiat Uno del cuarto lo puede sacar a pasear feo de abajo y me discutia q el auto de el valia tanto y un fiat no vale nada, como dije Boludos en todos lados y al por mayor, los Tuneros se creen q porq le ponen un aleron de aluminio va a andar mas fuerte

                    Asi q como hao yo a no hacerse mala sangre y cagarse de risa en la cara cuando dicen una boludez

                    Comment


                    • #25
                      Las discuciones con la gente de afuera.

                      Originally posted by IZRA03
                      Yo no soy muy bueno para discutir levanto temperatura rapido y puedo quemar junta, pero boludos hay en todos lados y lo peor son los q discuten o opinan sin tener idea de lo q estan hablando, un TC es una cosa , un auto para el 1/4 es otra cosa.

                      El otro dia hablaba con un amigo q me decia q tenia un Audi A3 y le dije q cualquier Fiat Uno del cuarto lo puede sacar a pasear feo de abajo y me discutia q el auto de el valia tanto y un fiat no vale nada, como dije Boludos en todos lados y al por mayor, los Tuneros se creen q porq le ponen un aleron de aluminio va a andar mas fuerte

                      Asi q como hao yo a no hacerse mala sangre y cagarse de risa en la cara cuando dicen una boludez
                      Jajajaja lo de los tuneros no tienen nombre, y a tu amigo del A3, le tenes que explicar que hay Fiat Uno´s en el Galvez que tienen metida encima mas guita de lo que vale el A3...a ver si por el lado económico lo entiende...

                      Comment


                      • #26
                        Las discuciones con la gente de afuera.

                        Yo estube presente en una discusion en una exposicion de autos de carrera que hubo el año pasado y que con la revista esbamos en un stand... Vino un preparador de turismo pista clase 2 diciendonos mentirosos, ya que nunca se le podian sacar mas de 300 burros a un motor audi (que??? ni con turbo??? bueno, cree lo que quieras) y despues vino que con una buena preparacion de nafta es al pedo el nitro... que se yo, no entienden nada del 1/4 de milla como nosotros seguramente no entendemos de muchisimos factores que hacen a su trabajo. Por ejemplo, mil veces se dijo (me incluyo) que como van a armar un tc con un solo carburador caresa 40-40... ponele 3 50-50 y vas a ver ja ja ja ja. Pero bueno, asi como nosotros opinamos sobre muchas cosas (limitemosnos a autos) y de como un tunero le puede hacer lo que le hace al auto, o de como se arrastra un tc con un 40-40, bueno, es logico que los de afuera opinen de nosotros. Gustos son gustos.

                        Comment


                        • #27
                          Las discuciones con la gente de afuera.

                          Originally posted by HERNAN
                          Yo estube presente en una discusion en una exposicion de autos de carrera que hubo el año pasado y que con la revista esbamos en un stand... Vino un preparador de turismo pista clase 2 diciendonos mentirosos, ya que nunca se le podian sacar mas de 300 burros a un motor audi (que??? ni con turbo??? bueno, cree lo que quieras) y despues vino que con una buena preparacion de nafta es al pedo el nitro... que se yo, no entienden nada del 1/4 de milla como nosotros seguramente no entendemos de muchisimos factores que hacen a su trabajo. Por ejemplo, mil veces se dijo (me incluyo) que como van a armar un tc con un solo carburador caresa 40-40... ponele 3 50-50 y vas a ver ja ja ja ja. Pero bueno, asi como nosotros opinamos sobre muchas cosas (limitemosnos a autos) y de como un tunero le puede hacer lo que le hace al auto, o de como se arrastra un tc con un 40-40, bueno, es logico que los de afuera opinen de nosotros. Gustos son gustos.
                          Si, tenés razón es asi. Pero ojo que usan 1 solo 40 por reglamento y en el 1/4 no tenemos reglamento, o sea, es libre la preparación.
                          Igual dicen muchas huevadas. Una buena prepa de nafta va a ser igual que un gatillazo de una tropa de HP en el momento de pulsar un botoncito?? jaja. Y bueno que le vamos a hacer.

                          Comment


                          • #28
                            Las discuciones con la gente de afuera.

                            Si, pero son cosas diferentes, por ej los mecánicos viejos en gral. te dicen de poner un 36-36 y los que junan del 1/4 de milla posta, te dicen que pongas un burca de f1 que anda bien en la calle y en la pista, y así un montón de cosas.
                            Yo fui a ver las picadas en Sgo del Estero, y parecían las carreras de los autos locos, pero con muchos espanto-móvil.
                            Tb vi las de Mendoza, y ahí hay algunos con levas que suenan grosas pero cuando aceleran tieran 6500 vueltas igual q std. y los tiempos de los enfierrados son re tristes.
                            Por eso digo que es normal que no entiendan mucho cuando les hablas de lo que andan los 4 cil en el Galvez.

                            Juan

                            Comment

                            Working...
                            X