Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las discuciones con la gente de afuera.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Las discuciones con la gente de afuera.

    Este tema me pone loco. Cuando hablas con alguno que no tiene idea de lo que es el ¼ de milla desde adentro.
    Que le decis que un coche ‘comun’ puede llegar a hacer el mismo tiempo que un Ferrari 355 (12.50) y te miran como que sos un pelotudo y te dicen : andaaaaaaa que decis? - Y mi auto cuantos segundos hace? – te dicen. -Y hara 18 segundos. Ahhh o sea que ahí nomas! Menos de 6 segundos de diferencia. No es nada!
    Me dan ganas de cagarlos a trompada loco. Y te discuten mal. Por ejemplo saliendo de los que no tienen idea de esto, los que preparan coches de carreras no creen que un coche tenga 300HP en el ¼. Y me dicen: El cigüeñal no aguanta. O simplemente imposible! Como chamullan! Todo mentira. Un coche que tiene miles y miles invertidos y le va a ganar un Gol con un turbo que le puso 5 lucas nomas... Y arman coches de carrera loco. No tienen idea de lo que se logra en un motor armado para el cuarto…

    Les pasó algo asi con alguno/s?

  • #2
    Las discuciones con la gente de afuera.

    Nope, pero creo que ya paso algo similar con el flaco diciendo que el con el auto de TC relacionado para el 1/4 de milla le gana a cualkier auto de picadas

    Yo que se, son 2 escuelas de fierreros diferentes, por ahi (como quien dice seguro) no les intereza el 1/4 de milla

    salu2

    Comment


    • #3
      Las discuciones con la gente de afuera.

      no eso no me paso, lo que me pasa casi siempre gente que no tiene el mismo gusto que uno y uno le cuenta que tiene un auto con 2 burcas y lo miran raro y o te dicen estas loko o ni bolan le dan y te dicen pero para que tanto o tan bajito o esto eso me da por las pelotas pero bue,

      Comment


      • #4
        Las discuciones con la gente de afuera.

        bueno a ver cuanto tiempo pasa para que aparesca gise_rubia posteando alguan pelotudes como siempre :mrgreen:

        Comment


        • #5
          Las discuciones con la gente de afuera.

          Originally posted by Suburbia_Streetpunks
          Nope, pero creo que ya paso algo similar con el flaco diciendo que el con el auto de TC relacionado para el 1/4 de milla le gana a cualkier auto de picadas
          Yo que se, son 2 escuelas de fierreros diferentes, por ahi (como quien dice seguro) no les intereza el 1/4 de milla
          salu2
          Si, tambien esos MOTORES giran 20 o 30 vueltas, casi 1 hora a FONDO.
          Nosotros 402 metros. Pero en general, si pasa, cuando los subis a uno se dan cuenta enseguida que no les estas mintiendo. Ahi ya te miran con otros ojos.

          Comment


          • #6
            Las discuciones con la gente de afuera.

            Yo discuto mucho. Unos amigos mios que arman Peugeots para turismo historico tanto de velocidad como (la aburrida) resistencia y tienen un par de TC de los 80 en el garaje. Siempre la misma discución.

            Comment


            • #7
              Las discuciones con la gente de afuera.

              Es un tema dificil los tc se manejan mas profesionalmente es otro ambiente de mucha mas guita que las picadas es por eso que no se compar el tc con las picadas ojo a mi me gusta tanto el tc como las picadas pero el tc es una cosa de no creer, hay mucha guita en un auto de eso, pongamos a comparar en un auto de 1/4 milla que vale como mucho 50.000 y un auto de tc no vaja de las 270.000 lucas es una diferencia enorme pero cada piensa como le parece.

              Comment


              • #8
                Las discuciones con la gente de afuera.

                Originally posted by El chakal
                bueno a ver cuanto tiempo pasa para que aparesca gise_rubia posteando alguan pelotudes como siempre :mrgreen:
                jajajaja si es una maquina de poner buludeses jajaj [ZzZ]

                Comment


                • #9
                  Las discuciones con la gente de afuera.

                  Yo directamente no hablo de fierros con quien se q no sabe nada!
                  porque si no te agarras cada amargura!
                  hay mucho boludo!!!!!!! :evil:

                  Comment


                  • #10
                    Las discuciones con la gente de afuera.

                    Originally posted by Norberto
                    Originally posted by Suburbia_Streetpunks
                    Nope, pero creo que ya paso algo similar con el flaco diciendo que el con el auto de TC relacionado para el 1/4 de milla le gana a cualkier auto de picadas
                    Yo que se, son 2 escuelas de fierreros diferentes, por ahi (como quien dice seguro) no les intereza el 1/4 de milla
                    salu2
                    Si, tambien esos MOTORES giran 20 o 30 vueltas, casi 1 hora a FONDO.
                    Nosotros 402 metros. Pero en general, si pasa, cuando los subis a uno se dan cuenta enseguida que no les estas mintiendo. Ahi ya te miran con otros ojos.
                    obviamente, solamente queria destacar que a mucha gente que le gustan los autos y es fierrera no le interesa para nada el 1/4 de milla y probablemente por eso no tengan mucha idea de tiempos, preparaciones y resultados.

                    yo particularmente disfruto de ambos, pero a mas de 1 que pase los 30 añitos le decis picadas y te dice ¨Derecho maneja cualkiera¨

                    PD:
                    Que se yo, volviendo al tema del post, jamas tuve discuciones porque si no le caben los autos a un tipo no le voy a hablar de autos para aburrirlos :mrgreen:

                    Comment


                    • #11
                      Las discuciones con la gente de afuera.

                      siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me pasa y da ganas de garcarlos a trompadas y pisarlos con el auto... [vampire]








                      eh no se si tanto pero estarie eh... :roll:

                      Comment


                      • #12
                        Las discuciones con la gente de afuera.

                        Pasa.....pero buen q se le va a hacer :|

                        Comment


                        • #13
                          Las discuciones con la gente de afuera.

                          Originally posted by chirolita
                          Yo directamente no hablo de fierros con quien se q no sabe nada!
                          porque si no te agarras cada amargura!
                          hay mucho boludo!!!!!!! :evil:

                          si ja ja a mi me pasa eso. Tipico es ir a un cumpleaños de algun amigo/a y estan los familiares hablando de autos y siempre hay una hablando huevadas que no tiene la menor idea de fierros... me da por la bolas y prefiero quedarme callado :evil:

                          Comment


                          • #14
                            Las discuciones con la gente de afuera.

                            a mi me paso de crusarme con un pelmaso que me decia que en las picadas habia un golf que le habian echo "los cuatro chips"y yo le dije... 4 chips... y dice si los 4, hiba al caño, y despues el mismo me dijo y me discutia que habia un falcon 221, que tenia el motor original, y le habian puesto cutro weber 40 40, uno al lado del otro... y asi montones.. como uno que me decia que el intercooler, es solamente para los gasoleros...

                            te termina amargando

                            Comment


                            • #15
                              Las discuciones con la gente de afuera.

                              Originally posted by Mr.WhiTe
                              a mi me paso de crusarme con un pelmaso que me decia que en las picadas habia un golf que le habian echo "los cuatro chips"y yo le dije... 4 chips... y dice si los 4, hiba al caño, y despues el mismo me dijo y me discutia que habia un falcon 221, que tenia el motor original, y le habian puesto cutro weber 40 40, uno al lado del otro... y asi montones.. como uno que me decia que el intercooler, es solamente para los gasoleros...

                              te termina amargando
                              Por eso, yo de futbol no se nada. No se. Entonces no opino.
                              Tengo un amigo que no sabe nadar y sabes que hace? No se mete a la pileta. Todos hablan porque el aire es gratis.

                              Comment

                              Working...
                              X