Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posible Exposicion de autos enfierrados - Queres exponer tu auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Posible Exposicion de autos enfierrados - Queres exponer tu auto?

    Me parece una idea espectacular hacer una exposión de FIERROS, autos que valen la pena y nada de tuning.

    Ahora, me parece poco tiempo el que tenés para organizar esa exposición. Yo, si voy a una exposición de fierros, quiero ver autos en serio, fierros de verdad.

    No es por desmerecer a nadie, pero no quisiera ir a una exposición a ver autos de la 2, 3 o 4. Corsa con chip, Fiat Uno con levita y tapa, Fiat 147/128 con escape, Gol, Palio, con plancha, etc.

    Para ver autos así, voy a la reunión de enfierrados, no pago entrada, veo autos lindos pero comunes dentro de todo, algún que otro auto sarpadito, y nada más.

    Si voy a ir a una exposición de fierros quisiera ver autos como el Chevrolet 400 blanco que corre en la 6 del Gálvez, como para dar un ejemplo de un auto que tiene fierros en serio y está muy bien presentado.

    Otra punto es el que estén inmaculados como para exposición, porque para ver motores preparados, en autos que están medio pelo, voy al Gálvez y me recorro los boxes.

    Creo que si te tomás el tiempo de organizar esto puede salir algo hermoso, pero considero también que no está planteado con la seriedad que a mi (particularmente a mi) me gustaría. (Y hablo desde el punto de un futuro cliente o visitante de la exposición)

    Saludos y mucha suerte!

    Comment


    • #77
      Re: Posible Exposicion de autos enfierrados - Queres exponer tu auto?

      Originally posted by Ale_145Q
      Me parece una idea espectacular hacer una exposión de FIERROS, autos que valen la pena y nada de tuning.

      Ahora, me parece poco tiempo el que tenés para organizar esa exposición. Yo, si voy a una exposición de fierros, quiero ver autos en serio, fierros de verdad.

      No es por desmerecer a nadie, pero no quisiera ir a una exposición a ver autos de la 2, 3 o 4. Corsa con chip, Fiat Uno con levita y tapa, Fiat 147/128 con escape, Gol, Palio, con plancha, etc.

      Para ver autos así, voy a la reunión de enfierrados, no pago entrada, veo autos lindos pero comunes dentro de todo, algún que otro auto sarpadito, y nada más.

      Si voy a ir a una exposición de fierros quisiera ver autos como el Chevrolet 400 blanco que corre en la 6 del Gálvez, como para dar un ejemplo de un auto que tiene fierros en serio y está muy bien presentado.

      Otra punto es el que estén inmaculados como para exposición, porque para ver motores preparados, en autos que están medio pelo, voy al Gálvez y me recorro los boxes.

      Creo que si te tomás el tiempo de organizar esto puede salir algo hermoso, pero considero también que no está planteado con la seriedad que a mi (particularmente a mi) me gustaría. (Y hablo desde el punto de un futuro cliente o visitante de la exposición)

      Saludos y mucha suerte!
      hola, mira, te cuento, es obvio que no va a ser una exposicion como las que hacen en costa salguero, porque primero no me da el cuero para bancar todo y segundo esta va ser la primera vez que lo hago asi que veremos como sale...
      con respecto a lo que decis de los autos de la 2,3,4, pensa que no todos van al galvez como lo hacemos nosotros y quizas no tienen la oportunidad de ver ese tipo de autos en las reuniones de enfierrados porque mucha gente no va a las reuniones... asi que vamos a ver... yo aproveche a hacer el anuncio por aca porque le pedi permiso a martin para convocar autos y la idea es que valla gente de todos lados, no solo de aca... bueno, espero que salga de la mejor manera posible y que pueda contar con autos como los que te gustan a vos... esto esta verde todavia, asique apenas me confirmen el lugar voy a dar mas novedades.

      Comment


      • #78
        Re: Posible Exposicion de autos enfierrados - Queres exponer tu auto?

        Originally posted by Hot-Rod
        Una cosa que veo, que me parece qu etenes que tener en cuenta..

        Por aca todos te van a decir conta conmigo, ahi voy a estar, etc...

        Pero es dificil que alguien quiera dejar su auto todo un fin de semana ahi, sin poder usarlo (mas si es fin de semana largo) y encima gratis.

        Una cosa so autos de picadas, otra muy distinta so los uatos de calle de cada uno. fijate bien ese tema porque por ahi tenes problemas para que vayan autos.

        Te doy este ejemplo, porque yo no me quedaria a pata para que alguien haga lata con mi auto, es mi humilde opinion, pensalo.
        hola, es verdad lo que decis, pero es una condicion que me piden en el lugar para evitar inconvenientes... por ejemplo vos traes el auto inmaculado, te lo llevas y te lo rayan en la calle, al otro dia lo traes y decis que ese rayon te lo hicieron adentro del establecimiento donde se hace la expo... que pasa... se viene el quilombo... pero es verdad lo que decis... quizas a muchos los va a frenar el tema de que se quedan a pata y no pueden dejar el auto... como minimo para que se haga la expo tengo que conseguir 100 autos... si esos autos no estan no puedo hacer nada... asi que vamos a ver..

        Comment


        • #79
          Re: Posible Exposicion de autos enfierrados - Queres exponer tu auto?

          Originally posted by NazaUno
          No tal cual....de ultima Edu contrata un MINIBUS
          jeje!!! le afano un camion a mi viejo y los llevo a todos atras!!!

          Comment


          • #80
            Re: Posible Exposicion de autos enfierrados - Queres exponer tu auto?

            Originally posted by EduGol
            hola, mira, te cuento, es obvio que no va a ser una exposicion como las que hacen en costa salguero, porque primero no me da el cuero para bancar todo y segundo esta va ser la primera vez que lo hago asi que veremos como sale...
            con respecto a lo que decis de los autos de la 2,3,4, pensa que no todos van al galvez como lo hacemos nosotros y quizas no tienen la oportunidad de ver ese tipo de autos en las reuniones de enfierrados porque mucha gente no va a las reuniones... asi que vamos a ver... yo aproveche a hacer el anuncio por aca porque le pedi permiso a martin para convocar autos y la idea es que valla gente de todos lados, no solo de aca... bueno, espero que salga de la mejor manera posible y que pueda contar con autos como los que te gustan a vos... esto esta verde todavia, asique apenas me confirmen el lugar voy a dar mas novedades.
            Viejo mirá que te lo dije con toda la onda, para aportar un poco más a lo que puede resultar una gran gran idea.

            Se que es difícil hacerlo, y que no todos van al autódromo y demás, pero que se yo, mi opinión es esa y es lo que pensaría a la hora de ir a una expo de fierros.

            Ojalá salga algo muy lindo, como te dije antes, mucha suerte!

            Saludos!

            Comment


            • #81
              Re: Posible Exposicion de autos enfierrados - Queres exponer tu auto?

              Originally posted by Ale_145Q
              Viejo mirá que te lo dije con toda la onda, para aportar un poco más a lo que puede resultar una gran gran idea.

              Se que es difícil hacerlo, y que no todos van al autódromo y demás, pero que se yo, mi opinión es esa y es lo que pensaría a la hora de ir a una expo de fierros.

              Ojalá salga algo muy lindo, como te dije antes, mucha suerte!

              Saludos!
              si ale ya se que me lo dijiste con onda!
              esta bueno saber las opiniones de todos para ver como encarar el tema!

              Comment


              • #82
                Re: Posible Exposicion de autos enfierrados - Queres exponer tu auto?

                esaaa q grandee
                voi a tratar de ir.

                Comment


                • #83
                  Re: Posible Exposicion de autos enfierrados - Queres exponer tu auto?

                  Ire a verla con todo gusto!

                  Comment


                  • #84
                    Re: Posible Exposicion de autos enfierrados - Queres exponer tu auto?

                    la idea es mas que excelente.

                    por mi parte no tengo un auto apto para exposicion, pero si dentro de un tiempito podes concretar y necesitas gente para que te den una mano con la organización aca me tenes...

                    mucha suerte y dale para adelante que la idea es buena en serio.

                    abrazos.

                    Lucas

                    Comment


                    • #85
                      Re: Posible Exposicion de autos enfierrados - Queres exponer tu auto?

                      Originally posted by Hot-Rod

                      Te doy este ejemplo, porque yo no me quedaria a pata para que alguien haga lata con mi auto, es mi humilde opinion, pensalo.
                      yo no tengo problema en dejar el auto y no tengo otro pero por lo menos me imagino que se va portar 10 o 15 entraditas como minimo por auto para la familia y amigos... y para el titular entra libre durante los dias expuestos...

                      saludos

                      Pablo

                      Comment


                      • #86
                        Re: Posible Exposicion de autos enfierrados - Queres exponer tu auto?

                        si te sirve te puedo llevar el team MTR pero yo q se el mio esta bueno de chapa y pintura y ahora lo voy a abajar mas eso es lo mas llamativo, como fierros tengo 2 boludeces yo q se vos decime o manda pm, q me copo enseguida papa!! muy buena idea

                        Comment


                        • #87
                          Re: Posible Exposicion de autos enfierrados - Queres exponer tu auto?

                          Buena idea che... ojala salga, aca tenes otra entrada vendida jajaja

                          Comment


                          • #88
                            Re: Posible Exposicion de autos enfierrados - Queres exponer tu auto?



                            huuuuuu!!! que groso ojala que se haga asi vamos todos

                            a ver....yo jejeje!!....cuenten conmigo que yo voy a estar

                            ahi!.......suerte y vamos que vamos los fierros.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Posible Exposicion de autos enfierrados - Queres exponer tu auto?

                              Me prendo

                              Comment


                              • #90
                                Re: Posible Exposicion de autos enfierrados - Queres exponer tu auto?

                                Originally posted by Hot-Rod
                                al que tiene dos autos no le joderia tanto, al que es su unico auto nose si lo llevaria, no lo digo de mala onda, solo para que vea bien como manegarse y no que por aca todos le dicen que si y despues no va nadie y tiene que pagar el lugar y perder plata.
                                Pero eso queda en cada uno capo, cada uno sabe lo que tiene y para que lo usa al auto, el que tiene un auto para andar todos los dias y lo necesita para moverse no creo que lo quiera tener parado todo un fin de semana, el que tiene dos autos o tiene alguno preparado para el 1/4 de milla y no lo perjudica en nada llevarlo un fin de semana a la expo lo llevara, queda en cada uno!! a mi me parece una exelente idea la del muchacho aca, pero hay que apoyar un poquito tambien no?

                                Comment

                                Working...
                                X