Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me paso algo increible con la cuenta de Enfierrados !! Volver al pasado ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me paso algo increible con la cuenta de Enfierrados !! Volver al pasado ??

    Como andan, escribo porque la verdad nose si dirigirme a martin o a juan pablo, nose que paso ni como paso, pero hoy me llego un mail a mi casilla de mensajes diciendome que habia un nuevo post en un tema que yo habia posteado, o en el que yo habia escrito una respuesta,, abro el mail, toco el link con la pagina y veo que era un post en el que yo no recordaba haber entrado,, consulto con una amigo del msn y me dice que si que el post existia y que lo busque por el buscador ( ya que yo habia borrado el mail) , bueno la sorpresa viene cuando veo que el post era del 2005 de junio, y que estaba cerrado desde es fecha , ahora bien que paso ??? porque me llego el mail como si el tema fuera actual ??
    Es muy rara, casi parapsicologico,, le consulto a Victor Sueiro ??


    el Post .... http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=46187.0

    Un saludo para todos !!!

    HeRnaN

  • #2
    Re: Me paso algo increible con la cuenta de Enfierrados !! Volver al pasado ??



    jajajajja, eso solo a vos te pasa, hoy vi el post y no pude responder, pero ni me di cuenta de la fecha...


    ajajjaja

    pinto el enfie-hack


    Comment


    • #3
      Re: Me paso algo increible con la cuenta de Enfierrados !! Volver al pasado ??

      Si, yo tambien lo vi el post y me parecio un tanto extraño, el solo hecho de ver a by Lamas, del cual recuerdo haber leido un par de cosas, y pense "uy que loco, volvio by Lamas" pero ni me di cuenta de la fecha del post... cosa rara que haya reflotado asi de la nada...

      Comment


      • #4
        Re: Me paso algo increible con la cuenta de Enfierrados !! Volver al pasado ??

        un caso para los expedientes secretos X

        Comment


        • #5
          Re: Me paso algo increible con la cuenta de Enfierrados !! Volver al pasado ??

          fue un chabon que revivio el post, supongo que fue por eso que te llego el aviso. yo lo vi y deje mi comentario y reporte al moderador.

          Comment


          • #6
            Re: Me paso algo increible con la cuenta de Enfierrados !! Volver al pasado ??

            Eso fue porque revivieron el mensaje y yo despues borre todo y cerre ayer mismo porque VARIOS contestaron como si fuera un post reciente, los avisos llegan igual asi sean del 2003 los post.

            Comment

            Working...
            X