Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vida útil del tormo???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Vida útil del tormo???

    el mio tiene millon/170k y jamas se abrio, solo se cambiaron piezas externas; bomba de nafta, battas, bujias, correas, etc. A todo esto NO FUMA ni en frio ni en caliente, sigue pechando como siempre, me quedo tranquilo cuando le voy a hacer el cambio de aceite.... de los 4 que le pongo salen 3.800.... asi es la maquinaria ford.
    Que motor se piensan que hay en en banco de pruevas de combustibles en la YPF. EL 2.3 DE SIERRA XR4 O GUIA.S

    Comment


    • #62
      Re: Vida útil del tormo???

      Ahora que me acuerdo una vez me subi a un taxi 504 que tenia mas de un millon de km sin abrir y el tipo me dijo que el auto se paraba a la noche y se ponia en marcha a la mañana pero no se lo paraba en todo el dia, es normal que un motor que funciona asi dure tanto sino miren los que estan en instalaciones fijas.

      Eso de que el renault es para pasear me parece erroneo, mi viejo tuvo un R12 1.3 preparado para TN, con el que andaba todos los dias e incluso viajaba y cuando lo rectifico como a los 300.000 km tenia el cigueñal nuevo.

      Comment


      • #63
        Re: Vida útil del tormo???

        El tractor que tengo en el campo(ya me fui al carajo jajajaj) tiene 18mil horas de trabajo, a 2200rpm promedio(regimen maximo 2500) y lo unico que se le hizo fue a las 15mil regular luz de valvulas...Y NUNCA se le hizo service oficial, se cambian los filtros y el aceite en el campo y a seguir laburandoooooooo

        Comment


        • #64
          Re: Vida útil del tormo???

          El auto mio tenia 3000km corte una valvula y chau tormo pero el que se vino es mas picante y ya tiene 1200

          Comment


          • #65
            Re: Vida útil del tormo???

            Mientra menos vueltero es el motor mas dura.

            Comment


            • #66
              Re: Vida útil del tormo???

              yo supe escuchar de golf linea vieja que superaban el millon en el club del golf

              Comment

              Working...
              X