Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chorros del orto...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Chorros del orto...

huuuu bajonnn malll

mira, cueste lo q cueste el auto no puede dormir nunk en la calle..
    siempre o t rompen el vidrio y t revuelven todo, o se t llevan una cubierta, etc..

Comment

menos mal que fue solo un ssusto, que pais de mierda

Comment

visteee sanla!

estan con todo... ademas lo q noto es que en este tiempo se esta profundizando la busqueda de los 28s!!!!

agradece q no vinieron con una grua... y bue, ahora me voy a llevar la bateria del proximo auto q tenga, porque el mio me lo desvalijaron!

Rodrigo

Comment

Como yo te considero un amigo, te voy a contestar como amigo....

SOS ALTO BOLUDO, a vos solo se te ocurre dejar el auto en la calle, que encima no tenes ni los vidrios polarizados y sabes que la alarma te anda como el orto, sos un diferente con todas las letras, si no podes pagarte una cochera, arreglale la alarma por lo menos, porque la proxima te van a romper todo el auto o te lo van a subir a una grua como le paso a unos cuantos y ahi si te la vas a querer cortar.

SOS UN MELENA LOCA

Comment

la verdad q cuando leo algo asi me da tanta bronca!, pero menos mal q no t llevaron el gamba. salu2

Comment

comoooooooo zafaste , hacele un monumento al alternador , lamentablemente vas a tener que ponerlo en cochenra

Comment

qué orto, Mariano...

tengo un amigo que es otro como vos... que deja el auto (con mucha guita y laburo arriba, como la mayoría de los de acá) dormir afuera siempre...
                por más que está en la vereda adelante de la casa, hoy no se puede dejar el auto en la calle!! es así!!! pero bue... supongo que hasta que no le pase algo como a vos (ojalá que no, obvio!! pero siendo realista es lo más posible...) supongo que seguirá así...

Juan Pablo tiene razón lamentablemente... incluso con alarma, rastreo, todo... cuántos posibles dolores de cabeza te ahorrás pagando una cochera? claro que cuando la pagás pensás que es al pedo si nunca te pasó nada... pero no dejes que haya otra vez ahora que sí te pasó...

------------------------------------------
                VENDO ACCESORIOS PARA CELULARES!!!

Comment

que cagada che!

de pedo te llevaste la bateria

Comment

por ahorrar en una cochera te puede salir muchisimo mas caro, encontra una y guardalo a full

Comment

Working...
                    X