Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revista FULLPOWER

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Revista FULLPOWER

    Muy linda revista y la verdad es que no creo que se consiga aca, yankees puede ser pero brazucas no creo, antes en florida los kioscos tenian la re cantidad de revistas de autos yankees hara una semana fui y les quedan re pocas, re caras y el kiosquero me dijo que ya casi no traen mas de eso porque nadie las compra y tienen un precio muy elevado
    Saludos...Nikos_NOS!!!

    Comment


    • #32
      Revista FULLPOWER

      Que buena que esta la f100 por dios que nave que linda que es !!!! disculpen los de chyvo ehhhh jajajaa por tener cosas tan lindas.

      Comment


      • #33
        Revista FULLPOWER

        Sobre esa revista, no se merece otra cosa q decirle ES LA MEJOR !!! tengo algunos numeros, el ultimo fue la de abril del 04 en la salio un fusca con 525 cv.... jejeje. Yo soy de Uruguay y mi tio me las traía de Rivera (ciudad al norte de Uruguay, límite con Brasil)... La verdad q me pego esa revista... pero lamentablemente no las consigo aca en montevideo. Lo q si hize fue mandar un mail a la revista... pero no me lo contestaron....
        Tambien esta esta... AUTOPOWER... www.autopower.com.br .... muy buen material tambien....
        En gral. los brasileros tienen lo mejor en la mayoria de las cosas....
        Saludos...

        Comment


        • #34
          Revista FULLPOWER

          Volvi hace 1 semana de brasil y me compre 5 revistas que fueron las unicas que consrgui en florianopilis , entre ellas tengo una full power que esta muy buena pero la mejor de todas las que consegui se llama Hot Motors turbinados & aspirados .Aca dejo la dir. www.revistahotmotors.com.br muy pero muy buena.
          Saludos

          Comment


          • #35
            Revista FULLPOWER

            muy buena revista me encanto el gol toda la papota encima

            Comment


            • #36
              Revista FULLPOWER

              mira el viernes estuve en el centro y le preg al diarero q vende las FC y le preg y me dijo traeme el nombre q yo te la traigo asique se consigue :wink:

              Comment


              • #37
                Revista FULLPOWER

                Yo vi un test drive no me acuerdo en que programa de esa chata y de lo único que se quejaban era de que el escape era demasiado... SILENCIOSO!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

                Comment


                • #38
                  Revista FULLPOWER

                  Originally posted by tinsidev2uru
                  Sobre esa revista, no se merece otra cosa q decirle ES LA MEJOR !!! tengo algunos numeros, el ultimo fue la de abril del 04 en la salio un fusca con 525 cv.... jejeje. Yo soy de Uruguay y mi tio me las traía de Rivera (ciudad al norte de Uruguay, límite con Brasil)... La verdad q me pego esa revista... pero lamentablemente no las consigo aca en montevideo. Lo q si hize fue mandar un mail a la revista... pero no me lo contestaron....
                  Tambien esta esta... AUTOPOWER... www.autopower.com.br .... muy buen material tambien....
                  En gral. los brasileros tienen lo mejor en la mayoria de las cosas....
                  Saludos...
                  Rivera es una ciudad Uruguaya, si cruzas la calle que la divide Uruguay de Brasil entras a de Sant'Ana do Livramento y ahí sí es Brasil.

                  :D :D :D :D

                  Mirá vos, estube ahí y ni enterado que la podias conseguir... :|

                  Comment


                  • #39
                    Revista FULLPOWER

                    Originally posted by Christian CW
                    Yo las vi en los locales de revistas importadas ke hay la peatonal Florida ahi la encontras seguro y si keres tirate un lanze en Pque Rivadavia ke si la tienen seguro ke esta mucho mas barata, usadas obvio..


                    Saludos.-
                    Te acordás bien el local? Yo laburo a 1 cuadra de Florida!

                    Comment


                    • #40
                      Revista FULLPOWER

                      Si queres chatas Re sarpadas compra SPORTRUCK o TRUCKIN


                      o metete en www.sportruck.com

                      Comment


                      • #41
                        Revista FULLPOWER

                        Originally posted by Ellobo
                        Originally posted by Christian CW
                        Yo las vi en los locales de revistas importadas ke hay la peatonal Florida ahi la encontras seguro y si keres tirate un lanze en Pque Rivadavia ke si la tienen seguro ke esta mucho mas barata, usadas obvio..


                        Saludos.-
                        Te acordás bien el local? Yo laburo a 1 cuadra de Florida!
                        No pero cuando pase te mando un PM con la altura exacta..

                        Saludos.-

                        Comment


                        • #42
                          Revista FULLPOWER

                          Originally posted by cupido
                          mira el viernes estuve en el centro y le preg al diarero q vende las FC y le preg y me dijo traeme el nombre q yo te la traigo asique se consigue :wink:
                          Donde conseguis las FC en el centro ??

                          Comment


                          • #43
                            Revista FULLPOWER

                            Originally posted by Diego
                            Originally posted by cupido
                            mira el viernes estuve en el centro y le preg al diarero q vende las FC y le preg y me dijo traeme el nombre q yo te la traigo asique se consigue :wink:
                            Donde conseguis las FC en el centro ??
                            Yo la FC la consigo en Florida y Tucuman el quioko del lado que da a corrientes.

                            Comment


                            • #44
                              Revista FULLPOWER

                              Originally posted by Christian CW
                              Originally posted by Ellobo
                              Originally posted by Christian CW
                              Yo las vi en los locales de revistas importadas ke hay la peatonal Florida ahi la encontras seguro y si keres tirate un lanze en Pque Rivadavia ke si la tienen seguro ke esta mucho mas barata, usadas obvio..

                              Saludos.-
                              Te acordás bien el local? Yo laburo a 1 cuadra de Florida!
                              No pero cuando pase te mando un PM con la altura exacta..

                              Saludos.-
                              Pasamelo a mi tambien !!!!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Revista FULLPOWER

                                Que linda chata!!!! mamita!!!... muy buena encima HAY PLATA ARRIBA :)

                                Comment

                                Working...
                                X