Announcement

Collapse
No announcement yet.

El auto, uno de los amores incondicionales del hombre

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El auto, uno de los amores incondicionales del hombre

Así lo muestra un informe realizado por la consultora TNS Gallup para una compañía de desodorantes, que confirma la extraordinaria relación que existe entre el hombre argentino y su coche. El auto ya es más que un simple transporte, al que se le dedica una enorme inversión en tiempo, dinero y cuidados.

Una investigación realizada por la consultora TNS Gallups, hecha para una importante compañía de desodorantes y jabones, para demostrar los profundos sentimientos que los hombres argentinos profesan por sus autos, transformóndalos en un verdadero objeto de deseo.
    El informe parece confirmar el mito que afirma que para muchos hombres el auto es un objeto de privilegio, al que se le tiene un especial afecto. Asimismo, demostró una serie de resultados más que significativos sobre la particular conexión de los hombres con los autos.

La encuesta, hecha a pedido de la empresa Rexona de desodorantes, que lleva como título "Los argentinos y su pasión por los autos" se realizó a nivel nacional en abril del 2007. En ella se comprueba que los coches son lo que más le interesa a los hombres argentinos, después del fútbol y las mujeres.

En este contexto, y a modo de ejemplo, el 74% de los argentinos afirma estar de acuerdo con la frase "a todos los hombres nos gustaría tener un auto mejor al que tenemos", lo que confirma que cuando se trata de autos, los hombres siempre quieren más.

"Es nuestra intención estar cada vez más cerca de los hombres argentinos y seguir con el compromiso de conocer aún mas sus necesidades e intereses, para poder ofrecerles los mejores productos.

"Mi auto, mi hijo"

A través de la investigación, se comprobó que los hombres argentinos asumen actitudes que se asemejan a las de un padre con su hijo, a la hora de pensar la relación que los une a sus coches.

Además, la mitad de los hombres argentinos declara tener una relación de afecto con su auto. Sólo un quinto de los encuestados dueños alguna vez de autos le asigna poca o nula importancia a su cuidado.

"Por vos doy todo"

La encuesta demostró que estas no son meras declaraciones, sino que se corresponden con el dinero que destinan a su cuidado: más de la mitad de los hombres con auto (actualmente o alguna vez) asegura gastar bastante o mucho dinero para su mantenimiento.

Pero eso no es todo, más importante aún es el tiempo que se le dedica a día a día a su cuidado.

Por ejemplo, casi un tercio de los hombres que aseguró haber llevado al vehículo al mecánico por lo menos 2 veces al año. Esto se acentúa entre los más jóvenes: los autos de más de la mitad de los argentinos de entre 25 y 34 años visitan al mecánico más de una vez cada 6 meses.

Por otro lado, casi la mitad de los hombres argentinos lava su auto una vez por semana o más. Asimismo, 8 de cada 10 hombres que tienen un auto, lo lavan más de una vez por mes.

"Te quiero tanto que hasta tenés tu propio cuarto"

Otro de los comportamientos especiales de los hombres para con sus coches es la decisión que toman para resguardarlos durante de la noche y la intemperie. Tan es así que sólo el 13% de los autos duerme en la calle. La gran mayoría lo guarda en la cochera de su hogar, especialmente en el interior del país y en GBA.

"Schumacher soy yo"

Los hombres argentinos se creen los mejores conductores cuando se les pregunta como manejan ellos, pero cuando se les pregunta por otros hombres la situación cambia rotundamente. En este sentido 9 de cada 10 hombres argentinos afirman que manejan muy o bastante bien. En cambio, a la hora de evaluar el manejo de otros, los datos cambian fuertemente: cerca de la mitad declaran que excepto ellos, los argentinos manejan muy o bastante mal.

Re: El auto, uno de los amores incondicionales del hombre

de ahi salio entonces el nuevo rexona v8

Comment

YO sin auto NO VIVO,
      hace 6 meses lo tengo internado y no quiero ni salir de casa, entre en una crisis depresiva. NO es joda

Comment

Originally posted by Maxxi
        YO sin auto NO VIVO,
        hace 6 meses lo tengo internado y no quiero ni salir de casa, entre en una crisis depresiva. NO es joda
        Te creo yo cuando tenia el auto en el taller estaba re mal no tenia ganas de hacer nada cuando estaba por salir y se pinchaba no me soportaba nadie....

Comment

Es como una terapia el auto para muchos...yo tengo UNITOTERAPIA y hace como 3 meses que no tengo...con lo cual...estoy que camino por las paredes

Comment

es verda todo eso che! pase una semana con el auto lejos de casa (estaba en el galpon de un amigo de mi viejo) te juro que pensaba todo el dia "y si le pegan con algo", "y si lo rompen", la verda es increible la pasion y el afecto hacia un auto.....

salu2

Comment

Tall cual el auto es la prolongacion del miembro, vendi el coche hace unos meses y en este momento estoy en la busqueda del nuevo fierro, al no encontrarlo la verdad me pone loco, de mal humor y cosas asi.
              Pero el auto es el auto!

Comment

El auto es una herramienta de trabajo. PUNTO.
                Se puede abollar, se peude romper, se puede rayar y se puede VENDER....
                Los recuerdos relacionenlos con uno mismo, no con el auto gente...
                A mi ya me paso, tuve un auto desde el dia que naci hasta que cumpli los 15 que lo tuvimos que vender, y sufri mucho porque lo queria muchisimo, pero las palabras de mi viejo siempre tuvieron mas valor...
                "El auto no llora ni te entiende, por mas que te parezca que si"
                Siempre tuve auto, siempre los cuide en el sentido de services y arreglos etc, pero NUNCA me voy a morir porque me choquen el auto, o porque me lo roben, al fin y al cabo, tienen seguro....

Comment

el auto es el dia a dia de muchos de nosotros y cuando te acostumbras y despues no lo tenes sentis q te falta algo muy importante..y no pasa porque sea material..es ese afecto por el auto

Comment

Originally posted by Maxxi
                    YO sin auto NO VIVO,
                    jeje... metele pata y termina esa torta!!!

Comment

Originally posted by Agustin Vanina
                      El auto es una herramienta de trabajo. PUNTO.
                      Se puede abollar, se peude romper, se puede rayar y se puede VENDER....
                      Los recuerdos relacionenlos con uno mismo, no con el auto gente...
                      A mi ya me paso, tuve un auto desde el dia que naci hasta que cumpli los 15 que lo tuvimos que vender, y sufri mucho porque lo queria muchisimo, pero las palabras de mi viejo siempre tuvieron mas valor...
                      "El auto no llora ni te entiende, por mas que te parezca que si"
                      Siempre tuve auto, siempre los cuide en el sentido de services y arreglos etc, pero NUNCA me voy a morir porque me choquen el auto, o porque me lo roben, al fin y al cabo, tienen seguro....
                      Si bien es cierto lo que decís, acá la mayoria vemos al auto de otra manera. Es la pasión que tenemos todos, ese gustito especial que le sentimos, ese orgullo que aparece cuando te dicen "que lindo que está loco!", esa sensación de satisfacción que tenés cuando el auto se portó como querías... Que queres que te diga, para mí los autos tienen sentimientos loco. Ya me pasó mas de una vez. Y así y todo, si bien es un medio de transporte más, siempre hay almenos uno en tu vida que lo trataste como un hijo si realmente te gustan los fierros.

Comment

pocas personas pueden comprender lo que es sentir pasion por los autos. Por suerte mi novia es una! y la verdad lo valoro muchisimo! Se amarga lo mismo que yo si le pasa algo, se pone igual que yo cuando lo ve lindo.... y asi. La mayoria ven un auto "entero" y con eso es suficiente, para nosotros NO!

Lo que si lo veo por el lado auto es en el motor, para mi, un auto es para darle... por lo menos YO para eso lo tengo. Si bien le doy con cuidado... es para darle, y si se rompe, se arregla y a otra cosa, en cambio la chapa, no es lo mismo... tiene que ser el mejor, y en lo posible con pintura de fabrica.

Comment

yo siento pasion por los autos y todo lo que sieten la mayoria de ustedes tambien...pero los autos no sienten...por mucho que a uno le gustara tener un cupido motorizado(no me refiero al auto en si eh) el auto no te va a ayudar a pasar un mal momento en tu vida, no es ni un psicologo ni nada...
                          PD: todo esto lo entendi despues de mucho tiempo y de tener un hijo, sino posiblemente seguiria pensando lo mismo...
                          Y te puedo asegurar que si le pasa algo a mi hijo me muero, sin embargo ya me chocaron 20 veces y la verdad que...los fierros se arreglan...
                          OJO, no estoy en contra de ningun sentimiento, solo di mi opinion!

Comment

y otra cosa...realmente si quisiera a mi auto como un hijo, deberia usarlo a 2, tenerlo siempre limpio, limpiarle hasta las cubiertas cada vez q lo guardo, llevarlo al mecanico 1 vez por mes para ver como esta, etc...
                            Y NO CREO que nadie cague a palo al hijo, pero si creo que todos cagamos a palos al auto....

Comment

yo tengo pasion por el auto, peero, es como dice agustin, son fierros y se acomodan.

Comment

Working...
                              X