Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda FIT ... Opiniones - Datos - Experiencias !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Honda FIT ... Opiniones - Datos - Experiencias !!

    A ver si alguno tiene alguna referencia sobre este auto.

    Estoy por comprar el Modelo 1.4 LX.

    El uso que voy a darle al auto es importante (aprox 200 km x dia)

    Es por eso que me inclino por ese motor, No me sirve el Neon (2.0, 16v) - ni GNC - ni Diesel.

    Escucho opiniones.


  • #2
    Re: Honda FIT ... Opiniones - Datos - Experiencias !!

    te recomeido que lo dejes de lado aparte de ser caro , los repuestoos te cuestan un huevo un farolito trasero ·$ 500 pensalo man

    Comment


    • #3
      Re: Honda FIT ... Opiniones - Datos - Experiencias !!

      los repuestos deben salir un huevo aparte no hay tantos fit dando vueltas, yo me tiraria a un gof 1.6

      si le vas a hacer 200km por dia porque no compras un diesel???? gnc no porque destruis el auto

      Comment


      • #4
        Re: Honda FIT ... Opiniones - Datos - Experiencias !!

        Originally posted by guille18
        los repuestos deben salir un huevo aparte no hay tantos fit dando vueltas, yo me tiraria a un gof 1.6

        si le vas a hacer 200km por dia porque no compras un diesel???? gnc no porque destruis el auto
        No me gusta el diesel.

        El Golf no me termina de convencer ... en cuanto al equipamiento, ni se le acerca al Honda.

        En cuanto a los repuestos, estamos hablando de un 0km..., ya estoy curado de espanto con Chraysler.

        Comment


        • #5
          Re: Honda FIT ... Opiniones - Datos - Experiencias !!

          guille, el aclara que no quiere ni gnc ni diesel... no entiendo para que recomendas algo que el aclaro que no le interesa.
          los repuestos hoy en dia son todos caros hasta los de autos actuales nacionales.
          y un repuesto de honda tiene que tener mucha mejor calidad que cualquiera que se haga aca.
          el fit es una buena opcion los motores honda tienen la fama de ser muy fieles.
          mucho no puedo opinar no conosco el auto pero si se que me gusta y se los ve bien echos.
          solo queria aclarar esos puntos
          saludos y suerte.

          Comment


          • #6
            Re: Honda FIT ... Opiniones - Datos - Experiencias !!

            El FIT es un coche que me parece muy solido y lindo, no se el consumo porque la unica vez que anduve me llevaron... pero lo que si te digo es que anda muy lindo y es muuuuy comodo.

            Comment


            • #7
              Re: Honda FIT ... Opiniones - Datos - Experiencias !!

              Es un autaso, 2 tías los tienen y andube varias veces en los autos y tiene un andar espectacular, es cómodo y tiene mucho confort.
              El precio de los repuestos debe ser tan caro como el de la mayoria de los autos nuevos, yo lo compraria.

              Comment


              • #8
                Re: Honda FIT ... Opiniones - Datos - Experiencias !!

                Es cierto que es Honda pero tb. que es brasilero... A mi me gusta y tb me gusta el Golf, lo que no entiendo es pque decis que el Golf viene menos equipado que el Fit, el LX no esta super equipado.

                Comment


                • #9
                  Re: Honda FIT ... Opiniones - Datos - Experiencias !!

                  Originally posted by pisterosen4ruedas
                  te recomeido que lo dejes de lado aparte de ser caro , los repuestoos te cuestan un huevo un farolito trasero ·$ 500 pensalo man
                  pero depende el presupuesto de cada uno eso. Si busca en esa linea, debe saber los numeros.

                  Aparte, si pensás que el original trasero de la Fuego vale $400... y es un coche de mas de 10 años.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Honda FIT ... Opiniones - Datos - Experiencias !!

                    Originally posted by Megaupe
                    Es cierto que es Honda pero tb. que es brasilero... A mi me gusta y tb me gusta el Golf, lo que no entiendo es pque decis que el Golf viene menos equipado que el Fit, el LX no esta super equipado.
                    Hoy en dia la gran mayoria son Brasileros ... desde un Mercedes Benz hasta un VW GOL.

                    En cuanto al equipamiento.

                    El Golf 1.6, trae esto ?

                    * Levanta vidrios eléctricos en todas las puertas
                    * Volante regulable en altura

                    Son solo dos items que saque de los equipamientos que figuran en ambas paginas web.

                    Cuanto esta un VW GOLF 1.6 ??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Honda FIT ... Opiniones - Datos - Experiencias !!

                      Hola como te va ? Tengo un Fit 1.4 . He tenido varios autos, y la verdad no me caso con ninguno, asi que te voy a ser franco al respecto.
                      El auto anda muy bien, tiene linda suspension, que te permite andar tranqui a lo que da el auto (170km/h, aprox) . Lo usamos con mi hno, el le hace mas o menos unos 150km por dia ... el auto no para nunca. Nunca un drama. Las Bridgestone, se comportan muy bien, solo tiene una leve tendencia a irse de trompa, pero ya es cuando vas jugadisimo (igual es la tendencia, en gral el conductor promedio lidia mejor con un barrido de trompa, que de cola).
                      El consumo es bajisimo ! para que te des una idea, andando a 120km/h , te hace 17km/l , y bueno, si te bancas ir paja, el mejor consumo que he logrado, yendo en ruta a 80km/h es de 21km/l .
                      Boludeces que le encuentro ... drama con las tapas de rueda, hacen ruido ... tenes que ponerles una gomita, para que no lo hagan . Y el otro, que rompe las bolas, es la cerradura de la guantera, hace ruidito. Despues, los parantes, te quitan visibilidad, y joden un poco para el trafico citadino.
                      Por lo demas, la performance del auto es mas que aceptable, lo tenes que llevar un poco alegre, debajo de las 2500rpm, no se puede el culo . En la ciudad todo bien, pero en la ruta, para sorpasso, lo tenes que llevar picante (3 lucas para arriba). De todas formas ... te digo, lo hemos llevado por la montaña (Cruce a Chile, soy de Mendoza) , a fondo pleno , el auto ni medio drama, y el consumo , a romper, jamas superó los 8 litros cada 100km, a fondo eh !
                      Ahora viene con MP3, el audio es bastante bueno. El mio se esta acercando a las 40.000km y cero problemas de nada. Plasticos en su lugar, motor silencioso (cuando lo pisas ruge bonito) . El aire acondicionado anda bien, no se queda corto. El tema de los asientos rebatibles ... esta re bueno ... te queda MUY grande atras si es que necesitas cargar algo, nosotros pensamos que era una chotera ... pero ahora lo usamos, y es facil y rapido.
                      De repuestos no es tan caro ... vale menos que cualquier importado ... trae varias cosas valeo. Igual, mas caro que un fiat es, obvio. Pensá en un filtro de aire original que vale $100 , pero el Mann creo que anda por los $50. O sea ... no penses "y si choco?" , porque si es asi, no te compres nada. Por lo que es mecánica, recorda lo siguiente "3 años o 100.000km" , te dice algo ?
                      Hace poco compramos otro fit ... para mi tia. Cambiamos su 206 modelos 2001 , con 9000km , si 9000km! ... realmente, me parecio una poronga el 206. No hay punto de comparacion. Con la guita que vale el Fit, no compras nada que se le ponga a la par.
                      Bueno me extendí al carajo ... mucha suerte con la compra ... y como te digo, no es porque tenga uno, pero te lo recomiendo 100%

                      Comment


                      • #12
                        Re: Honda FIT ... Opiniones - Datos - Experiencias !!

                        buenas .... la verdad q el fit es un autaso , y tiene un precio ... digamos q bien puesto . si bien lo hacen en brasil , vi q tiene muy buenas terminaciones . lo q mas me llamo la atencion es lo comodo q es para todos los pasajeros q para tantos kilometros te va ser de utilidad
                        te lo recomiendo ...


                        saludos y suerte con la compra

                        Comment


                        • #13
                          Re: Honda FIT ... Opiniones - Datos - Experiencias !!

                          Originally posted by foca_
                          El consumo es bajisimo ! para que te des una idea, andando a 120km/h , te hace 17km/l , y bueno, si te bancas ir paja, el mejor consumo que he logrado, yendo en ruta a 80km/h es de 21km/l .
                          Es lo que lei en varios sitios de la red !

                          Originally posted by foca_
                          Boludeces que le encuentro ... drama con las tapas de rueda, hacen ruido ... tenes que ponerles una gomita, para que no lo hagan
                          No te entendi del todo esta parte !! Vos te referis a si viene con tasas ? Por que Yo, si compro, es con llantas.

                          Originally posted by foca_
                          De repuestos no es tan caro ... vale menos que cualquier importado ... trae varias cosas valeo. Igual, mas caro que un fiat es, obvio.
                          Pensá en un filtro de aire original que vale $100 , pero el Mann creo que anda por los $50. O sea ... no penses "y si choco?" , porque si es asi, no te compres nada.
                          100 % de acuerdo. Y como ya dije, Con el Chrysler estoy curado de espanto, en cuanto a repuestos.

                          Originally posted by foca_
                          Por lo que es mecánica, recorda lo siguiente "3 años o 100.000km" , te dice algo ?
                          Realmente me llamo mucho la atencion eso. Es un item muy importante.

                          Originally posted by foca_
                          Bueno me extendí al carajo ...
                          Nada que ver ... EXELENTE COMENTARIO .. te lo agradezco mucho.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Honda FIT ... Opiniones - Datos - Experiencias !!

                            Originally posted by Diego

                            No te entendi del todo esta parte !! Vos te referis a si viene con tasas ? Por que Yo, si compro, es con llantas.
                            Ah entonces olvidate del problemas de las tasas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Honda FIT ... Opiniones - Datos - Experiencias !!

                              Es un lindo auto, pero para mi si le vas a dar ese semejante uso por mas que sea un 0km no da comprarse un Honda.

                              El tablero explotaaaaaaa, el auto ese seguro 100% confort

                              Comment

                              Working...
                              X