Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    AYUDA!!

    ya vendiste el uno Diega?... vos ponele las 16 lucas esas a la vista y se baja de una! :wink:
    P.D: igualmente ese golcete vale esa guita diego...

    Comment


    • #17
      Re: AYUDA!!

      y man , si te cabe el auto y estas buscando confort conpratelo, no anda como el gti 92 pero, va, despues con el tiempo te lo armas,salu2!

      Comment


      • #18
        AYUDA!!

        Yo no gastaria 17 lucas en un Gol del 96, a pesar de que este perfecto y sin muchos km. Esta bien, es un GTI, pero averigua bien que hay en el mercado, es posible que consigas algo no tan bueno por menos guita y la diferencia se la pones encima..... y te va a dar mejor resultado. Es una opinion nada mas . :|

        Comment


        • #19
          AYUDA!!

          si es 1° mano, lo conoces desde 0 y sabes todo lo que le paso agarra viaje, es un autito confortable y con muchas guevadas.

          Yo agarraria viaje :wink:

          Comment


          • #20
            AYUDA!!

            ya lo compro y esta flama la golera...

            Comment


            • #21
              AYUDA!!

              Mepa mucha guita por un Gol 96, no deja de ser eso, un gol 96

              Comment


              • #22
                AYUDA!!

                con esa plata y menos tambien tengo un uno o km mucha plata para un gol 96 aunque sea GTI.

                Comment


                • #23
                  AYUDA!!

                  Originally posted by fiatlea
                  con esa plata y menos tambien tengo un uno o km mucha plata para un gol 96 aunque sea GTI.
                  Pero no podés comparar un Uno 0km con un Gol GTI!!! por más que sea 96!!!
                  Si es verdad que está en tan buenas condiciones... es un muy buen auto!!!

                  Comment


                  • #24
                    AYUDA!!

                    Flaco, un uno 0km esta 17 lucas, si el gol esta reamente en buen estado, decile a tu amigo que agarre las 16 y despues le das el resto.
                    suerte!

                    Comment

                    Working...
                    X