Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA!!

    Hola chicos necesito una ayuda de ustedes....

    Un amigo mio tiene un Gol GTI mod 96 en exelentes condiciones y ademas tiene 50.000km reales porque lo conosco al auto desde que se compro de 0km y el lo vende y me pide por el $17 lukas que hago??? se lo compro a ese precio porque yo le llegue a ofreser $16 pero el no quiere dice que para venderlo a esa guita lo guarda en un garage no se que hacer y no me quiero perder el negocio.... es buen auto anda algo ??? y esta en precio???

    Gracias por la ayuda y saludos para todos.

  • #2
    AYUDA!!

    COMPRAAAAAAAAAAAAAAALLLLOOOOOOOO YYYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


    O SINO LO COMPRO YO!!!!!!!!
    ADEMAS ESTA RENUEVOO!!!! :shock:

    Comment


    • #3
      AYUDA!!

      Mira me parece q esta en un precio normal decile a tu amigo q te agarre los 16 y cuando juntes la luca q te falta se la das
      pero me parece q andaban mas los gti 92
      q opine alguno q la tenga mas clara con los gol
      salu2

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA!!

        Originally posted by Protronic
        Hola chicos necesito una ayuda de ustedes....

        Un amigo mio tiene un Gol GTI mod 96 en exelentes condiciones y ademas tiene 50.000km reales porque lo conosco al auto desde que se compro de 0km y el lo vende y me pide por el $17 lukas que hago??? se lo compro a ese precio porque yo le llegue a ofreser $16 pero el no quiere dice que para venderlo a esa guita lo guarda en un garage no se que hacer y no me quiero perder el negocio.... es buen auto anda algo ??? y esta en precio???

        Gracias por la ayuda y saludos para todos.
        por 1 luca lo guarda en un garage?????
        ese auto es medio torta, yo por 17 lucas no me compraria un gol

        Comment


        • #5
          AYUDA!!

          Te lo tendria que largar por 16 lucas el vago, y si es una torta STD, como cualkier auto de calle STD si lo comparas con alguno enfierrado...
          pero es un gti, yo que vos eligiria el GTI modelo 92 osea el G1 como dicen ... ese anda mas fuerte y por esa guita te lo conseguis...


          Saludos !!! 8-)

          Comment


          • #6
            AYUDA!!

            es una torta...si queres que ande realmente comprate un gol gti g1 de los gol gti son los que mas andan...ahora va a ser medio jodido que encuentres uno en el estado que lo tiene tu amigo...pero buscando se encuentra....

            Comment


            • #7
              AYUDA!!

              Muchas gracias por el consejo pero me gusta mas el 96 por el confort y las boludeces que tiene..... y no creo que sea mucha la diferencia en fierro..... yon con lo que anda el 96 ya me conformo para empesar.

              Comment


              • #8
                AYUDA!!

                Si estas buscando un gol, compralo... obviamente si queres tener un auto joya... para hacer negocio no te conviene
                si lo vas a tener un tiempo largo te conviene, porque sabes que lo compras y no tenes que hacerle nada...
                Si queres un auto de esos valores, yo por 15 me compro un swift gti, pero si andas buscando un gol yo me lo compraria

                Comment


                • #9
                  AYUDA!!

                  Es lo que estan pidiendo y si el auto lo conoces desde Okm y sabes que esta bueno no lo dudes y menos por 1 pesos hoy en dia es jodido encontrar algo en buen estado y mas un GTI.... que color es ???? esta STD el coche ??

                  Comment


                  • #10
                    AYUDA!!

                    el color es un verde muy claro y aveces se ve color cremita o blanco segun la luz y el motor esta std.

                    Comment


                    • #11
                      AYUDA!!

                      Originally posted by Protronic
                      el color es un verde muy claro y aveces se ve color cremita o blanco segun la luz y el motor esta std.
                      No es el nacarado?

                      Si es ese es el mas lindo...

                      Comment


                      • #12
                        AYUDA!!

                        Es un buen precio te lo digo yo q busque muchos y los buenos estaban muy caros, tiene todo el confort y lo enfierras de a poco (leva, tapa, chip mariposa y es otra cosa) yo q vos ni lo dudo

                        Comment


                        • #13
                          AYUDA!!

                          pa mi es una buena oportunidad...pero tampoco te rompas el coco, si no te lo acepta a 16 busca un G1 q anda mas fuerte....pero si te gusta tanto q no sea amargo y q te banke esa luca hasta q la consiguas...despues de todo sos su amigo!

                          Comment


                          • #14
                            AYUDA!!

                            por esa guita compro este corsa que esta bastante lindo por fuera y enfierradisimo por dentro ademas el pibe te regala un equipo de nitro que nunca se lo coloco y las faneco


                            http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=15020218

                            Comment


                            • #15
                              AYUDA!!

                              yo si fuera vos lo compro yaaaaaaaaaaa

                              EL NEGRO [vampire]

                              Comment

                              Working...
                              X