Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda, acta de comprobacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda, acta de comprobacion

hola, les queria consultar por un acta de comprobacion que me llego, ya que lo busque por el buscador y no encontre puntualmente a alguno que le haya pasado..
    me llego hoy es por ir a 98 km/h en General Paz el dia 20-5 (era un domingo a la maƱana que iba a jugar un campeonato de futbol cerca de la cancha de river, lo mas lindo es que no habia un alma a esa hora)..
    Les escribo lo que dice.. Acta de comprobacion- notificacion de infraccion-citacion

bueno despues da mis datos, una linda foto de atras del auto, y en la foto dice: Registro no valido con mas de un movil en zona de medicion.

despues abajo me citan a comparecer personalmente a fin de plantear defensas u oponer excepciones.,., y bueno despues da los datos adonde tengo que ir y eso..

que hago? le doy bola?? tengo que presentame?? esto me lo dejaron en el buzon y nadie firmo nada

espero que me den una mano..

saludos

Re: ayuda, acta de comprobacion

no le des pelota, nunca te llego.

Comment

si el titular del auto tiene registro en capital y lo tiene que renovar esta al horno con papas...

si es bicho de provincia, a la basura y que prescriba sola...

saludos

Comment

el titular soy yo, lo tengo en provincia, soy de Hurlingham zona oeste

Comment

fijate si aparece en internet,= no le des bola asta que tengas que hacer algun tramite en capital con respecto al auto o tu registro!!!no pasa nada.

Comment

yo te diria que vayas por que
            `por que vos no hayas firamdo nada es como una boleta
            pasada la fecha de vencimiento
            te podes comer un monto un poco elevado y mas como rompiendo los huevos en la calle

Comment

Si el auto esta radicado en provincia y salio lindo en la foto.....ponela en un cuadrito
              Tengo un BOOK del Planche

Comment

perdon por la ignorancia pero cual es la maxima en general paz ?y las multas de provincia despues de un tiempo ya fueron y no las pagas ?

Comment

cuando vendi mi ex iava...tenia dos multas..de la gral paz ..las cuales nunca llegaron a mi casa (probincia) y tube ke pagarlas al momento de la venta

Comment

Originally posted by Crisuno2006
                    perdon por la ignorancia pero cual es la maxima en general paz ?y las multas de provincia despues de un tiempo ya fueron y no las pagas ?
                    la maxima creo que es 80 km/h, yo iba segun lo que dice la fotito a 98 km/h

Originally posted by NazaUno
                    Si el auto esta radicado en provincia y salio lindo en la foto.....ponela en un cuadrito
                    Tengo un BOOK del Planche
                    jajajaja me llego hoy y es de hace mes y medio, estaba a dos dedos del guardabarro y tenia las que son tipo venon en 14, ahora lo tengo un poquito metido adentro y con las 13 del hl(aclaro que es un palio), si me la sacaban ahora iba a quedar mas lindo

igual quedo buena porque iba mas solo que un perro en la general paz, parece una publicidad

Comment

perdon por desvirtuar talvez...pero me dicen como se si tengo multas en capital??la pag! ya q me clavaron 1 por pasar en rojo en constituyenes y gandara q no hay ni el loro a la noche!! y por loque me dijieron la multa esta mal echa porq esta tachado PARTICULAR Y 4X4 sera porq el regatta esta alto? , hjaja gracias y saludos!

Comment

Originally posted by Regatta1.6
                        perdon por desvirtuar talvez...pero me dicen como se si tengo multas en capital??la pag! ya q me clavaron 1 por pasar en rojo en constituyenes y gandara q no hay ni el loro a la noche!! y por loque me dijieron la multa esta mal echa porq esta tachado PARTICULAR Y 4X4 sera porq el regatta esta alto? , hjaja gracias y saludos!
                        esta mal labrada esa multa... la podes safar.

on toppic: flaco, tarde o termrano vas a tener q pagar la multa, ya q por mas q el auto este radicado en provincia, cuando lo quieras vender vas a tener q presentar un libre deudas de infraccones DE CAPITAL FEDERAL.

Comment

Working...
                        X