Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nafta en gasolero...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nafta en gasolero...

Me acabo de enterar que a la vieja de mi cuñada le cargaron v-power en el palio gasolero. el tema es que parece que no se dio cuenta y lo anduvo hasta que no dio mas. se que le ha pasado a otra gente y que no es nuevo.
    que pasa en estos casos? imagino que la estacion de servicio se tiene que hacer cargo de los gastos, ya que al parecer, el que se confundio fue el playero. aparte por mas que le digas sin querer "mandale nafta", el ruido que hace un gasolero no te lo podes confundir.
    pero a mi mas que nada me intrigo que le paso al motor, que roturas puede ocacionarle la nafta al gasolero. y en el caso contrario, que pasaria si le mandas gasoil al naftero.. que seria peor? por que?

Re: Nafta en gasolero...

Mira si tiene el tiket o alguna factura zafo pero si no la tien que ir con un boga a la estacion de servicio que capaz que te reconazca o se puede abrir de gamba el chabon... Y el caso contrario si la mandas gas-oil al naftero te va a empezar a fallar y vas a tener que limpiar el burca, el tanque de nafta...

Comment

si guardo ticket no problem si no dudo que lo reconozcan.
      pd: no lo volo en mil pedazos?

Comment

la boca del tanque de diesel no es mas chica que la de los nafteros?

Comment

a mi viejo el viernes le dieron el borita, TDI, y fue a la shell, y dijo, ponele del gas-oil, bueno, y el infeliz, le mando v-power, tmb, y mi viejo vio el precio y la manguera y se lo keria comer, saca esooo!!! infeliz!se puso loco, ensima el chabon ni idea, no hacia nada, y mi viejo con lo histerico q es, lo keria cagar a trompadas, y corto un pedazo de manguera y chupo la nafta q le metio el idiota, le puso, gas-oil, y un chorrito de aceite, para espesarlo un pokito, y despues ensima le kerian cobrar la nafta q le metieron, mi viejo casi le mete un voleo, y no se la cobraron, pero es para matarlos!!!!, y a mi tmb una vez, abrieron la manguera y me llenaron de nafta, antes de meterla en el tanke, me salpicaron todo a mi y al auto, AY CADA INFELIZES!!!!
          Salu2...pachachiN..x un foro sin forros!!!

Comment

es raro q no se diera cuenta en el andar del auto...porque meter naftra en un gasolero el auto tira un poko de humo y pistonea MUCHO, vibra...etc.

si tiene un tiket o algo la estacion deberia de hacerse cargo. si pago con tarjeta q pida un resumen al banco.

hace unos meses estabamos en una esso y un bobo le hecho super a un polo sd. coomo los playeros son todos conocidos con mi vijeo nos cagamos intentando meter una manguera x la toma de combustible pero como es anti robo no se podia.
            terminamos sacando el asiento trasero y abriendo la boca de limpieza del tanque(que esta bajo el asiento) y asi pudimos sacarlo.

iwal en ese momento la estacon se hizo cargo y no le cobro a la mina dueñla del auto.

Comment

Mira, como dicen, si tiene ticket, comprovante, bouch, etc... de la estacion O algun testigo, o el playero de buena fe acepta la culpa, la estacion tendria que reconocer el error y pagarte los gastos (eso si, al playero la patada mas baja se la dan en la nuca y lo dejan culo para arriba en algun pino).
              El motor diesel no funciona por chispa como la nafta o el gas (del orto). Funciona por calor, por eso el principio del ciclo del mtor diesel la comienzan los calentadores. Desp continua solo una vez que la camara ya tomo temp. (al margen de toda su composicion quimica. Nafta - octano, diesel - cetano etc).
              Si vos a un motor diesel le das un combustible mucho mas inflamable (nafta), lo mas probable es que al haber tanta compresion, rompas la tapa. Puede ser tambien que se pinche un piston, pero es mas dificil.
              Si vos a un motor naftero le pones gasoil, lo unico que vas a tener que hacer es purgar todo el sistema, ya que el combustible (en este caso gasoil) no tiene la "fuerza" para iniciar la combustion.

PD: perdon por la explicacion pedorcha, es que me estoy durmiendo

Comment

Te lo tiene que reconocer. y por el tema del ruido no tiene nada que ver ya que varias veces el playero esta adentro ya que fue a buscar cambio u otra cosa y llegaste vos. y ensima los tanques de nafta en la entrada dice DIESEL. capas no sabe leer el indio

Comment

Originally posted by el oso
                  Te lo tiene que reconocer. y por el tema del ruido no tiene nada que ver ya que varias veces el playero esta adentro ya que fue a buscar cambio u otra cosa y llegaste vos. y ensima los tanques de nafta en la entrada dice DIESEL. capas no sabe leer el indio
                  si es verdad quiza no esta el playero para ver si es diesel o nafta el auto!!!

ahh dejame corregirte......''y ensima los tanques de nafta en la entrada dice DIESEL. capas no sabe leer el indio ''

en los tanques de gasoil dice diesel en los de nafta nop.

Comment

como dijieron si tiene el ticket..
                    a mi viejo le paso pero se dio cuenta tubieron un dia el auto porq la bomba que usan para vaciar el tanque nno la tenian de mas esta decir que se hizo responsable de todo le pagaron(por el dia no se bien como fue) y ademas le llenaron el tanque gratis .. de diesel ..
                    y el playero ahora esta en la calle jejeje .

espero q puedas solucionar el tema .. pero no te duermas que mas pasa el tiempo es peor -- saludos

Comment

Originally posted by pachachin
                      a mi viejo el viernes le dieron el borita, TDI, y fue a la shell, y dijo, ponele del gas-oil, bueno, y el infeliz, le mando v-power, tmb, y mi viejo vio el precio y la manguera y se lo keria comer, saca esooo!!! infeliz!se puso loco, ensima el chabon ni idea, no hacia nada, y mi viejo con lo histerico q es, lo keria cagar a trompadas, y corto un pedazo de manguera y chupo la nafta q le metio el idiota, le puso, gas-oil, y un chorrito de aceite, para espesarlo un pokito, y despues ensima le kerian cobrar la nafta q le metieron, mi viejo casi le mete un voleo, y no se la cobraron, pero es para matarlos!!!!, y a mi tmb una vez, abrieron la manguera y me llenaron de nafta, antes de meterla en el tanke, me salpicaron todo a mi y al auto, AY CADA INFELIZES!!!!
                      Salu2...pachachiN..x un foro sin forros!!!
                      ojo shell tiene la v-power diesel

Comment

mmm para mi se hacen los boludos

Comment

el gasoil bueno de la shell no se llama PURADIESEL???

Comment

Originally posted by guille18
                            mmm para mi se hacen los boludos
                            PUEDEN PARECER BOLUDOS Y ACTUAR COMO BOLUDOS, PERO NO TE DEJES ENGAÑAR!!! SON BOLUDOS!!!

Comment

Q hdp el playero

Comment

Working...
                              X